DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Ojalá me equivoque, pero creo que Colombia no irá al Mundial":Freddy Rincón (https://www.denunciando.com/noticias-206/702114-ojala-me-equivoque-pero-creo-que-colombia-no-ira-al-mundial-freddy-rincon.html)

! Master ! 16-08-2012 17:37:46

Respuesta: Ojalá me equivoque, pero creo que Colombia no irá al Mundial":Freddy Rincón
 
Esperemos a ver que pasa.

Void 16-08-2012 17:43:34

Respuesta: Ojalá me equivoque, pero creo que Colombia no irá al Mundial":Freddy Rincón
 
A lo mejor es psicologia inversa jajajaja..

wessy 16-08-2012 19:28:42

Respuesta: Ojalá me equivoque, pero creo que Colombia no irá al Mundial":Freddy Rincón
 
A ver varias cosas...

1. Estoy de acuerdo con Rincón en que la selección no va a clasificar. Pero si se hace un proceso serio con Pokerman seguro al del 2018 si vamos.

2. Estoy de acuerdo que las cosas como se manejan en la federación no son de la mejor manera.

3. Para lo del tema Pekerman... ¿Cuál estilo de fútbol nos identifica? ¿Nosotros teniamos o tenemos identidad futbolistica?, NO. Si bien es cierto que Rincón apoyaba la idea de que se trajera un técnico extranjero, él quería que fuera brasilero.

4. 4-4-2... eso es muy fácil decirlo, pero no tenemos los jugadores con las características para dicho sistema de juego.

5. No estoy para nada de acuerdo con lo de Giovanny Hernandez ya que siempre ha demostrado ser todo un petardo. Por otro lado, no poseemos un armador clásico estilo Valderrama... creo que esta posición está en vía de extinción.

Miguelito87 16-08-2012 20:01:24

Respuesta: Ojalá me equivoque, pero creo que Colombia no irá al Mundial":Freddy Rincón
 
Pekerman debió arrancar. Perdimos tiempo. Con el Bolillo y Leonel.

**.:KuN:.** 16-08-2012 20:11:58

Respuesta: Ojalá me equivoque, pero creo que Colombia no irá al Mundial":Freddy Rincón
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 8842253)
A ver varias cosas...

1. Estoy de acuerdo con Rincón en que la selección no va a clasificar. Pero si se hace un proceso serio con Pokerman seguro al del 2018 si vamos.

2. Estoy de acuerdo que las cosas como se manejan en la federación no son de la mejor manera.

3. Para lo del tema Pekerman... ¿Cuál estilo de fútbol nos identifica? ¿Nosotros teniamos o tenemos identidad futbolistica?, NO. Si bien es cierto que Rincón apoyaba la idea de que se trajera un técnico extranjero, él quería que fuera brasilero.

4. 4-4-2... eso es muy fácil decirlo, pero no tenemos los jugadores con las características para dicho sistema de juego.

5. No estoy para nada de acuerdo con lo de Giovanny Hernandez ya que siempre ha demostrado ser todo un petardo. Por otro lado, no poseemos un armador clásico estilo Valderrama... creo que esta posición está en vía de extinción.

4.
4-4-2
Ospina
Arias - Aquivaldo - Zapata - J.D.Valencia
Cuadrado - Sanchez - E.Valencia - James
Dorlan - Falcao

Y esos son los mejores, hay muchos otros, la verdad del problema es que el colombiano en grupo no sabe trabajar, pero son talentosos mira las hojas de vida de cada unos de esos y vera....


wessy 16-08-2012 20:25:45

Respuesta: Ojalá me equivoque, pero creo que Colombia no irá al Mundial":Freddy Rincón
 
Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8842395)
4.
4-4-2
Ospina
Arias - Aquivaldo - Zapata - J.D.Valencia
Cuadrado - Sanchez - E.Valencia - James
Dorlan - Falcao

Y esos son los mejores, hay muchos otros, la verdad del problema es que el colombiano en grupo no sabe trabajar, pero son talentosos mira las hojas de vida de cada unos de esos y vera....


Hagalos funcionar, es que ese es el problema de fondo.

Nadie está diciendo que no haya material, pero para mi para que se de un 4-4-2 falta mucho, empezando que la selección es un equipo de corte mas europeo que latino, cosa que no han entendido muchos. Personalmente a mi me fastidia la ideología del fútbol colombiano, porque el juego es de hacerlo simple y no ponerse que hacer la pascuala y demás maricadas que les gusta hacer a estos mks.

Miguelito87 16-08-2012 20:32:41

Respuesta: Ojalá me equivoque, pero creo que Colombia no irá al Mundial":Freddy Rincón
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 8842454)
Hagalos funcionar, es que ese es el problema de fondo.

Nadie está diciendo que no haya material, pero para mi para que se de un 4-4-2 falta mucho, empezando que la selección es un equipo de corte mas europeo que latino, cosa que no han entendido muchos. Personalmente a mi me fastidia la ideología del fútbol colombiano, porque el juego es de hacerlo simple y no ponerse que hacer la pascuala y demás maricadas que les gusta hacer a estos mks.

Es que porque no entienden que juegan en Europa, el estilo de juego Colombiano importa un pito! Toca combinar como juegan ellos en sus clubes, así sean diferentes. Tuvimos una oportunidad con los antiguos tres del Porto (Falcao, James y Guarin), pero en esa época teníamos un técnico mediocre y desactualizado que solo jugaba 4-1-4-1

Tyler Durden 16-08-2012 21:44:21

Respuesta: Ojalá me equivoque, pero creo que Colombia no irá al Mundial":Freddy Rincón
 
Ojalá a Freddy por allá se le haya pegado el "Efecto Pelé" y se dé lo contrario.

elGitano 16-08-2012 21:58:22

Respuesta: Ojalá me equivoque, pero creo que Colombia no irá al Mundial":Freddy Rincón
 
Es que acaso hay algún iluso que aún cree que Colombia volverá a un mundial??????????????????

iamghost 16-08-2012 22:11:05

Respuesta: Ojalá me equivoque, pero creo que Colombia no irá al Mundial":Freddy Rincón
 
mejor cancelo las clases de portugués y desempaco las maletas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02392 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO