![]() |
Respuesta: Falcao no debe ser merengue La discusión no vale la pena por algo que no va a pasar. De los varios equipos interesados el único que ha hecho una propuesta formal (60 millones de euros) es el Chelsea a donde seguramente irá a parar. Le apuestan a la Champion y con el Tigre su apuesta mejora, lo mismo que al titulo de la Premier. |
Respuesta: Falcao no debe ser merengue lleve +++234 void |
Respuesta: Falcao no debe ser merengue Sencillamente no deberia de ir al Madrid, pero cualquier cosa puede pasar $$$... |
Respuesta: Falcao no debe ser merengue Cita:
http://www.portafolio.co/columnistas...e-ser-merengue |
Respuesta: Falcao no debe ser merengue que pecao los del atletic se les van a llevar a la gallina de los huevos de oro, y otra vez a ser el equipucho de siempre.... PD: por el bien del futbol pepe no deberia de jugar en ningun equipo del mundo... |
Respuesta: Falcao no debe ser merengue las opiniones son como los culos...cada quien tiene la suya que si falcao debe ir al madrid??? pues..no estoy de acuerdo..el madrid necesita defensas mas no delanteros....lo preferiria en el arsenal que hoy jugo con un equipo lleno de mediocampistas, volantes y defensas...pero 0 delanteros.. Cita:
jejeej ay ome.... ya para que opino... vos sabes mas del madrid que los mismos hinchas y jugadores... |
Respuesta: Falcao no debe ser merengue Dudo mucho que se vaya a el real |
Respuesta: Falcao no debe ser merengue Ojalá se vaya de España. |
Respuesta: Falcao no debe ser merengue Barcemodistas everywhere¡¡¡ El Real un equipo que va en caida? A bueeeeeeeeeee Para mi cualquier jugador debe soñar con ir al Real, no lo digo solo porque hinche por el, si no porque, es un equipo que ha ganado 7 Champions, que siempre es protragonista en toda competición que esta¡¡ El Barcelona esta en su miel, y no se puede discutir, ademas que tienen un tridente que enamora, Xavi Iniesta y Messi, pero por favor, apoyo totalmente lo que dice Miguelito, porque se empeñan en decir que el Real es lo malo y el Barca lo bueno? Dicen que vaya al Man U a cual va sentar, si acaban de pagar unos buenos kilos por Van Persie. Mourinho ademas tiene claro, Higuain y Benzema juntos, no hacen ni la mitad de Falcao¡¡ Así para mi Higuain sea un mostro, lo tengo que admitir, Falco es mucho mas que cualquier de los dos¡¡ Ahora bien, definitivamente se ve que sos uno mas de los que tomo al barca por moda, y que tu "odio" por Ronaldo es injustificado, ambas cosas las digo porque se nota en tu manera de escribir que te dejas llevar por todo l oque dice la prensa y todo lo que dicen acá en el foro. Igual son maneras de pensar, pero pensar que se quema Falco en el Real? A bueeeeeee lo digo así de sencillo y no quiero comprar con el fútbol de acá, pero en nuestro fútbol Nacional tiene la plantilla lejos mas rica técnicamente del balonpie colombiano, compran estrellas a toneladas, y todas ellas no rinde, pero las que rinden lo hacen por su compromiso y trabajo. Entonces si Falcao trabaja, es profesional, responsable, y tiene hambre de jugar y ganar todo, porque no ser titular en uno de los equipos mas laureados y ganadores del mundo? |
Respuesta: Falcao no debe ser merengue |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©