![]() |
Acciones Antideportivas de Lionel Messi Una recopilación de algunas de las varias acciones condenarles de Lionel Messi, que convenientemente son ignoradas por la prensa. Bueno que se puede esperar si para muchos el es un ser superior |
Respuesta: Acciones Antideportivas de Lionel Messi 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...essi-image.jpg Hace algunos meses Ronaldo marcaba un triplete y sorpresivamente no se llevaba el balon consigo, se le cuestiono porque no lo llevaba y el respondio "No me llevo el balón del partido porque ya no tengo espacio" haciendo alusion a que no tenia espacio en la Mochila pero la prensa lo malinterpreto y lo criticaron por soberbio pensando que lo dijo haciendo alusion a que ya tenia muchos balones en su casa por tantos tripletes. Ahora Messi sale a decir "Si me dan otro Balón de Oro, algún lugar en casa le encontraré" y lo mas seguro es que la prensa no le de mas vueltas al asunto y lo deje ahi para no manchar la imagen del astro Argentino, si estas palabras hubieran salido de la boca de Ronaldo lo mas seguro es que se le criticara por esto durante varias semanas. |
Respuesta: Acciones Antideportivas de Lionel Messi Messi Humilde???? :laughing9: |
Respuesta: Acciones Antideportivas de Lionel Messi A nadie le importa esto, jajajaja messi el numero 1, 5 balones de oro! |
Respuesta: Acciones Antideportivas de Lionel Messi Fanboys ardidos en 3...2...1... |
Respuesta: Acciones Antideportivas de Lionel Messi De todas formas Messi es mejor ser humano que Mariconaldo :P |
Respuesta: Acciones Antideportivas de Lionel Messi Me parece divertida y un poco atolondrada la rivalidad que se inventan los seguidores de Cristiano y de Messi. Pero ni los unos ni los otros pueden negar que ambos son estupendos jugadores, que ambos son piezas fundamentales en sus equipos, que ambos brillan con luz propia, que ambos son respetados y temidos por los rivales que los enfrentan, que ambos han hecho del fútbol un mejor deporte y, lo más importante, que ambos son seres humanos. |
Respuesta: Acciones Antideportivas de Lionel Messi grandes jugadores muy distintos que pendejada seguir comparandolos |
Respuesta: Acciones Antideportivas de Lionel Messi Pero como se le ocurre faltarle al respeto de esa manera a El Messias??? No ve que el es lo más grande que la ha pasado al mundo :L PD: jajajajaja ya quiero ver alos fanboys aquí rasgandose las vestiduras por esto XD |
Respuesta: Acciones Antideportivas de Lionel Messi Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:49:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©