DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Wílder Medina negó consumo de cocaína y afirmó que quiere jugar (https://www.denunciando.com/noticias-206/718043-wilder-medina-nego-consumo-de-cocaina-y-afirmo-que-quiere-jugar.html)

DarkPit 20-09-2012 20:47:53

Wílder Medina negó consumo de cocaína y afirmó que quiere jugar
 
1 Archivos Adjunto(s)

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1348192041


El delantero paisa dijo que no quiere pleitos con el Tolima y su objetivo es volver a la cancha.
Este jueves, en una rueda de prensa que dio en su casa, Wilder Medina negó que haya consumido cocaína, pero ante la negativa del jugador, Deportes Tolima decidió mostrar públicamente el documento en el que consta el positivo como resultado del control que se le practicó el pasado 6 de septiembre.
“Él (Gabriel Camargo, presidente del Tolima) dice que por ahí estuve borracho, yo quiero saber dónde están las pruebas de eso, yo quiero saber qué le estoy debiendo al club, antes el club me debe a mí, hace dos años me prometió cosas y hasta ahora nada”, aseguró el jugador, que este jueves firmó la carta de despido antes de bajar del apartamento donde reside, para recibir a los medios.
El jugador citó la rueda de prensa para entregar su versión sobre su salida del Deportes Tolima y las declaraciones que dio el presidente del equipo, Gabriel Camargo, sobre los motivos que lo llevaron a licenciar a Medina de la institución, con el positivo por cocaína como elemento clave.
Medina agregó que no ha recibio ningún documento en el que se muestre su positivo por cocaína. “Yo no tengo ninguna carta, no tengo nada, esto es lo único que me dieron (la carta de cancelación de su contrato) no sé sobre ese tema, fue él quien lo dijo, la verdad los últimos exámenes que me han hecho el médico se ha quedado con ellos, pienso que no tengo nada que ocultar, siempre a los medios y en todo lado doy la cara”, comentó.

Heráclito 21-09-2012 11:49:27

Respuesta: Wílder Medina negó consumo de cocaína y afirmó que quiere jugar
 
Las pruebas son irrefutables. Lo que debe hacer es reconocer su adicción y poner voluntad de su parte para que, con la ayuda médica, consiga superar este problema. No hay otra forma.

Tyler Durden 21-09-2012 11:58:52

Respuesta: Wílder Medina negó consumo de cocaína y afirmó que quiere jugar
 
¿Le estaba oliendo el talco a ese botín?
(Home qué pesar de verdad pero no pude evitarlo...)

http://www.denunciando.com/attachmen...12236688-2.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02464 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO