DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Falcao: "Más que presión, el derbi nos genera motivación" (https://www.denunciando.com/noticias-206/746462-falcao-mas-que-presion-el-derbi-nos-genera-motivacion.html)

Heráclito 29-11-2012 13:30:15

Falcao: "Más que presión, el derbi nos genera motivación"
 
Algo importante se dice de Falcao, que se crece en los partidos importantes, como si la presa, entre más valiosa, más despierta su apetito. Y es verdad y para demostrarlo estás las dos finales europeas donde fue la estrella, aplastando con sus goles al Athletic y al Chelsea.

Falcao, por fortuna no se arruga ante los grandes retos y su estreno en el Bernabéu ante un rival de tantos pergaminos es una motivación extra. Llega en plenitud de condiciones y todos sabemos que pondrá lo mejor de sí para conseguir un resultado favorable.

Eso es lo bueno de Radamel, que estos clásicos son una motivación más que una presión, para seguir superándose, para seguir rompiendo récords, para seguir haciendo historia. Al margen, volvió a declararle su amor a Millonarios y su deseo de vestir algún día su camiseta.

Una lástima que no vaya a estar el "Cebolla" Rodríguez por lesión, un guerrero de la cancha y también lo es que Adrián siga en el bache y no comience como titular el encuentro. Pero Arda Turan y Diego Costa andan bien y son garantía para el equipo y para Falcao.

A cruzar los dedos, a hacer fuerza porque el Atlético salga vivo del Bernabéu como ganador.


Cita:

EL COLOMBIANO AUGURA UN ENCUENTRO "MUY INTENSO"
Falcao: "Más que presión, el derbi nos genera motivación"
  • "Ellos son un gran equipo, los últimos ganadores de la Liga y los dos tenemos la ilusión de ganar el partido. Será un partido muy intenso".
  • "En el Atlético de Madrid tengo un contrato por tres años más y no pienso en este momento en lo que va a ser mi futuro".

EFE. MADRID 29/11/12 - 12:51.


Radamel Falcao aseguró que el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu "más que presión, genera motivación" al conjunto rojiblanco, resaltó las cualidades de su rival, "un gran equipo", y auguró un encuentro "muy intenso". El máximo goleador del Atlético en esta temporada, con catorce tantos en trece choques, afirma que tiene un contrato "por tres años más" con su actual club y no piensa "en este momento" en su futuro, al tiempo que admitió que "siempre" tuvo "la ilusión de jugar en Millonarios" de su país.

El reto más inmediato para Falcao es el derbi, según comentó en una entrevista a DIRECTV. "Ellos son un gran equipo, los últimos ganadores de la Liga y los dos tenemos la ilusión de ganar el partido. Será un partido muy intenso", explicó el futbolista, que se presenta en el duelo del próximo sábado una semana después de alcanzar los 50 goles con el Atlético.

También fue preguntado por su futuro. "En el Atlético de Madrid tengo un contrato por tres años más y no pienso en este momento en lo que va a ser mi futuro. Estamos luchando por cosas muy importantes y hay en juego títulos de gran valor. No me puedo desconcentrar por nada del mundo", advirtió. "Trato de vivir mi realidad porque sé que en el fútbol hay que demostrar día a día y que esto puede cambiar, por lo que tengo que cuidar lo que tanto me ha costado conseguir para ir a un nivel mejor desde lo futbolístico", continuó.

También se mostró "contento" por su inclusión entre los 23 candidatos al Balón de Oro. "Ya estar nominado es algo positivo, eso quiere decir que uno está haciendo las cosas bien", recalcó Falcao, que, "aunque se habla mucho" de sus "características" como "un prototipo de '9' que se ha ido perdiendo con el tiempo", él no se "encasilla como el '9' que está esperando en el área para definir". "Eso sí, me gusta mucho el gol y vivo del gol", añadió el atacante, que repasó que su padre, Radamel García, le "ha ayudado muchísimo" en su carrera, y que recordó que se fijó "mucho de más joven" en el delantero brasileño Ronaldo: "Me ha influenciado mucho su forma de jugar".

Fuente: Marca

Isidorito 29-11-2012 14:10:55

Respuesta: Falcao: "Más que presión, el derbi nos genera motivación"
 
Creo que este derby lo ganamos nosotros :) Aupa Aleti!

INDIVIDUAL 29-11-2012 21:20:20

Respuesta: Falcao: "Más que presión, el derbi nos genera motivación"
 
esperando el partido


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01981 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO