DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   La Conmebol hará una Copa América especial en 2016, con 16 selecciones y la sede será Estados Unidos (https://www.denunciando.com/noticias-206/719370-la-conmebol-hara-una-copa-america-especial-en-2016-con-16-selecciones-y-la-sede-sera-estados-unidos.html)

Tyler Durden 24-09-2012 15:44:09

La Conmebol hará una Copa América especial en 2016, con 16 selecciones y la sede será Estados Unidos
 
La misma se jugará un año después de la que se realizará en Chile, luego de que Brasil le diera la organización. El motivo de este certamen se debe a que la CONMEBOL cumplirá 100 años y para ello se juntará con la CONCACAF (la que rige a los países de Centroamérica y el Norte) para un torneo que contará con 16 equipos (10 de Sudamérica y 6 de las otras dos regiones)

La Copa América es el torneo continental que los países de América del Sur siempre buscan. En la edición pasada, Argentina no pudo como local y quedó afuera en cuartos de final ante Uruguay, el campeón de la competencia y el máximo ganador de la misma con 15 títulos. Ahora, la próxima edición será en Chile en 2015, luego de que Brasil le diera la localía.

Sin embargo, en 2016 habrá una edición especial del tradicional certamen y la misma será en Estados Unidos. Esto se debe a que la CONMEBOL cumple 100 años y celebrará junto a la CONCACAF (la organización de los países de Centroamérica y América del Norte) el torneo, que contará con 16 países (10 de Sudamérica y 6 de las otras dos federaciones).

Cabe destacar que Estados Unidos ya ha participado en la Copa América de Uruguay 1995, México siempre es uno de los que está en la competencia, mientras que Japón (que es de Asia) ha estado invitado en el mismo certamen. Por este motivo, no sorprende que el torneo se juegue en suelo estadounidense, a pesar de que los países de la CONCACAF tienen su propia Copa continental.

INFOBAE

Lord Mago 24-09-2012 15:52:56

Respuesta: La Conmebol hará una Copa América especial en 2016, con 16 selecciones y la sede será Est
 
Vea pues.

Y lo de siempre... solo la juegan los paises suramericanos, por que se llama "Copa América"??? :L

!!! OoOops !!! 24-09-2012 15:58:15

Respuesta: La Conmebol hará una Copa América especial en 2016, con 16 selecciones y la sede será Est
 
Fijo la Gana Estados Unidos!! ........ y NO nos vamos a bajar facil a los Pelotudos de Zona Politica diciendo q EL IMPERIO COMPRA LO Q SEA DND SEA!!!!!

Tyler Durden 24-09-2012 16:01:54

Respuesta: La Conmebol hará una Copa América especial en 2016, con 16 selecciones y la sede será Est
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9020477)
Fijo la Gana Estados Unidos!! ........ y NO nos vamos a bajar facil a los Pelotudos de Zona Politica diciendo q EL IMPERIO COMPRA LO Q SEA DND SEA!!!!!

Ya me imagino la cara de Pichurrio :laughing9:

!HANK! 24-09-2012 16:19:46

Respuesta: La Conmebol hará una Copa América especial en 2016, con 16 selecciones y la sede será Est
 
pues ojala sea el inicio de la unión de esa copa, para que sea un torneo mas internacional y con Mexico y USA se pone un poco mejor, asi ellos dejan de ganar todo con esa "competencia" q tienen alla

((EdUwEbA)) 24-09-2012 16:30:23

Respuesta: La Conmebol hará una Copa América especial en 2016, con 16 selecciones y la sede será Est
 
esa idea me gustaaaaa:)

W.Shockley 24-09-2012 16:30:33

Respuesta: La Conmebol hará una Copa América especial en 2016, con 16 selecciones y la sede será Est
 
Cita:

Iniciado por ºHANKº (Mensaje 9020558)
pues ojala sea el inicio de la unión de esa copa, para que sea un torneo mas internacional y con Mexico y USA se pone un poco mejor, asi ellos dejan de ganar todo con esa "competencia" q tienen alla

Yo no creo que esa gente de la CONCACAF tengan ganas de unir todas las competiciones con la CONMEBOL. Ellos tienen su negocio allá, con la calificación asegurada para Mexico y USA. Con la tal Copa de Oro pasa lo mismo y con la ridicula "ConcaChampions". Los mexicanos presumen del gran nivel de su fútbol pero en más de 10 años de participaciones en Libertadores, ninguno de sus "poderosos"equipos la ha ganado. Estoy seguro que si se juntasen las dos federaciones para disputar una eliminatoria, México pelearía a duras penas por el repechaje.

Lord Mago 24-09-2012 16:40:28

Respuesta: La Conmebol hará una Copa América especial en 2016, con 16 selecciones y la sede será Est
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 9020598)
Yo no creo que esa gente de la CONCACAF tengan ganas de unir todas las competiciones con la CONMEBOL. Ellos tienen su negocio allá, con la calificación asegurada para Mexico y USA. Con la tal Copa de Oro pasa lo mismo y con la ridicula "ConcaChampions". Los mexicanos presumen del gran nivel de su fútbol pero en más de 10 años de participaciones en Libertadores, ninguno de sus "poderosos"equipos la ha ganado. Estoy seguro que si se juntasen las dos federaciones para disputar una eliminatoria, México pelearía a duras penas por el repechaje.


En el hipotético caso de que se unieran todas las federaciones de futbol en una y se disputara una sola eliminatoria, logicamente los cupos aumentarían, y la verdad dudo mucho que México a "duras penas" pelee el repechaje, estoy casi seguro de que pelearía por cupos directos con selecciones como Uruguay, Brasil y Argentina. Creo que hasta los EEUU se meterían ahí en la pelea.

Aquí en Colombia se tiene un gran desprecio por el futbol mexicano y se le tiene muy subestimado, pero comparandolo con los equipos Colombianos, y si la memoria no me falla, rara vez un equipo Colombiano le ha ganado a un equipo Mexicano por Libertadores, Suramericana e incluso, a nivel de Selecciones.

Es cierto que ningún equipo mexicano ha ganado la Libertadores hasta ahora (creo que lo mas que han hecho es llegar a la final), pero recordemos que el Pachuca ganó la Suramericana hace varios años. Creo que eso no da para que vengamos a decir que los equipos mexicanos son de "segunda" categoría.

Independiente de como es el sistema de clasificación al mundial por parte de la CONCACAF, México ha ido a los últimos 5 mundiales y si mal no estoy, en todos ellos ha pasado a octavos de final. Y Colombia??? :L

Dejemos de despotricar y "pordebajear" tanto del futbol Mexicano, que bien o mal, ellos en la historia de los mundiales, han hecho un poco mas que Colombia.


Rubvill 24-09-2012 16:46:49

Respuesta: La Conmebol hará una Copa América especial en 2016, con 16 selecciones y la sede será Est
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9020627)


Aquí en Colombia se tiene un gran desprecio por el futbol mexicano y se le tiene muy subestimado, pero comparandolo con los equipos Colombianos, y si la memoria no me falla, rara vez un equipo Colombiano le ha ganado a un equipo Mexicano por Libertadores, Suramericana e incluso, a nivel de Selecciones.

o a los últimos 5 mundiales y si mal no estoy, en todos ellos ha pasado a octavos de final. Y Colombia??? :L

Dejemos de despotricar y "pordebajear" tanto del futbol Mexicano, que bien o mal, ellos en la historia de los mundiales, han hecho un poco mas que Colombia.


Asi es compadre...en Colombia miramos por encima al futbol de mexico y malo malo los manitos ya han sido campeones sub 15, 17 y Oro olimpico..ademas de haber sido subcampeones en 2 copas americas. la verdad es que el futbol de mexico tiene mucho billete y eso se nota en el campeonato interno. Asi nos duela el campeonato local de mexico es mas visto, paga mas, atrae mas figuras y me parece que tiene mejor nivel que muchos de suramerica incluido el nuestro

W.Shockley 24-09-2012 16:59:14

Respuesta: La Conmebol hará una Copa América especial en 2016, con 16 selecciones y la sede será Est
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9020627)
En el hipotético caso de que se unieran todas las federaciones de futbol en una y se disputara una sola eliminatoria, logicamente los cupos aumentarían, y la verdad dudo mucho que México a "duras penas" pelee el repechaje, estoy casi seguro de que pelearía por cupos directos con selecciones como Uruguay, Brasil y Argentina. Creo que hasta los EEUU se meterían ahí en la pelea.

Aquí en Colombia se tiene un gran desprecio por el futbol mexicano y se le tiene muy subestimado, pero comparandolo con los equipos Colombianos, y si la memoria no me falla, rara vez un equipo Colombiano le ha ganado a un equipo Mexicano por Libertadores, Suramericana e incluso, a nivel de Selecciones.

Es cierto que ningún equipo mexicano ha ganado la Libertadores hasta ahora (creo que lo mas que han hecho es llegar a la final), pero recordemos que el Pachuca ganó la Suramericana hace varios años. Creo que eso no da para que vengamos a decir que los equipos mexicanos son de "segunda" categoría.

Independiente de como es el sistema de clasificación al mundial por parte de la CONCACAF, México ha ido a los últimos 5 mundiales y si mal no estoy, en todos ellos ha pasado a octavos de final. Y Colombia??? :L

Dejemos de despotricar y "pordebajear" tanto del futbol Mexicano, que bien o mal, ellos en la historia de los mundiales, han hecho un poco mas que Colombia.


Viejo Lord, no es que subestimemos el Futbol Mexicano, sino que ellos son los que se creen lo que no son. Plata si tienen, se puede ver en sus Estadios o en los jugadores que compran. Titulos de Mundiales Sub-17 o Medallas Olimpicas los tienen Ghana o Nigeria, países que no es que tengan selecciones muy destacadas a nivel de mayores. Es más, creo que Alemania no ha ganado una medalla Olimpica o un mundial de menores. Los mexicanos inflan mucho a sus jugadores. Recuerdo que igualaban a Chicharito al nivel de Messi en una final de Champions. Y para no irnos tan lejos, Colombia le ganó un amistoso hace como 6 meses.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03799 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO