DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Falcao: quinto jugador más costoso del mundo (https://www.denunciando.com/noticias-206/749292-falcao-quinto-jugador-mas-costoso-del-mundo.html)

JOHN777 06-12-2012 20:49:19

Falcao: quinto jugador más costoso del mundo
 

Radamel Falcao García es el quinto jugador más cotizado del mundo, según un informe de la consultora brasileña Pluri dado a conocer este jueves.

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, con un valor de mercado de 56,1 millones de euros, escaló del puesto 40 al quinto, lo que lo convirtió en el jugador con mayor valorización en el último año.

Cuatro de los primeros cinco lugares de la clasificación son ocupados por jugadores de la liga española. En el primer lugar está el argentino al servicio del Barcelona Lionel Messi, cotizado en 140 millones de euros.


En el segundo puesto está el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, avaluado en 96,3 millones de euros, seguido de Andrés Iniesta (Barcelona) con un valor de mercado de 68,4 millones de euros.

El cuarto en el listado es el británico Wayne Rooney, del Manchester United (60,2 millones de euros).

Falcao, que se revalorizó un 87 por ciento este año, supera al joven brasileño Neymar, quien se situó en la sexta plaza con un valor de mercado 55 millones.

De los 60 jugadores más valiosos que componen la lista, 39 son europeos, 20 suramericanos y uno es africano.

Por clubes deportivos, el FC Barcelona encabeza el ránking de valor de mercado al aportar a 10 jugadores que suman 491 millones de euros.

En segundo lugar se sitúa el Real Madrid, que coloca en la clasificación a 11 jugadores que valen 455 millones de euros.

El informe también destaca que el entrenador mejor pagado del mundo es el portugués José Mourinho, del Real Madrid, con un salario de 15,3 millones de euros.

HOMER. 06-12-2012 20:59:28

Respuesta: Falcao: quinto jugador más costoso del mundo
 
yo pensé que ronaldo era mas carito (no estoy diciendo que sea ni barato ni malo)

Thierry Henry 06-12-2012 21:18:00

Respuesta: Falcao: quinto jugador más costoso del mundo
 
Bien "el tigre" ahi en el top 5.

Heráclito 06-12-2012 22:14:31

Respuesta: Falcao: quinto jugador más costoso del mundo
 
Los valen, pero limitan sus posibilidades de ir a otros equipos en el evento de que sus carreras estén estancadas.

INDIVIDUAL 07-12-2012 08:33:24

Respuesta: Falcao: quinto jugador más costoso del mundo
 
caros y todo pero muertos en sus culbes algunos por interes del jugador
otros por sus dueños literalmente

41UC4RD 07-12-2012 22:22:26

Respuesta: Falcao: quinto jugador más costoso del mundo
 
Ojala y falcao pueda salir en este mercado ya se sabe que con el atletico es mucho lo que se limita no va a ser campeon de españa despues del paseo que le pega real porqu esa liga sigue siendo de 2.

Miguelito87 07-12-2012 23:48:37

Respuesta: Falcao: quinto jugador más costoso del mundo
 
Cita:

Iniciado por 41UC4RD (Mensaje 9310488)
Ojala y falcao pueda salir en este mercado ya se sabe que con el atletico es mucho lo que se limita no va a ser campeon de españa despues del paseo que le pega real porqu esa liga sigue siendo de 2.

De acuerdo esa liga solo tiene dos equipos. El atlético por más buen momento que este pasando no tiene oportunidades reales de ganar la liga, ni de sí quiera llegar a semi finales en una eventual Champions considerando la competencia que existe en Europa.

Ojalá valla para el Chelsea que tiene un medio campo que lo potenciaría. El Arsenal es lo mismo que el atlético la verdad, no tiene chances de liga ni de ganar Champions. Por algo se fue Van Persie.

*ADRiiA/N* 08-12-2012 01:27:54

Respuesta: Falcao: quinto jugador más costoso del mundo
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 9306706)
yo pensé que ronaldo era mas carito (no estoy diciendo que sea ni barato ni malo)

Para mi Todos Son Carisimos

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9306972)
Los valen, pero limitan sus posibilidades de ir a otros equipos en el evento de que sus carreras estén estancadas.

En Este Momento Llegar A Pagar esas Sumas Por un Jugador Es Increible :rolleyes:

Para Mi Ninguno De esos Jugadores vale Esa Plata

HOMER. 08-12-2012 01:29:22

Respuesta: Falcao: quinto jugador más costoso del mundo
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 9310836)
Para mi Todos Son Carisimos



estoy de acuerdo por eso aclare que no estaba diciendo que fueran baratos

--EL CAPO-- 08-12-2012 11:04:45

Respuesta: Falcao: quinto jugador más costoso del mundo
 
buena por el tigra q se siga cotizando y haciendo bn futbol :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:28:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO