DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Liam Gallagher, excantante de Oasis, expulsado del Bernabéu (https://www.denunciando.com/noticias-206/717225-liam-gallagher-excantante-de-oasis-expulsado-del-bernabeu.html)

metromadrid 19-09-2012 04:05:19

Liam Gallagher, excantante de Oasis, expulsado del Bernabéu
 
http://s5.as.com/recorte/20120919das...asdasftb_5.jpg

El que fuera compositor y vocalista de Oasis, Liam Gallagher, fue expulsado del Santiago Bernabéu en el partido entre el Real Madrid y el manchester City. El británico, reconocido hincha citizens, mostró su efusividad desde el primer gol del City, que lo celebró corriendo escaleras abajo para terminar besando a un agente de seguridad del estadio madridista.

La paciencia del cuerpo de seguridad se agotó cuando el Real Madrid marcó el gol de la victoria (3-2) y se lo llevó fuera del estadio antes del pitido final.

FUENTE: DIARIO AS


El cantante de Oasis, expulsado del Bernabéu

El vocalista de Oasis, Liam Gallagher, fue expulsado del Santiago Bernabéu por las fuerzas de seguridad. El cantante, que acudió a ver el estreno europeo del Manchester City, club del que es un declarado fan, tuvo un comportamiento indecoroso, lo que provocó su expulsión del colisea blanco.

La actitud de Gallagher fue criticada en las redes sociales. Así, Carlos Suárez, jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid, calificó de "lamentable" el comportamiento del artista inglés.

FUENTE: DIARIO MARCA


Supongo que aparecerán fotos en breve

metromadrid 19-09-2012 04:09:57

Respuesta: Liam Gallagher, excantante de Oasis, expulsado del Bernabéu
 
"El cantante acudió a ver el estreno en la fase de grupos de la UEFA Champions League del Manchester City, club del que es un seguidor declarado. Tal y como informan algunos medios deportivos y asistentes al partido de fútbol, el músico se comportó de forma indecente durante varias fases del encuentro, provocando su expulsión del estadio madridista.

El primer incidente ocurrió cuando el Manchester City marcó el primer gol con el que se adelantó en el marcador. El cantante lo celebró muy efusivamente, corriendo escaleras abajo hasta llegar a una miembro de seguridad del recinto y besarla. La paciencia del cuerpo de seguridad se agotó cuando el Real Madrid marcó el gol de la victoria y Gallagher tuvo que ser llevado fuera del estadio antes del pitido final."

EL PAIS

Void 19-09-2012 05:49:34

Respuesta: Liam Gallagher, excantante de Oasis, expulsado del Bernabéu
 
Joda yo haciendole fuerza al city, que se jodan los mandrilistas...

metromadrid 19-09-2012 05:57:01

Respuesta: Liam Gallagher, excantante de Oasis, expulsado del Bernabéu
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 8992986)
Joda yo haciendole fuerza al city, que se jodan los mandrilistas...

hombre, más bien creo que el que se "jodió" fue el City, que perdió el partido en 2 minutos

Isidorito 19-09-2012 06:46:55

Respuesta: Liam Gallagher, excantante de Oasis, expulsado del Bernabéu
 
Jajajajaja, perdieron esa vaina después de ir ganando a falta de 5 mins... no vale mondá!

enzomatrix 19-09-2012 08:25:30

Respuesta: Liam Gallagher, excantante de Oasis, expulsado del Bernabéu
 
Que loca Liam, Saló al City

santiago® 19-09-2012 08:48:33

Respuesta: Liam Gallagher, excantante de Oasis, expulsado del Bernabéu
 
que lo coja Noel y le de una buena tunda :L

JOHN777 19-09-2012 09:39:45

Respuesta: Liam Gallagher, excantante de Oasis, expulsado del Bernabéu
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 8992986)
Joda yo haciendole fuerza al city, que se jodan los mandrilistas...

LOL.... creo que el que se jodio fue el que dejo ir el partido en los ultimos minutos... segun la logica..el city....

y lo de liam... pues ome... un grito desesperado por decir "hola" lo de excentrico ya es bien conocido por todo el mundo...y si estaba tocado por las copas...peor..

London Calling 20-09-2012 16:47:07

Respuesta: Liam Gallagher, excantante de Oasis, expulsado del Bernabéu
 
Compositor de OASIS????
Nada, el compositor era Noel :L

JAjja y bueno, lo del escándalo, la verdad no me extraña, ese Liam siempre ha sido así.

Thierry Henry 20-09-2012 16:53:55

Respuesta: Liam Gallagher, excantante de Oasis, expulsado del Bernabéu
 
Jajajajajaja los Gallagher y su City :L. Me hubiera gustado verlo cuando les remontaron el partido :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO