DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   César Luis Menotti: Creo que el Real Madrid ha sufrido mucho la superioridad del Barça en partidos d (https://www.denunciando.com/noticias-206/715830-cesar-luis-menotti-creo-que-el-real-madrid-ha-sufrido-mucho-la-superioridad-del-barca-en-partidos-d.html)

**.:KuN:.** 15-09-2012 09:27:42

César Luis Menotti: Creo que el Real Madrid ha sufrido mucho la superioridad del Barça en partidos d
 
César Luis Menotti: Creo que el Real Madrid ha sufrido mucho la superioridad del Barça en partidos donde lo ha humillado

En ex entrenaodor argentino cargo duro contra Mourinho al poner un plan anti Messi y dejar a sus buenos jugadores en el banquillo

César Luis Menotti, el ex entrenador que ha dirigido a equipos como Barcelona, Atlético de Madrid, River Plate o Boca Juniors, ha elogiado el estilo de juego del Barcelona y criticado con dureza a aquellos entrenadores que solo planean una estrategia anti Messi, como hace Mourinho.

“Este Real Madrid es un equipo muy especial. Creo que ha sufrido mucho la superioridad del Barça en partidos donde lo ha humillado y goleado”, afirmó rotundo el argentino.

El de Rosario ha alabado a su paisano Messi mientras criticaba la actuación de muchos entrenadores. “Creo que en todo el mundo los entrenadores, incluido Mourinho, han tratado de buscar la táctica anti Messi. Pone a tres jugadores para defender, que aunque Messi no juegue ellos tampoco juegan, y se han dado el lujo de dejar en el banquillo a Di María, Benzema...”, aseguró.

“Yo creo que la única forma de impedir que Messi juegue es que tenga la pelota la menor cantidad de minutos en sus pies, de otra forma no hay manera”, afirmó en una entrevista a la COPE.

Pero antes de despedirse quiso dejar un recado a muchos entrenadores en forma de reflexión. “¿No sería mejor que si yo no tengo un Messi sumar tres o cuatro jugadores que entre ellos hagan un Messi? Por lo menos si Messi juega, yo también tengo cuatro para jugar”.

JOHN777 15-09-2012 12:11:46

Respuesta: César Luis Menotti: Creo que el Real Madrid ha sufrido mucho la superioridad del Barça en
 
parece que menotti no vio el partido contra peru....una de dos...o necesita trabajo..o esta que se muere...


ya se parece mas a pele...

Miguelito87 15-09-2012 12:23:10

Respuesta: César Luis Menotti: Creo que el Real Madrid ha sufrido mucho la superioridad del Barça en
 
1. Si es cierto que nos dominaron micho tiempo, sobre todo la pauperrima era Pellegrini.
2. Los últimos dos partidos los hemos dominado nosotros, la estrategia de Mou no es anti Messi, sino anti Barça. Se basa no en pelar dominio sino en cortar el circuito de juego de los cules y aprovechar todas las oportunidades de ataque con Jugadors con Velocidad como Cr7 o Higuian.

Prosserv 15-09-2012 14:01:26

Respuesta: César Luis Menotti: Creo que el Real Madrid ha sufrido mucho la superioridad del Barça en
 
Tiene mucha razon

SlayerSlave 15-09-2012 23:20:14

Respuesta: César Luis Menotti: Creo que el Real Madrid ha sufrido mucho la superioridad del Barça en
 
siendo sinceros, en muchos partidos,, el barcelona se las metio con puas y sin vaselina....y cristiano quedo triste


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01571 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO