![]() |
Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios Super Post...... A dispotricar de lo Lindo aca........ mañana pinto de verde a todos los que me han echo reir tooo bn |
Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios Cita:
La plantilla completa del Real o del Barça puede estar fácilmente metiéndoles 16-20 goles. Vean no más lo que hizo el filial del Real, con algunos jugadors del primer equipo jugando a media máquina. Y los petardos de RCN defendiendo a esta mediocre liguilla de potrero diciendo que el Real jugo con toda por respeto al disque gran rival :funny: .Hubieran jugado con toda les empaca como dije antes 15-20 goles, para el Real esto fue un calentamiento más. |
Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios Pobre millos David :S debe estar mas triste que un hpta! |
|
Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios La verdad a mi si me gusta que un equipo del FPC cuando juega en el exterior la meta toda, le hago fuerza y ansío una victoria (sea cual sea el equipo). Lo de Millonarios ayer fue simplemente una verguenza, que falta de profesionalismo la de estos manes que fueron a pasear no mas. En fin, palo les va a sobrar por el ridículo que hicieron y por acá me estaré pasando, este post está bien caja... |
Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios jajaja Ahí les dejé verde a todos los que pude. Está bueno el post! |
Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios menos mal cristiano estaba triste y la novia lo estaba consolando, porque donde le de por jugar no lo mete hazta el fondo bueno mas fondo |
Yo por mi parte como siempre apoye al Madrid (equipo al que amo), y le hice ánimo para que les empacará 10 goles a un representante de la liga colombiana de potrero a la que detesto. Cagada que le diera lástima a Mou y no se halla ido con toda. |
http://www.denunciando.com/noticias-...r-candelo.html |
Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios Ir comprando harta cremita porque no nos la van a sacar de adentro en mucho rato. La mejor: el libro de las adivinaciones de Osho para que no nos vuelvan a sorprender las goleadas. Bromas aparte, e independiente de que todos sabiamos que una derrota abultada era casi segura, la falta de actitud de los jugadores fue infame. La proxima vez que vayan a pasear a Europa dejen la camiseta en la casa y vayan con la familia. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©