![]() |
Respuesta: ¿Tenemos derecho a soñar con la Selección Colombia? No sé ustedes pero el partido contra Brasil no me pareció muy bueno... estuvieron de buenas a mi parecer. Ahora saben que es lo preocupante? Los primeros tiempos de Colombia. Pésimos. Lo bueno es que se ha mejorado en actitud de juego, sin embargo la defensa no da garantias y Brasil me pareció que desnudó varias falencias. P.S. Que malo es Brasil... no es ni sombra de lo del mundial pasado. |
Respuesta: ¿Tenemos derecho a soñar con la Selección Colombia? Ya era hora de soñar y no comerse uno el cuento que: "Perder es ganar un poco" :L |
Respuesta: ¿Tenemos derecho a soñar con la Selección Colombia? Cita:
No, esta Brasil a pesar de no ser como la Ronaldo, Dinho, Rvaldo y compañía, es bastante superior a la del mundial pasado, y es superior a la mayoría de selecciones. O a parte de España, Alemania y tal vez Italia y Holanda quien es mejor que Brasil hoy por hoy? |
Respuesta: ¿Tenemos derecho a soñar con la Selección Colombia? buen escrito viejo Hera, esa seleccion esta jugando bueno, el unico roto son los centrales |
Respuesta: ¿Tenemos derecho a soñar con la Selección Colombia? Se tiene equipo además está jugando bien por ende tenermos derecho a soñar con esta selección Vamos por buen Camino de la mano de Pekerman!!! :cool: |
Respuesta: ¿Tenemos derecho a soñar con la Selección Colombia? Soñar, si. Creerse que la selección es "grande" y que le puede pintar la cara a cualquiera, no. Que se tiene un buen equipo, si, se tiene un buen técnico, si, se puede clasificar al mundial, si, se puede llegar a octavos e incluso cuartos de final, si. Ojalá sigan por esa senda no solo en lo que resta de la eliminatoria, si no también en el mundial. |
Respuesta: ¿Tenemos derecho a soñar con la Selección Colombia? Por ahora se puede pensar en ir al mundial... |
|
Lo importante es la actitud de la Selección y ésto lo que ha cambiado. Es salir a la cancha a ganar, a hacer todo el esfuerzo posible, a no sentirse perdedores en el vestuario porque se enfrenta a la mejor selección. Esa mentalidad es lo que se nota. Se gane o se pierda, igual se lucha. Por eso es "grande". |
Respuesta: ¿Tenemos derecho a soñar con la Selección Colombia? excelente tema men buen analisis |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©