DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Falcao: "Cuando salí de Colombia, dije que me gustaría volver a Millonarios" (https://www.denunciando.com/noticias-206/745261-falcao-cuando-sali-de-colombia-dije-que-me-gustaria-volver-millonarios.html)

Heráclito 26-11-2012 20:43:27

Falcao: "Cuando salí de Colombia, dije que me gustaría volver a Millonarios"
 
Ojalá sea un buen partido para ambos, para el Atlético y para el Madrid. Que gane el mejor pero que en el campo se vea la calidad de ambos, sobre todo del Atlético que debe demostrar ante su bestia negra que puede cambiar la historia, que después de 9 años de derrotas puede enderezar el camino y ofrecer una victoria a sus hinchas.

Y respecto al retiro, complace que en la cúspide de su gloria, cuando tiene el mundo a sus pies, siga pensando en su equipo del alma, en Millonarios, y reitere que cuando esté cerca del retiro quiere despedirse del fútbol vistiendo su camiseta.


Cita:

QUIERE LLEVARSE LOS TRES PUNTOS EN EL DERBI MADRILEÑO
Falcao: "No me conformo con el empate"
  • Cree que salir a empatar puede ser contraproducente
  • Ve el derbi como "una nueva oportunidad"

27/11/12 - 00:20.

Radamel Falcao habló de sus sensaciones de cara al próximo derbi madrileño. En los micrófonos de la Cadena Ser, el colombiano aseguró que el equipo no da por bueno un empate en el Bernabéu y que irán a Chamartín a por los tres puntos.

"No me conformo con salir a empatar en el Bernabéu. Después, durante el desarrollo del partido, se dan circunstancias... Pero los jugadores salen a ganar. Si sales a empatar, terminas yéndote con nada", explicó el Tigre.

"En este tipo de partidos, los jugadores se olvidan de las situaciones que atraviesan sus equipos"
En cuanto a la mala racha de los rojiblancos en el Santiago Bernabéu y en los derbis en general, Falcao se mostró confiado en las posibilidades de su equipo. "Es una nueva oportunidad. Un partido que todos los jugadores queremos jugar y ganar. Vamos con mucha ilusión", indicó.

Sobre los momentos particulares que vive cada club, el delantero colchonero considera que cuando llega un derbi, los equipos implicados se abstraen de su situación.

"He tenido que jugar partidos importantes y te puedo decir que las situaciones, buenas o malas, se olvidan. Los jugadores salen a ganarlos sin ningún tipo de mochila atrás. Ellos saldrán a ganar y nosotros no nos relajaremos", aseguró.

Finalmente, el colombiano negó que a los jugadores rojiblancos les puedan temblar las piernas cuando les toca jugar en la casa del Real Madrid. "Los jugadores son profesionales y saben comportarse en diferentes campos y ante diversas presiones", concluyó.

Se quiere retirar en casa

Cuando se le preguntó sobre su futuro y las declaraciones en las que aseguraba que acabaría cambiando de equipo tarde o temprano, el colombiano se explicó de la siguiente manera. "Cuando salí de Colombia, dije que me gustaría volver a Millonarios, que es el equipo del que soy hincha", sentenció.

Fuente: Marca

Gaborr 26-11-2012 22:04:25

Respuesta: Falcao: "Cuando salí de Colombia, dije que me gustaría volver a Millonarios"
 
Vea pues...

hernan2468 26-11-2012 22:24:06

Respuesta: Falcao: "Cuando salí de Colombia, dije que me gustaría volver a Millonarios"
 
nos salio gallina el tigre

Miguelito87 26-11-2012 23:08:58

Respuesta: Falcao: "Cuando salí de Colombia, dije que me gustaría volver a Millonarios"
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 9272994)
nos salio gallina el tigre

Šiempre ha sido de ese equipo. Aunque sinceramente la única posibilidad de que vista esa camiseta es en su partido de retiro.

Heráclito 26-11-2012 23:17:03

Respuesta: Falcao: "Cuando salí de Colombia, dije que me gustaría volver a Millonarios"
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9273205)
Šiempre ha sido de ese equipo. Aunque sinceramente la única posibilidad de que vista esa camiseta es en su partido de retiro.

El quiere mucho a MIllos y da a entender que quiere jugar en su equipo y a la vez jugar en Colombia donde nunca lo ha hecho. Asumo que al menos lo hará durante una temporada.

Isidorito 27-11-2012 06:54:10

Respuesta: Falcao: "Cuando salí de Colombia, dije que me gustaría volver a Millonarios"
 
Qué mentalidad...

ElDiego86 27-11-2012 07:09:53

Respuesta: Falcao: "Cuando salí de Colombia, dije que me gustaría volver a Millonarios"
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9273231)
El quiere mucho a MIllos y da a entender que quiere jugar en su equipo y a la vez jugar en Colombia donde nunca lo ha hecho. Asumo que al menos lo hará durante una temporada.

SU EQUIPO? pues la verdad falcao esta como mal de la cabeza, si yo fuera el me retiraría en river, en el lanceros o el fair play asi sea que estén en 4ta división....tan bueno era falcao, tan inteligentes que eran los directivos de millonarios y orgullosos sus hinchas de su crack azul....que lo primero que hicieron fue echarlo y termino en river...el mismo dijo que no lo ponían a jugar confirmado por su papa. ¬¬

*ADRiiA/N* 27-11-2012 08:38:40

Respuesta: Falcao: "Cuando salí de Colombia, dije que me gustaría volver a Millonarios"
 
Cita:

Iniciado por ElDiego86 (Mensaje 9273771)
SU EQUIPO? pues la verdad falcao esta como mal de la cabeza, si yo fuera el me retiraría en river, en el lanceros o el fair play asi sea que estén en 4ta división....tan bueno era falcao, tan inteligentes que eran los directivos de millonarios y orgullosos sus hinchas de su crack azul....que lo primero que hicieron fue echarlo y termino en river...el mismo dijo que no lo ponían a jugar confirmado por su papa. ¬¬

Jajajajajajaja Y Entonces Ud Tiene La Razon Y No El ?

Vea Pues Uno Desde Cuando Tiene Que hacer Lo Que Los Demas Digan :rolleyes:

Heráclito 27-11-2012 13:55:57

Respuesta: Falcao: "Cuando salí de Colombia, dije que me gustaría volver a Millonarios"
 
Cita:

Iniciado por ElDiego86 (Mensaje 9273771)
SU EQUIPO? pues la verdad falcao esta como mal de la cabeza, si yo fuera el me retiraría en river, en el lanceros o el fair play asi sea que estén en 4ta división....tan bueno era falcao, tan inteligentes que eran los directivos de millonarios y orgullosos sus hinchas de su crack azul....que lo primero que hicieron fue echarlo y termino en river...el mismo dijo que no lo ponían a jugar confirmado por su papa. ¬¬

¿Entonces Falcao está mal de la cabeza porque no piensa como tú? ¿Y debe retirarse del fútbol de acuerdo con tus gustos y no los de él? Curiosa manera de pensar que haya que pedir permiso para querer un equipo y desear vestir su camiseta al término de su carrera.

EL*BARTO 27-11-2012 13:59:08

Respuesta: Falcao: "Cuando salí de Colombia, dije que me gustaría volver a Millonarios"
 
El Kun sabe mas de la vida de Falcao que el propio Falcao :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02429 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO