DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Sigue la paternidad del Madrid sobre el Atlético (https://www.denunciando.com/noticias-206/747223-sigue-la-paternidad-del-madrid-sobre-el-atletico.html)

Tyler Durden 01-12-2012 20:49:40

Respuesta: Sigue la paternidad del Madrid sobre el Atlético
 
Ahora si se volvió cansona (más que de costumbre) esa liga...
Siendo realista no creo que el Madrid o el Atlético alcancen al Barcelona; en el caso del segundo deben pensar en mantener su puesto para entrar a la UCL.

tanga79 01-12-2012 20:58:02

Respuesta: Sigue la paternidad del Madrid sobre el Atlético
 
Falcao necesita un mejor equipo,, nada que hacer, lo de hoy sinceramente fue la cruda realidad de un club que juega con hambre y mucho amor por la camiseta, pero a eso hay que sumarle futbol y jugadores que den la talla, y de esto ultimo el atletico no lo tiene

Miguelito87 01-12-2012 21:41:27

Respuesta: Sigue la paternidad del Madrid sobre el Atlético
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9290171)
Entre ellos yo, no por arrogante sino por realista. Once puntos es demasiada diferencia entre el Barça y el Madrid y el Atlético comienza a despegarse del segundo lugar. En el Camp Nou va a perder su encuentro con el Barça y quedará a nueve puntos del Barça y a dos por encima del Madrid.

El Barça debe ganar la liga, aunque me hubiera gustado una apretada con tres peleándola hasta el final, pero infortunadamente no va a ser así.

Cuando el Barça estuvo a ocho puntos la temporada pasada todo el mundo decía que iba a alcanzar al Real, que le iba a ganar, bla bla bla. Ahora que el Real es el que esta detrás entonces es imposible que no lo alcance,la Liga esta escrita entonces, para que más se juega? Que se la den al Barça de una vez entonces. Es más para que se hacen torneos? Debele todos los premios a posteridad al Barcelona solo por ser el Barcelona, si los demás equipos no cuenta. :L

En el fútbol nada esta escrito, el año pasado el Barça estaba a estas alturas del año a 5 puntos del Real, y en Marzo el Real estaba a 11. Porque no es posible que de aquí a marzo, abril estén a 3 o menos? Ah perdón, cierto que el Barça debe ganar la liga porque, porque... Pues porque es el Barça! :laughing9:

Thierry Henry 01-12-2012 22:12:46

Respuesta: Sigue la paternidad del Madrid sobre el Atlético
 
Este resultado demuestra exactamente lo que dice el título, una paternidad. Ni siquiera este Atlético que pasa por uno de sus mejores momentos en los últimos años, que además tiene a uno de los mejores goleadores del mundo, puede ganarle al Real Madrid.

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9290123)
Con resultados el Real callara a los arrogantes que faltando más de la mitad de la liga ya dan al Barcelona como ganador.

Que mansito tan cansón, hay muchos hinchas del Real Madrid que dan como campeón al Barsa, tambien son "arrogantes"? :roll:

Miguelito87 01-12-2012 22:43:04

Respuesta: Sigue la paternidad del Madrid sobre el Atlético
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9290750)

Que mansito tan cansón, hay muchos hinchas del Real Madrid que dan como campeón al Barsa, tambien son "arrogantes"? :roll:

Cierto que para usted es pecado ser hincha de un equipo que no sea el Barça, y decir que no es seguro que ganen un torneo que va en el 40%. Perdóname oh sabio del fútbol, mi ignorancia no es nada ante tu verdad absoluta :roll:

En el fútbol no hay nada escrito, el Barça tiene en este momento más chances de ser campeón, hasta un ciego puede verlo. Pero afirmar con fe ciega que ya ganaron, cuando falta más de la mitad de la liga sólo puede llamarse soberbia. O es que la soberbia es inherente al real Madrid y decir que el Barça ya gano es también humildad (todo lo que hacen es humilde según algunos) :L

hernan2468 02-12-2012 10:39:32

Respuesta: Sigue la paternidad del Madrid sobre el Atlético
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9290812)
Cierto que para usted es pecado ser hincha de un equipo que no sea el Barça, y decir que no es seguro que ganen un torneo que va en el 40%. Perdóname oh sabio del fútbol, mi ignorancia no es nada ante tu verdad absoluta :roll:

En el fútbol no hay nada escrito, el Barça tiene en este momento más chances de ser campeón, hasta un ciego puede verlo. Pero afirmar con fe ciega que ya ganaron, cuando falta más de la mitad de la liga sólo puede llamarse soberbia. O es que la soberbia es inherente al real Madrid y decir que el Barça ya gano es también humildad (todo lo que hacen es humilde según algunos) :L

jajajajaja tanta pendejada que escribiste y no fuiste capaz de responder una simple pregunta, este mongui seguro es de esos niños que mantienen cogidos y alegando todo el dia en los foros de espn y entonces llega aca llorando dandoselas de victima por que todo el mundo los odia, por que es un pecado, que las adalidades del bien y del mal, que las farselocas, que tin que tan; en la cinta en la que vive este niño yo me imagino que es incapaz de hablarle a alguien que no sea del madrid, por que como todo el mundo lo odio, que pecaito

Miguelito87 02-12-2012 10:47:48

Respuesta: Sigue la paternidad del Madrid sobre el Atlético
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 9291707)
jajajajaja tanta pendejada que escribiste y no fuiste capaz de responder una simple pregunta, este mongui seguro es de esos niños que mantienen cogidos y alegando todo el dia en los foros de espn y entonces llega aca llorando dandoselas de victima por que todo el mundo los odia, por que es un pecado, que las adalidades del bien y del mal, que las farselocas, que tin que tan; en la cinta en la que vive este niño yo me imagino que es incapaz de hablarle a alguien que no sea del madrid, por que como todo el mundo lo odio, que pecaito

Pendejada porque? Porqué usted no esta de acuerdo? Quien se victimiza? acá solo estoy señalando como piensa el tal Thierry, que uno pone cualquier cosa que sin ser insultante critique al Barça y el hombre ya esta llorando y poniendo repu negativa.

Me la paso en los foros de ESPN? Cierto que Ud. Me conoce más que yo mismo, perdón por contradecirlo :L omnisciente y todopoderoso verganan.

PD. No conteste la pregunta de su amigo Thierry porque no es relevante, yo estaba criticando. Los pseudo hinchas del Barça que ya creen que ganaron la liga cuando faltando más de la mitad de la temporada nada esta escrito. (Hinchas verdaderos acá en el foro como Lirical por ejemplo, mantienen la calma y son conscientes de que falta mucha Loga y todavía no hay nada asegurado).

Gaborr 02-12-2012 12:25:01

Respuesta: Sigue la paternidad del Madrid sobre el Atlético
 
Al Atletico es un equipo sin JERARQUIA...

Heráclito 02-12-2012 12:56:02

Respuesta: Sigue la paternidad del Madrid sobre el Atlético
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9290682)
Cuando el Barça estuvo a ocho puntos la temporada pasada todo el mundo decía que iba a alcanzar al Real, que le iba a ganar, bla bla bla. Ahora que el Real es el que esta detrás entonces es imposible que no lo alcance,la Liga esta escrita entonces, para que más se juega? Que se la den al Barça de una vez entonces. Es más para que se hacen torneos? Debele todos los premios a posteridad al Barcelona solo por ser el Barcelona, si los demás equipos no cuenta. :L

En el fútbol nada esta escrito, el año pasado el Barça estaba a estas alturas del año a 5 puntos del Real, y en Marzo el Real estaba a 11. Porque no es posible que de aquí a marzo, abril estén a 3 o menos? Ah perdón, cierto que el Barça debe ganar la liga porque, porque... Pues porque es el Barça! :laughing9:

Si mira el calendario y la forma en que están jugando los tres principales equipos de la Liga española se llega a esta conclusión. Si no pasa nada extradeportivo, el Barça deberá ser el campeón de la Liga, el Madrid deberá estar en segundo lugar y el Atlético, tercero, aunque hablando de este último, pese a la distancia considerable que tiene de sus rivales directos a puestos de Champions, no se descarta más de un tropezón y tal vez termine cuarto.

Pero en esto no nos vamos a poner de acuerdo así que mejor esperemos que la última palabra la digan los resultados.

Isidorito 02-12-2012 13:24:16

Respuesta: Sigue la paternidad del Madrid sobre el Atlético
 
Nadie me quiere! Todos me odian!!

Y el Barcelona sigue en primer lugar!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02338 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO