![]() |
Respuesta: El Madrid desaparece en Getafe El Madrid Jugó Asqueroso, Parece QUe Todos Están Cansados, Como Apagados, Hay Que Ver Si Le Meten Moral Pues Y Vuelven Al Rendimiento De La Temporada Pasada |
Respuesta: El Madrid desaparece en Getafe Cita:
|
Respuesta: El Madrid desaparece en Getafe Cita:
Estás más payaso que este en las ruedas de prensa :laughing9:. http://mmgol.seiscero.com/mm/imagen/...8cd76586_o.jpg Sos un troll con barcelonitis :roll:. |
Respuesta: El Madrid desaparece en Getafe Cita:
|
Respuesta: El Madrid desaparece en Getafe Cita:
Jajajajajaja tenes razón, yo diciendole que molestaba en los post que nombran al Barcelona y este nombra es al Real Madrid :funny:. Lo que tiene es una loca obsesión, le llaman barcelonitis :rolleyes: |
Respuesta: El Madrid desaparece en Getafe Cita:
No insulto a todos los seguidores del Barsa, siemre he sido claro que a los que detesto son a los hinchas de moda soberbios y prepotentes que no soportan que se diga en nada en contra de su equipo. Usted habla de insultar, usted fue el petardo que en la temporada pasada se metio al topic del real a calentar el animo. Ni yo ni nadie del real se mete al topic del barcelona a joderlos. En cuanto al resto de los temas, no se supone que el foro es para expresarse libremente! Si le molesta pues larguese a montar la iglesia de lelo mensi junto al kun. Mas teatrero que e primer actor alves y el oscarizado Busquets no puede haber. Todos los equipos hacen teatro pero es que lo que hacen este par es descarado! Ejemplo la expulsion de Pepe cuando no toco a Alves y este salio en camilla solo para regresar trotando despues de hidratarse. O cuando Busquets finje un golpe en la cara y mira de reojo a ver si el arbitro cayo en la treta. Falsos, hipócritas, mentirosos, esos son los valores del equipo que se auto ploclama como el adalid del bien. Insulta a Mourinho, bien esta en su derecho, el tipo le cae mal. Respeto lo que piensa, no como ciertas farselocas que donde se diga cualquier cosa en contra de su equipo salen en manada llorando como dignos egresados de la academia de actuacion la masia. Y verganan me insulta a mi cuando yo insulto es al equipo y nunca me he metido con el sin provocacion (es mas nunca he insultado ni a Henry ni al kun-troll). Que "madurez". Otra muestra de la soberbia y el arribismo cule. Es tan dificl aceptar que hay gente que no se come la farsa que es su equipo, que no los idolatra y los considera los inventores del fútbol? Es tan dificl aceptar que hay gente que ama al Madrid y detesta a la farza y todo lo que representa! Estos prepotentes hinchas de moda son lo peor que le ha pasado al fútbol! |
Respuesta: El Madrid desaparece en Getafe jajajaja me encantan estos temas, ve voy para el del Barcelona a ver si se agarran por el fuera de lugar antes del gol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©