![]() |
Respuesta: Leo Messi sufre una lesión en la rodilla Como ya se dijo, fue una simple contusión y se espera que juegue contra el Betis el domingo. |
Respuesta: Leo Messi sufre una lesión en la rodilla Cita:
|
Respuesta: Leo Messi sufre una lesión en la rodilla Que manada de pelotudos ome............ Jalándose las mechas por unos equipos que nisiquiera saben que existen.......... |
Este Kun no da sino pena ajena. Entonces no puedo hablar del Barcelona de forma respetuosa porque su majestad tiene la potestad de coartar mi libertad de expresión? :funny: |
Respuesta: Leo Messi sufre una lesión en la rodilla ¡Al carajo el cable! Es más divertido ver como se pelean acá.. http://www.sowal.com/bb/images/smili...ng-popcorn.gif Como dijo Thor: USTEDES SON TAN BANALES... :laughing9: :laughing9: |
|
Respuesta: Leo Messi sufre una lesión en la rodilla Los más cansones fueron los medios argentinos, poquito más y le hacen especial de 5 horas a la lesión con entrevista a Obama, la Reina de Inglaterra, los cantantes de moda y a las estrellas de Hollywood preguntándoles en donde estaban cuando sucedió y además con simulación computarizada desde 20 ángulos distintos... EDITO: Por acá me dijeron que si lo hicieron :S |
|
|
Respuesta: Leo Messi sufre una lesión en la rodilla Si señor... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©