DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Tigre, el mayor depredador del mundo (https://www.denunciando.com/noticias-206/714509-el-tigre-el-mayor-depredador-del-mundo.html)

El Steve Master 12-09-2012 21:33:52

Respuesta: El Tigre, el mayor depredador del mundo

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 8967492)
Grande Radamel Falcao García!

Definitivamente el esta en el escalón justo debajo de Messi y CR7, es un monstruo! Ya supero al Tino! Para mi Falcao es el mejor jugador Colombiano de la historia!

no se si el mejor de la historia de colombia, pero de seguro si es el mejor jugador colombiano en el futbol extranjero que hemos tenido, ya con un prestigio mundial y lo que aun le falta

**.:KuN:.** 12-09-2012 21:45:07

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 8968680)
no se si el mejor de la historia de colombia, pero de seguro si es el mejor jugador colombiano en el futbol extranjero que hemos tenido, ya con un prestigio mundial y lo que aun le falta

Que raro que aquí no salgan los antropologos amigos de walter safarian y youtube a decir, que como se te ocurre afirmar eso, que es que el fútbol no es antes y después de MATURANA, que el america de cabañas, que había otros colombianos, aristi, la cachaza hernandez, barrabas, etc, etc:rolleyes::rolleyes:...mucho hipócrita por ahí...

Tyler Durden 12-09-2012 21:52:14

Hace 8 meses, empezando el año decía que Falcao no superaba al Tino como el mejor delantero de la historia de Colombia (en mi opinión, claro) pero al ver a esa bestia ya estoy dudando, más allá de los apasionamientos del momento, siendo objetivo. (Aunque eso si, nunca igualará esas cabriolas de el de Tuluá).

Es que sigue y sigue y sigue con su racha y no disminuye su nivel. (Además con esa sencillez que lo caracteriza merece mejores cosas todavía).

!HANK! 13-09-2012 08:57:13

como siempre gran admirador de Falcao

y alegria que siga creciendo

Miguelito87 13-09-2012 09:43:18

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8968755)
Hace 8 meses, empezando el año decía que Falcao no superaba al Tino como el mejor delantero de la historia de Colombia (en mi opinión, claro) pero al ver a esa bestia ya estoy dudando, más allá de los apasionamientos del momento, siendo objetivo. (Aunque eso si, nunca igualará esas cabriolas de el de Tuluá).

Es que sigue y sigue y sigue con su racha y no disminuye su nivel. (Además con esa sencillez que lo caracteriza merece mejores cosas todavía).

Es que a diferencia del Tino, Falcao es organizado en su vida privada, se esfuerza por mejorar cada dia. Para mi ya lo supero como depredador de área (eso si la velocidad y gambeta de Asprilla hoy en dia solo la superan CR7 y Messi).

Kun, quien es Walter Safarian? Nunca había escuchado a ese man.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04447 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO