DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Madrid desaparece en Getafe (https://www.denunciando.com/noticias-206/706985-el-madrid-desaparece-en-getafe.html)

Santiago C. 26-08-2012 23:13:06

Respuesta: El Madrid desaparece en Getafe
 
El Madrid Jugó Asqueroso, Parece QUe Todos Están Cansados, Como Apagados, Hay Que Ver Si Le Meten Moral Pues Y Vuelven Al Rendimiento De La Temporada Pasada

Miguelito87 26-08-2012 23:19:50

Respuesta: El Madrid desaparece en Getafe
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 8888124)
Esto apenas comienza y el Real Madrid no está bien físicamente, sobre todo C Ronaldo, es lo que dicen.



Patético.

Patético usted que critica e insulta a todo el que piense diferente y a todo al que le guste otro equipo. Otra muestra mas de la soberbia cule. Tanto duele que ustedes se hallan convertido en lo que tanto le criticaron al Madrid de los galácticos: ser el equipo mas arrogante del mundo! No mentiras, a excepción de Alves y Valdez arrogantes como tal los jugadores no son (aunque Messi sea un antipático), los que tiene un ego mas halla del de Fernando Niembro son los hinchas del Barcelona! Esperan que todo el mundo les haga la venia e idolatres a la farsa por inercia! Ellos pueden criticar e insultar al Real Madrid, hinchas y jugadores pero es pecado mortal criticar al todo poderoso humilde y su magnánima hinchada :L , crecidos, crecidos everywhere.

Thierry Henry 26-08-2012 23:58:08

Respuesta: El Madrid desaparece en Getafe
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 8888280)
Patético usted que critica e insulta a todo el que piense diferente y a todo al que le guste otro equipo. Otra muestra mas de la soberbia cule. Tanto duele que ustedes se hallan convertido en lo que tanto le criticaron al Madrid de los galácticos: ser el equipo mas arrogante del mundo! No mentiras, a excepción de Alves y Valdez arrogantes como tal los jugadores no son (aunque Messi sea un antipático), los que tiene un ego mas halla del de Fernando Niembro son los hinchas del Barcelona! Esperan que todo el mundo les haga la venia e idolatres a la farsa por inercia! Ellos pueden criticar e insultar al Real Madrid, hinchas y jugadores pero es pecado mortal criticar al todo poderoso humilde y su magnánima hinchada :L , crecidos, crecidos everywhere.

Usted siempre comenta y comenta lo mismo en casi todos los post que nombran al Barcelona, mientras tanto usted es el que queda como un cansón, crecido y sobre todo como un payaso. De acá en el foro sos el único seguidor del R.Madrid que me molesta, tus comentarios son predecibles y aburridores, siempre lo mismo, lo peor de todo es que generalizas, insultando a todos los seguidores del Barsa acá en el foro. Hasta a los jugadores llamándolos teatreros, sabiendo que en el R.Madrid están por ejemplo Di Maria y C Ronaldo, además fingir es algo que se ve en todo el fútbol del mundo y usted solo lo ve en el Barcelona :rolleyes:.
Estás más payaso que este en las ruedas de prensa :laughing9:.

http://mmgol.seiscero.com/mm/imagen/...8cd76586_o.jpg


Sos un troll con barcelonitis :roll:.

hernan2468 26-08-2012 23:59:09

Respuesta: El Madrid desaparece en Getafe
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 8887960)
Parce el auto proclamado mejor equipo del mundo, de la historia, inventor del fútbol, adalid del bien, omnipotente todo poderoso humilde es el farsa!

No se porque a los del Madrid nos tildan de crecidos cuando hoy pot hoy la hinchada mas déspota es la del Barcelona. No ve que como ya han ganado tres partidos creen que ya se ganaron todas las copas, el mundial, 100 medallas olímpicas, todos los grandes premios de formula 1 y el superbowl :laughing9:

ya ps mongui ya psssss!!!! eee que mongui empeliculado ome, mijo es un tema del real madrid-getafe y esta cosa sale con formula1 super bowl :laughing9::laughing9::laughing9: el propio :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: VAS SOLO TIGRE!!!

Thierry Henry 27-08-2012 00:05:47

Respuesta: El Madrid desaparece en Getafe
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 8888379)
ya ps mongui ya psssss!!!! eee que mongui empeliculado ome, mijo es un tema del real madrid-getafe y esta cosa sale con formula1 super bowl :laughing9::laughing9::laughing9: el propio :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: VAS SOLO TIGRE!!!


Jajajajajaja tenes razón, yo diciendole que molestaba en los post que nombran al Barcelona y este nombra es al Real Madrid :funny:. Lo que tiene es una loca obsesión, le llaman barcelonitis :rolleyes:

Miguelito87 27-08-2012 00:42:02

Respuesta: El Madrid desaparece en Getafe
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 8888376)
Usted siempre comenta y comenta lo mismo en casi todos los post que nombran al Barcelona, mientras tanto usted es el que queda como un cansón, crecido y sobre todo como un payaso. De acá en el foro sos el único seguidor del R.Madrid que me molesta, tus comentarios son predecibles y aburridores, siempre lo mismo, lo peor de todo es que generalizas, insultando a todos los seguidores del Barsa acá en el foro. Hasta a los jugadores llamándolos teatreros, sabiendo que en el R.Madrid están por ejemplo Di Maria y C Ronaldo, además fingir es algo que se ve en todo el fútbol del mundo y usted solo lo ve en el Barcelona :rolleyes:.
Estás más payaso que este en las ruedas de prensa :laughing9:.

http://mmgol.seiscero.com/mm/imagen/...8cd76586_o.jpg


Sos un troll con barcelonitis :roll:.

Creido porque, porque pienso diferente a usted y defiendo lo que pienso? Le molesta que siempre diga lo mismo! es que es la verdad sobre esa caterva de mentirosos, teatreros y fantoches que hacen parte del Barcelona en estos días! Los años de caballeros como Deco, Eto y Ronaldinho quedaron atrás!

No insulto a todos los seguidores del Barsa, siemre he sido claro que a los que detesto son a los hinchas de moda soberbios y prepotentes que no soportan que se diga en nada en contra de su equipo.

Usted habla de insultar, usted fue el petardo que en la temporada pasada se metio al topic del real a calentar el animo. Ni yo ni nadie del real se mete al topic del barcelona a joderlos. En cuanto al resto de los temas, no se supone que el foro es para expresarse libremente! Si le molesta pues larguese a montar la iglesia de lelo mensi junto al kun.

Mas teatrero que e primer actor alves y el oscarizado Busquets no puede haber. Todos los equipos hacen teatro pero es que lo que hacen este par es descarado! Ejemplo la expulsion de Pepe cuando no toco a Alves y este salio en camilla solo para regresar trotando despues de hidratarse. O cuando Busquets finje un golpe en la cara y mira de reojo a ver si el arbitro cayo en la treta. Falsos, hipócritas, mentirosos, esos son los valores del equipo que se auto ploclama como el adalid del bien.

Insulta a Mourinho, bien esta en su derecho, el tipo le cae mal. Respeto lo que piensa, no como ciertas farselocas que donde se diga cualquier cosa en contra de su equipo salen en manada llorando como dignos egresados de la academia de actuacion la masia.

Y verganan me insulta a mi cuando yo insulto es al equipo y nunca me he metido con el sin provocacion (es mas nunca he insultado ni a Henry ni al kun-troll). Que "madurez". Otra muestra de la soberbia y el arribismo cule. Es tan dificl aceptar que hay gente que no se come la farsa que es su equipo, que no los idolatra y los considera los inventores del fútbol? Es tan dificl aceptar que hay gente que ama al Madrid y detesta a la farza y todo lo que representa! Estos prepotentes hinchas de moda son lo peor que le ha pasado al fútbol!

santiago® 27-08-2012 08:40:11

Respuesta: El Madrid desaparece en Getafe
 
jajajaja me encantan estos temas, ve voy para el del Barcelona a ver si se agarran por el fuera de lugar antes del gol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09727 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO