![]() |
Respuesta: ackson Martínez, goles de todos los gustos y colores que alguien cuente la historia real, había escuchado ke el man de gasto propio y de tanto que lo jodían se dedico a conseguir un entrenador personal, y después fue que volvió a medellin y ya era mero crack jaja. pero ni idea. el caso es que si era muy caja ver a jackson en partidos del medellin, es que a lo bien que no lo querían ni poquito, teniamos un parcero ke le mensionavamos a jackson y le daba mal genio jajajaja |
Respuesta: ackson Martínez, goles de todos los gustos y colores Cita:
|
Cita:
Del Asistente Técnico logro Pulir Muchos De Los Defectos Que Tenia, Ademas Obtuvo Masa Muscular, Fuerza Y Potencia, Como Dijo KAMX04 De A poco Le Fuero Dando Minutos Por Fuera Y En Un Partido Creo Que Hizo Una Tripleta Y Desde Ese Momento Se Solto, Ya Después Tuvo Ese Gran Año Con El Medellin haciendo 18 Goles En El Semestre Algo Que Ningún Delantero A Logrado En Torneos Cortos. Depronto Un Hincha De Medellin Puede Saber Muchas Mas Cosas |
Respuesta: ackson Martínez, goles de todos los gustos y colores SI parce, jackson siempre dijo que se quedaba despues de los entrenos, ademas que don hugo gallego le ayudo en ese proceso de mejoria en lo futbolistico |
Respuesta: ackson Martínez, goles de todos los gustos y colores isque felipetardo jajajajajajaajajajaajaajajaa |
Alguien que sepa darle conceptos a jugadores. Micolta Aviles y Mosquera en manos de Gallego, mamita¡¡ Con Uribe no, con el no hay caso. |
Uribe No ha Hecho Nada, Pero Por Lo Menos uno Tiene Antecedentes De Que En otros Equipos Hizo Cosas Importantes y Fue Vital Por Ejemplo En El Once Caldas, Encambio Micolta Que ha Hecho ? Nada Aya, Nada Aca Se Cae Solo, Se Enreda Con El Balon y Pareciera Que Ni Fuera Capaz De Darle Bien Al Balon |
No no es que a mi los 3 me parecen malos carrolocos¡¡ Eran solo ejemplos, pero obvio prefiero a Uribe que Micolta. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:59:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©