![]() |
Respuesta: Colombia volverá a jugar con un '10' ante Uruguay Bueno, tengo que reconocer que Macnelly tuvo un buen partido. James como siempre, calidoso. En términos generales, todos jugaron bien. Y que bueno verle esa actitud de ganas y compromiso como equipo a la selección. |
Respuesta: Colombia volverá a jugar con un '10' ante Uruguay se jugaria siempre con un 10 si no fueran tan intermitentes |
Respuesta: Colombia volverá a jugar con un '10' ante Uruguay Macnelly fue en quien descargaron siempre el balón¡¡ James el primer tiempo no hizo nada, y en el segundo tuvo dos apariciones. Para mi la 10 le queda GIGANTE |
Respuesta: Colombia volverá a jugar con un '10' ante Uruguay Cita:
Homero, puedo preguntarte algo??? Si en vez de jugar Macnelly, hubiera jugado Giovany Hernández, y hubiera hecho un partido "igual o mejor" que el que hizo Macnelly, lo alabarías igual??? :L Creo que está claro que al poner a jugar a Macnelly, James no iba a tener el sólo la función y responsabilidad de "armador". Tampoco es para decir que a James le queda "gigante" la 10. Finalmente eso es solo un número y una camiseta. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©