DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Real Madrid golea 8-0 a Millonarios (https://www.denunciando.com/noticias-206/720269-real-madrid-golea-8-0-millonarios.html)

Tyler Durden 04-10-2012 13:28:02

Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios

http://www.futbolalreves.com/wp-cont.../2012/10/6.jpg

Lord Mago 04-10-2012 16:03:28

No jodas ome... me ausento casi una semana y siguen dandole palo a este topic...

En fin... será seguir gozandome este topic... jajajajaja

Tyler Durden 04-10-2012 16:05:11

Que siga la joda sana mis panas :P

Isidorito 04-10-2012 17:20:48

Jajajaja, porque todo hincha de millos merece un DeLorean.

JOHN777 04-10-2012 18:16:18

juasssjuasssssssssssss.....deberian adherir este topic... es desestresante...

wessy 04-10-2012 18:29:40

Definitivamente el Millos del 8 es el hazmereir de este país.

FALCAO GARCIA 05-10-2012 01:21:27

Cita:

Iniciado por miguelito87 (Mensaje 9053269)
lástima da esta paupérrima liguilla. Porque eso es lo que es. Sectarismo? Conoce el significado de la palabra al menos? Y sólo describo al mediocre torneo local como lo que es, una ridícula imitación del fútbol, una de las ligas con peor nivel y mayor corrupción del ....

insisto, este remedo de ser humano da lastima.....no tiene nada mas q hacer si no criticar lo q por obligacion le toco, usted es colombiano papito no es europeo le toco nacer aqui,y mientras el resto de seres humanos aprendemos a disfrutar de lo q la vida nos dio para vivir mejor entre eso, la pasion por un equipo usted se mata la cabeza sufriendo por no ser europeo jajajajaj pauperrimo usted, q no respeta. La lastima fracasado, vivia millos hp!!!! Y vida mi liga colombiana q gracias a dios existe y le permite a muuuchos colombianos vivir del futbol, genera empleo ingresos....o no mejor q se acabe q usted me imagino tendra para darle trabajo a los miles de colombianos q viven de esta pauperrima liguilla....hay dios por q haces personas tan limitadas por q dios por q???

Miguelito87 05-10-2012 14:36:12

Cita:

Iniciado por FALCAO GARCIA (Mensaje 9056735)
insisto, este remedo de ser humano da lastima.....no tiene nada mas q hacer si no criticar lo q por obligacion le toco, usted es colombiano papito no es europeo le toco nacer aqui,y mientras el resto de seres humanos aprendemos a disfrutar de lo q la vida nos dio para vivir mejor entre eso, la pasion por un equipo usted se mata la cabeza sufriendo por no ser europeo jajajajaj pauperrimo usted, q no respeta. La lastima fracasado, vivia millos hp!!!! Y vida mi liga colombiana q gracias a dios existe y le permite a muuuchos colombianos vivir del futbol, genera empleo ingresos....o no mejor q se acabe q usted me imagino tendra para darle trabajo a los miles de colombianos q viven de esta pauperrima liguilla....hay dios por q haces personas tan limitadas por q dios por q???

Cuando tenga la suficiente madurez para debatir con argumentos fundamentados y no con insultos hablamos. No pierdo el tiempo con iletrados.

Búsquese una vida,

Bendiciones.

London Calling 05-10-2012 15:16:20

AAAAa pero no dañen el ambiente del topic, esto es para reir, no para pelear.

FALCAO GARCIA 05-10-2012 15:43:49

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9058197)
Cuando tenga la suficiente madurez para debatir con argumentos fundamentados y no con insultos hablamos. No pierdo el tiempo con iletrados.

Búsquese una vida,

Bendiciones.

usted da lastima......por q no le hace un favor al mundo y se atraganta de cianuro....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02561 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO