![]() |
Respuesta: ¿Por qué odiamos a Cristiano Ronaldo? Cita:
JAJJAJA está bacano el Gif de Noell Gallagher :P JAJAJJAJAJ a Messi no le echan la mala es porque juega en el barcelona y no es metrosexual como ronaldo, además que la prensa Argentina hace mucho también. PD: Yo la verdad creo que a la larga a Messi y a Cristiano les importará un carajo lo que se dice de ellos. |
Respuesta: ¿Por qué odiamos a Cristiano Ronaldo? que hablen mal o bien, pero que hablen! |
Respuesta: ¿Por qué odiamos a Cristiano Ronaldo? jajjaajajaj la firma del parcero de arriba jajaajajaj |
Respuesta: ¿Por qué odiamos a Cristiano Ronaldo? Cita:
Dejen a Messi y a Ronaldo que jueguen tranquilos y que presenten el espectáculo para el cual les pagan. Lo demás son tonterías... (Nota: Este es el mismo comentario que puse en el post de Messi. Por eso de la imparcialidad... jejej) |
Respuesta: ¿Por qué odiamos a Cristiano Ronaldo? buen aporte |
Respuesta: ¿Por qué odiamos a Cristiano Ronaldo? A mi Cristiano Ronaldo, Messi ETC me valen una MIERDA |
Respuesta: ¿Por qué odiamos a Cristiano Ronaldo? no me parece que sea envidia ni que sea por que juegue en el Madrid, por ese club han pasado muchos excelentes jugadores también muy mediáticos y ninguno de ellos había causado tal antipatía en el publico, se pueden nombrara a ronaldo (el brasilero) a Beckham, a zidane y a muchos otros que fueron tremendo jugadores pero no cosecharon tanta repulsión de parte de la hinchada y era por que nunca tenían eso ademanes arrogante e imponentes del portugués, siempre tenían una sonrisa para el publico y comportamiento respetuoso para sus contrarios tanto jugadores como cuerpo técnico, tampoco tenían esas respuestas tas engreídas cuando tenían encuentros con la prensa, en fin a mi criterio pienso que esa antipatía por parte del publico el luso la tiene bien ganada; eso si esa parte huraña de su comportamiento no quieta que sea un extraordinario jugador de futbol. y doy mi opinión si ningún apasionamiento de hincha pues no soy hincha de ningún equipo ni español ni de ningún lado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:04:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©