DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Real Madrid golea al Mallorca 5-0 (https://www.denunciando.com/noticias-206/733407-el-real-madrid-golea-al-mallorca-5-0-a.html)

*HoMeRo* 29-10-2012 08:25:55

Respuesta: El Real Madrid golea al Mallorca 5-0
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9148601)
Será que volvió el Madrid de las últimas temporadas... desfogandose con los equipos pequeños pero que con los grandes... mmmm... si no veamos lo que le pasó esta semana con el Borussia :L



Offtopic: Ve... volvió Isidoro... pensé que lo habían expulsado, o fué que ya pagó la fecha de sanción :P

Plop¡¡ Creo que hemos perdido un partido contra un "grande" como vos decis, que es el Borusia que no es un grande, es un equipo bien formado, pero grande en su país, no a nivel continental.

Ahora bien, ganamos contra los de la moda, les empatamos en su casa, creo que tan mal no vamos, y este año a diferencia de otros, los modistas tienen una nomina mucho mas corta, en caso de lesión de alguno de los indispensables, o al correr de los partidos se va ver un notorio bajon de rendimiento.

EL*BARTO 29-10-2012 10:41:44

Respuesta: El Real Madrid golea al Mallorca 5-0
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 9148947)
Yo soy hincha del barcelona... Pero no me despeluco o armo mero drama porque hablan mal de messi o del barcelona... aqui unos que se toman las cosas muy a pechoo.. peor que si hablaran de la mama o la esposa....nada normal.


A lo bn, hay gente muy empeliculada.... :S


Isidorito 29-10-2012 11:38:15

Respuesta: El Real Madrid golea al Mallorca 5-0
 
Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 9149549)
Plop¡¡ Creo que hemos perdido un partido contra un "grande" como vos decis, que es el Borusia que no es un grande, es un equipo bien formado, pero grande en su país, no a nivel continental.

Ahora bien, ganamos contra los de la moda, les empatamos en su casa, creo que tan mal no vamos, y este año a diferencia de otros, los modistas tienen una nomina mucho mas corta, en caso de lesión de alguno de los indispensables, o al correr de los partidos se va ver un notorio bajon de rendimiento.

Viejito, pues esta temporada al Madrid lo han encuerado varias veces, inlcuyendo Champions y liga españa. Pienso que es evidente la decadencia de la generación actual y tienen que ir renovando ya.

Lord Mago 29-10-2012 21:00:39

Respuesta: El Real Madrid golea al Mallorca 5-0
 
Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 9149549)
Plop¡¡ Creo que hemos perdido un partido contra un "grande" como vos decis, que es el Borusia que no es un grande, es un equipo bien formado, pero grande en su país, no a nivel continental.

Ahora bien, ganamos contra los de la moda, les empatamos en su casa, creo que tan mal no vamos, y este año a diferencia de otros, los modistas tienen una nomina mucho mas corta, en caso de lesión de alguno de los indispensables, o al correr de los partidos se va ver un notorio bajon de rendimiento.


Pues, por si no sabías, el Borussia Dortmund ya tiene una "orejona" en sus vitrinas.

Si el Chelsea para muchos ya disque es un "grande" de Europa por haberla ganado este año, por que no el Borussia que la ganó en el 97, y de paso ganó la otrora Copa Intercontinental.

hernan2468 29-10-2012 23:00:39

Respuesta: El Real Madrid golea al Mallorca 5-0
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 9148843)
En Uuna Cinta peor viven los que no son capaz de admitir la calidad de CR7 !!



Ahhh Que Pena, pido Disculpas No había Visto que era hinchas del medellin


jajajaja hablando de cintas y este niño ya va en el titanic 3, un comentario mio donde niegue lo buen jugador que es cristiano????? uno solo ps,

jajaja y que tiene que ver con que sea hincha del rojo, no le digo solo cinta hc, estos niños no ven mas alla del madrid/barca jajaja cuando el desparche es bravo!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01777 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO