DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Falcao dijo que por ser colombiano se aleja del Balón de Oro (https://www.denunciando.com/noticias-206/714977-falcao-dijo-que-por-ser-colombiano-se-aleja-del-balon-de-oro.html)

**.:KuN:.** 13-09-2012 13:13:08

Falcao dijo que por ser colombiano se aleja del Balón de Oro
 
Falcao dijo que por ser colombiano se aleja del Balón de Oro

Radamel Falcao, quien es considerado por su trabajo en el fútbol de Europa y ahora con la selección nacional, como uno de los delanteros más efectivos del mundo, reconoció que no está pensando en un ''Balón de oro''.

"Yo estoy muy tranquilo porque se que estoy haciendo las cosas bien, estoy teniendo mucho suceso a nivel internacional y compitiendo al más alto nivel, pero soy consciente de que hay otros jugadores que por tener una diferente nacionalidad, se tienen más en cuenta", dijo.

"Sin embargo, nosotros los colombianos que estamos en Europa hoy en día estamos luchando por abrirnos un espacio mundial y demostrar que el fútbol colombiano está muy capacitado, pero hay que seguir creciendo"

Lord Mago 13-09-2012 13:42:59

Respuesta: Falcao dijo que por ser colombiano se aleja del Balón de Oro
 
Ojalá fuera al menos nominado. La verdad es que se lo merece.

Sinclair 13-09-2012 14:04:49

Respuesta: Falcao dijo que por ser colombiano se aleja del Balón de Oro
 
Muy cierto, bastante sensato Falcao.

angelusdavid 13-09-2012 22:18:46

Respuesta: Falcao dijo que por ser colombiano se aleja del Balón de Oro
 
Tiene razon el man, es mas en la anterior nominacion a mejor jugador de europa debio haber estado ya que fue el que jugo final europea siendo goleador y marcando en la final, a diferecncia de messi y ronaldo, aunque en año de eurocopa seria dificil porque ya lo tenia casi fijo iniesta. pero este año ya tiene 2 titulos internacionales y marcando en las finales que los anteriores no tienen, otra cosa es que el atletico de madrid no tiene mucho peso a comparacion de barcelona o real madrid....:)

Gaborr 13-09-2012 22:25:38

Respuesta: Falcao dijo que por ser colombiano se aleja del Balón de Oro
 
Lo que es el poder mediatico del futbol...

hernan2468 13-09-2012 22:37:12

Respuesta: Falcao dijo que por ser colombiano se aleja del Balón de Oro
 
por nacionalidad no creo por que Nedved, Shenvchenko y el mismo Geroge Weah sin ser de paises potencias se han llevado este galardon, lo que pasa es que en el momento hay 4-5 jugadores muy por encima del resto y sumele que juegan en equipos mas importantes

metromadrid 14-09-2012 02:33:11

Respuesta: Falcao dijo que por ser colombiano se aleja del Balón de Oro
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 8976959)
por nacionalidad no creo por que Nedved, Shenvchenko y el mismo Geroge Weah sin ser de paises potencias se han llevado este galardon, lo que pasa es que en el momento hay 4-5 jugadores muy por encima del resto y sumele que juegan en equipos mas importantes

tus argumentos son los míos; en esta ocasión y es raro, no estoy de acuerdo con Falcao, la nacionalidad no es obstáculo para ganar el balón de oro, aunque algunos años el galardón sea evidentemente injusto

Isidorito 14-09-2012 06:40:31

Respuesta: Falcao dijo que por ser colombiano se aleja del Balón de Oro
 
Ay Falcao que expresión tan absurda... si no se lo gana es por marica... cómo va a decir eso?

!HANK! 14-09-2012 11:09:53

Respuesta: Falcao dijo que por ser colombiano se aleja del Balón de Oro
 
palabras sabias

siempre se tienen en cuenta a los mismos y siendo de nuestra tierra pues menos consideración se tendrá

no se si El Tino alcanzo a figurar para este premio ?????

Lord Mago 14-09-2012 11:43:52

Respuesta: Falcao dijo que por ser colombiano se aleja del Balón de Oro
 
Cita:

Iniciado por ºHANKº (Mensaje 8978279)
palabras sabias

siempre se tienen en cuenta a los mismos y siendo de nuestra tierra pues menos consideración se tendrá

no se si El Tino alcanzo a figurar para este premio ?????


Pues el Tino nunca estuvo entre los tres finalistas. Que alguna vez haya figurado entre los mejores 50, es otra cosa.

Además el Tino fué un buen delantero, pero con el respeto que merece su trayectoria en Europa, no hizo nada comparado con lo que ha hecho Falcao en los últimos 3 años (Dos veces campeón de la UEL, dos veces goleador de la UEL)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:59:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO