DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Nike firma acuerdo con Atlético Nacional (https://www.denunciando.com/noticias-206/740806-nike-firma-acuerdo-con-atletico-nacional.html)

juan7 17-11-2012 23:43:45

Respuesta: Nike firma acuerdo con Atlético Nacional
 
todos quieren ser como papa MILLOS ADDIDAS MARCA DE GRANDES EQUIPOS....JEJEJEJE SALUDOS

HOMER. 18-11-2012 11:01:31

Respuesta: Nike firma acuerdo con Atlético Nacional
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 9234496)
Pero su teoria en el ejemplo de boca se equivoca !!!

Al Ser un equipo reconocido a nivel mundial sus actos Vandalicos hacen mas eco a nivel mundial por que es un equipo que vende mas !!

Por eso a los patrocinadores lo unico que les importa es el mercadeo y por eso escogen los mejores clubes y los que mas venden En Este Caso ATLETICO NACIONAL

si también tienes razón adrian a esas grandes marcas lo único que les importa son las ventas y si en ese sentido nacional junto con millonarios me parece que tiene ventaja por que uno ve camisetas de esos dos equipos en todos lados y eso daría mas apoyo a tu tesis y explica por que solo esos dos equipos cuentan con el patrocinio de las dos mas grandes marcas de ropa deportiva, saludos!!

santiago® 18-11-2012 14:47:34

Respuesta: Nike firma acuerdo con Atlético Nacional
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 9228126)
Y Eso Que Tiene Que Ver !!!

Según Lo Que Ud Dice Aplicaría Para TODOS Los Productos Que Compran Los Vándalos O Es Que Estos Son Solo Hinchas De Nacional ?

Que pasa Con Los vándalos Que Usan Puma, Los Que Usan Adidas ?

Sera Que Nike Ha Dejado De Patrocinar A Boca Junior Por Todo Lo Que Han Hecho Dentro Y Fuera
De un Estadio Con Asesinatos Incluidos ?

Y Eso Que Hablando De Marcas Deportivas, Pero Que Decimos De Los Sicarios Que Ya Usan Diesel, Girbaud, Giovanye
Y Muchos Ejemplos Mas Que No VIenen Al Caso

El unico Problema Es ATLETICO NACIONAL Como Les Duele





Ya Hablando Del Tema Yo Prefiero Adidas, Tanto Por Diseños Como Calidad De La Tela !!!

Solo Espero Que De Verdad Sea Un Nuevo Diseño Y No un Template Ya Predeterminado
Que Solo Es Bordarle El Escudo !!!

De Igual Forma Sea Cual Sea El Diseño Sera Una Camiseta Mas Que Comprare Para La Coleccion

o que me dice de la juve y todo lo que le paso despues de que lo mandaron a la b. Si no estoy mal, nike siguio con ellos, aun despues de comprobarse que bajaron por corruptos

DIEGO™ 12-12-2012 13:32:55

Respuesta: Nike firma acuerdo con Atlético Nacional
 
A mi me gusta esa vuelta .... gracias Santiago tooo bn

Miguelito87 12-12-2012 13:48:42

Respuesta: Nike firma acuerdo con Atlético Nacional
 
Camiseta Nike? Prepare en para una camiseta hedionda! Sino pregúntenle al Barcelona y al Manchester United! :P

*ADRiiA/N* 12-12-2012 15:57:45

Respuesta: Nike firma acuerdo con Atlético Nacional
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9325315)
Camiseta Nike? Prepare en para una camiseta hedionda! Sino pregúntenle al Barcelona y al Manchester United! :P

y A La Juve, Alianza Lima Y varios mas.


sin Embargo Esperando que salga para comprarla :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO