DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia" (https://www.denunciando.com/noticias-206/713594-carlos-bianchi-messi-es-el-mejor-futbolista-de-la-historia.html)

**.:KuN:.** 09-09-2012 20:27:09

Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia"
 
Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia"

El ex entrenador de Boca elogió a la "Pulga" y aseguró que está por sobre Diego Armando Maradona y Pelé. "Nunca se vio a un jugador con tanto desequilibrio", comentó

Crédito foto: Telam
El entrenador se metió de lleno así en la polémica planteada a en torno al espacio ocupa la "Pulga" en la historia del deporte más popular del planeta.

"Por si no queda claro, basta con observar a los rivales de Argentina y del Barcelona. Buscan de todas las maneras impedir que Messi sea quién es, y él encuentra, cada tres días, la solución a ese planteo. Por si algo le faltaba, ahora también hace goles (golazos) de tiro libre", acotó al destacar las virtudes del rosarino.

Si bien no lo hizo de manera taxativa el "Virrey", ubicó a Messi un escalón por encima de verdaderos próceres de la pelota como Diego Maradona, el brasileño Pelé y el mítico Alfredo Di Stefano.

"Ojalá más gente se animara a opinar, como lo hice yo, que estamos en presencia del mejor futbolista de la historia. Nunca se vio a un jugador con tanto desequilibrio y tanta eficacia ofensiva", dijo desde su columna que el ex DT tiene en el portal ESPN.

Bianchi no dudo en opinar que el poderoso ataque albiceleste marca la diferencia en estas Eliminatorias y aseguró que la presencia del delantero rosarino en el equipo de Pachorra resulta gravitante.

"Cada vez que arranca alguno de los del medio para adelante parece que Argentina va a generar oportunidades, y la mayoría de las veces eso se concreta. Y esta sensación es aún más clara cuando el que arranca es Messi. Por suerte cada vez se lo está reconociendo más y se terminó esa estupidez de que no le da nada a la Selección.

El ex entrenador opinó que Sabella debe seguir trabajando para encontrar una defensa que transmita más seguridad y cuente con una salida más clara.

Para Bianchi Argentina, fecha a fecha se sigue consolidando como el mejor equipo de la región.

INDIVIDUAL 10-09-2012 01:12:27

Respuesta: Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia"
 
Creo k le falta algo mas para considerarlo así
UN MUNDIAL. ESE DÍA LO SERÁ

PARA MI AUN NO :P

metromadrid 10-09-2012 03:34:16

Respuesta: Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia"
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 8955140)
Creo k le falta algo mas para considerarlo así
UN MUNDIAL. ESE DÍA LO SERÁ

PARA MI AUN NO :P

es toda la verdad

Tyler Durden 10-09-2012 06:18:07

Respuesta: Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia"
 
Considerando que el fútbol se inventó en 2009 yo creo que si :L

Isidorito 10-09-2012 06:48:02

Respuesta: Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia"
 
Kun mejor cállate esa maldita boca y vaya a peinar morrocoyo ajajajajajajaj.

Lord Mago 10-09-2012 07:09:51

Respuesta: Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia"
 
Vuelve y empieza la interminable polémica sobre si Messi es o no el mejor de la historia.

Dejémoslo en que es uno de los mejores, junto a Pelé y Maradona.

Tyler Durden 10-09-2012 07:19:31

Respuesta: Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia"
 
Si, si... Guardiola dios inventor del fútbol, y Messi es su profeta :L

**.:KuN:.** 10-09-2012 08:23:23

Respuesta: Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia"
 
No, mejor dicho ni que este lo hubiese dicho yo, o maturana, o es que me van a decir que carlos es un aparecido, por como jugador y técnico le pasa el trapo a un montón, y con sabella messisito esta jugando muy bien, si ese que sin sus queridos "xaviniesta" no era nada........

metromadrid 10-09-2012 08:24:51

Respuesta: Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia"
 
Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8955523)
No, mejor dicho ni que este lo hubiese dicho yo, o maturana, o es que me van a decir que carlos es un aparecido, por como jugador y técnico le pasa el trapo a un montón, y con sabella messisito esta jugando muy bien, si ese que sin sus queridos "xaviniesta" no era nada........

nada no, pero menos sí

santiago® 10-09-2012 09:18:32

Respuesta: Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia"
 
Soy yo, o lo que hablan de forma tan desbordada de messi son argentinos. Que gane y sea figura de un mundial, ahi si hablamos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO