DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   AC Milan se plantea reforzarse con el español Fábregas (https://www.denunciando.com/noticias-206/713581-ac-milan-se-plantea-reforzarse-con-el-espanol-fabregas.html)

!!DaviDMarS!! 09-09-2012 19:57:51

AC Milan se plantea reforzarse con el español Fábregas
 

En Italia han comenzado los rumores de que el AC Milan podría estar estudiando la posibilidad de pedir la cesión de Cesc Fábregas al Barcelona. El diario 'Il Corriere dello Sport' señaló que podría tratarse de una posibilidad para reforzar su plantilla.

Las buenas relaciones entre ambos clubs es la gran arma en la que confía el conjunto ‘rossonero’ para tratar de llegar a un acuerdo, si se llega al caso de una negociación por el internacional español.

El propio diario aseguró que "no será fácil" pero no cierra la puerta a una llamada telefónica que proponga la operación en el próximo mes de diciembre.

wessy 09-09-2012 20:29:33

Respuesta: AC Milan se plantea reforzarse con el español Fábregas
 
Uy no! un elefante blanco :S

JOHN777 09-09-2012 20:34:19

Respuesta: AC Milan se plantea reforzarse con el español Fábregas
 
nah ome... Que le pasa al milan...

**.:KuN:.** 09-09-2012 21:06:00

Respuesta: AC Milan se plantea reforzarse con el español Fábregas
 
Cesc 2 cosas, creo que no eras un fichaje necesario en el momento que se hizo y dos, SOS LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA BBVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, EN DICIEMBRE TE VAS CON ALEXIS!!!!

**.:KuN:.** 09-09-2012 21:06:39

Respuesta: AC Milan se plantea reforzarse con el español Fábregas
 
Cesc 2 cosas, creo que no eras un fichaje necesario en el momento que se hizo y dos, SOS LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA BBVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, EN DICIEMBRE TE VAS CON ALEXIS!!!!

Jake_Green 09-09-2012 21:12:43

Respuesta: AC Milan se plantea reforzarse con el español Fábregas
 
define "reforzarse"

el Milan es pa que estuviera pensando en otro tipo de jugadores :S:S

Miguelito87 09-09-2012 21:33:19

Respuesta: AC Milan se plantea reforzarse con el español Fábregas
 
Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8954691)
Cesc 2 cosas, creo que no eras un fichaje necesario en el momento que se hizo y dos, SOS LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA BBVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, EN DICIEMBRE TE VAS CON ALEXIS!!!!

Definitivamente Cesc no era necesario para ustedes, viendo lo que sigue jugando Scholes, a Xavi e Iniesta les quedan al menos 5 años en buen nivel, y detrás viene Thiago. Pero la mentira mas gran de la BBVA? Eso esta entre el muerto viviente Kaka, y Alexis "paquete chileno" Sánchez, entres esos dos hubo 100 millones de euros a la basura, el primero solo calienta bancas y hace el ridículo contra equipos grandes, y el segundo solo hace clavados.

El lío del Barcelona es su exceso de amor a la cantera, estuvieron de buenas de que Messi, Xavi e Iniesta fueran de una misma generación. Paquetes como Tello, Cuenca, y Dos Santos no tienen cabida en un equipo de la jerarquía del Barcelona, por eso es que en el partido de Liga de la temporada pasada los paseo el Real. El punto de esta critica a la filosofía de cantera de los cules es que como Cesc era canteranos y por obvias razones ama al Barcelona, a pesar de ser un fichaje innecesario, a pesar de que no tenga misión especifica en el club, a pesar de que llegara un City a ofrecer 100 millones por el, nunca lo van a vender. Es un jugador que solo tiene cabida si se lesionada Messi, Xavi o Iniesta, a pesar de la calidad que tiene, el entendimiento entre estos tres los hace insustituibles.

Lirikal Flow 09-09-2012 22:13:24

Respuesta: AC Milan se plantea reforzarse con el español Fábregas
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 8954752)
Definitivamente Cesc no era necesario para ustedes, viendo lo que sigue jugando Scholes, a Xavi e Iniesta les quedan al menos 5 años en buen nivel, y detrás viene Thiago. Pero la mentira mas gran de la BBVA? Eso esta entre el muerto viviente Kaka, y Alexis "paquete chileno" Sánchez, entres esos dos hubo 100 millones de euros a la basura, el primero solo calienta bancas y hace el ridículo contra equipos grandes, y el segundo solo hace clavados.

El lío del Barcelona es su exceso de amor a la cantera, estuvieron de buenas de que Messi, Xavi e Iniesta fueran de una misma generación. Paquetes como Tello, Cuenca, y Dos Santos no tienen cabida en un equipo de la jerarquía del Barcelona, por eso es que en el partido de Liga de la temporada pasada los paseo el Real. El punto de esta critica a la filosofía de cantera de los cules es que como Cesc era canteranos y por obvias razones ama al Barcelona, a pesar de ser un fichaje innecesario, a pesar de que no tenga misión especifica en el club, a pesar de que llegara un City a ofrecer 100 millones por el, nunca lo van a vender. Es un jugador que solo tiene cabida si se lesionada Messi, Xavi o Iniesta, a pesar de la calidad que tiene, el entendimiento entre estos tres los hace insustituibles.

duele decirlo pero es la purita verdad, no todas las temporadas van a salir messis, xavis e iniestas de la cantera del barca (por mas buena que sea), hay esta el caso reciente de la cesion de afellay que ha aportado mucho mas que tello y cuenca :angry4:, hay te falto nombrar el paquete de fontas, no no no hombe que rabia ese abuso con la filosofia de cantera y la política de fichajes y cesiones del barca.
sabes? yo tambien pienso que cecs tiene calidad y es un buen jugador, pienso que su perfil no encaja en el esquema 4-3-3 del barca, el es mediapunta y esa posicion tiene cabida en un esquema 4-4-2 y ese esquema no esta en el barca. yo pienso que lo mismo puede estar pasandole a alexis y lo que le paso a ibra. todos son excelentes jugadores pero no les ha sido facil adaptarse al estilo y esquema del equipo, es mi pensar:)


metromadrid 10-09-2012 03:31:58

Respuesta: AC Milan se plantea reforzarse con el español Fábregas
 
sería un buen ridículo para el Barcelona después de la que montó y lo que pagó para quitárselo al Arsenal, pero parece que era una petición expresa de Guardiola-Messi y que Villanova no piensa exactamente igual; Cesc lo haría bien en cualquier equipo, Milán incluido, que está de capa caída y en liquidación por desguace

Lord Mago 10-09-2012 07:16:35

Respuesta: AC Milan se plantea reforzarse con el español Fábregas
 
Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8954693)
Cesc 2 cosas, creo que no eras un fichaje necesario en el momento que se hizo y dos, SOS LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA BBVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, EN DICIEMBRE TE VAS CON ALEXIS!!!!


Veee... yo no sabía que vos fueras Sandro Rosell... :P

Por otro lado, no me parece que Fábregas sea "la mentira mas grande de la BBVA", hay jugadores más sobrevalorados, que mojan mas prensa y realmente paquetes en la liga.

Y estoy de acuerdo con los que dicen que el Barcelona no lo vendería, por el solo hecho de ser de la cantera.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02623 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO