DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Falcao: "¿Jugar a las 11 de la noche? Yo a esa hora estoy durmiendo" (https://www.denunciando.com/noticias-206/701068-falcao-jugar-las-11-de-la-noche-yo-esa-hora-estoy-durmiendo.html)

metromadrid 14-08-2012 03:42:30

Falcao: "¿Jugar a las 11 de la noche? Yo a esa hora estoy durmiendo"
 
"A veces no comprendo las decisiones"


http://www.ligabbva.com/news/wp-cont...05/falcao2.jpg


Radamel Falcao no entiende los horarios fijados para la primera jornada de la Liga española, en los cuáles su equipo jugará a las once de la noche, una hora a la que el futbolista aseguró estar "durmiendo".

"Es difícil entender los horarios fijados para la primera jornada, como el nuestro, que jugamos el domingo a las once de la noche frente al Levante. La gente tiene que ir a trabajar al día siguiente y no creo que para los niños sea un buen horario para asistir al estadio. A esa hora yo estoy durmiendo. A veces no comprendo las decisiones", señaló Falcao.

El futbolista colombiano no quiso hablar sobre el primer título de la temporada que disputará su equipo, la Supercopa de Europa frente al Chelsea inglés que se disputará el 31 de agosto, y reconoció estar centrado en el inicio liguero.

"Lo primordial es el partido frente al Levante, no el del Chelsea. Es importante afrontar el inicio de la Liga bien para llegar con confianza a la Supercopa de Europa. Si no salen los resultados positivos se dificulta llegar bien a ese choque, por eso estamos dando toda la tensión al comienzo de la Liga", comentó.

"Hemos hecho un buen trabajo en pretemporada, estamos bien y con mucha ilusión para el primer partido frente al Levante. Estamos listos y deseamos empezar ganando", después del entrenamiento que la selección colombiana realizó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Falcao destacó la labor del técnico del Atlético, el argentino Diego Pablo Simeone, en los éxitos cosechados la pasada campaña.

"El míster es una persona muy apasionada por su profesión, está pendiente de los mínimos detalles, respira fútbol 24 horas al día y esa manera de vivir este deporte nos da garantía y ha hecho que podamos potenciar nuestra condición deportiva", finalizó.

DIARIO MARCA, 14 DE AGOSTO

!HANK! 14-08-2012 05:43:55

Respuesta: Falcao: "¿Jugar a las 11 de la noche? Yo a esa hora estoy durmiendo"
 
A lo bien q horarios tan chinos

metromadrid 14-08-2012 05:48:49

Respuesta: Falcao: "¿Jugar a las 11 de la noche? Yo a esa hora estoy durmiendo"
 
Cita:

Iniciado por ºHANKº (Mensaje 8827926)
A lo bien q horarios tan chinos

tú lo has dicho, para eso es

Jake_Green 14-08-2012 07:12:39

Respuesta: Falcao: "¿Jugar a las 11 de la noche? Yo a esa hora estoy durmiendo"
 
a lo bien se pasan con esos horarios

Isidorito 14-08-2012 07:42:38

Respuesta: Falcao: "¿Jugar a las 11 de la noche? Yo a esa hora estoy durmiendo"
 
Pues esa hora conviene a los catalanes y castellanos locombianos... de qué se quejan?

Heráclito 14-08-2012 08:55:00

Respuesta: Falcao: "¿Jugar a las 11 de la noche? Yo a esa hora estoy durmiendo"
 
Horarios extraños. Jugar a las 11 de la noche va en contra del fútbol, de la afición y del equipo mismo. Pero bueno, sus razones tendrán.

GABRIEL 14-08-2012 08:58:10

Respuesta: Falcao: "¿Jugar a las 11 de la noche? Yo a esa hora estoy durmiendo"
 
11:00 pm ???

que wevas ome ... eso no le hace bien al espectaculo...ni al bolsillo de los empresarios, pues no creo que vayan muchos asistentes :L

EL*BARTO 14-08-2012 09:12:13

Respuesta: Falcao: "¿Jugar a las 11 de la noche? Yo a esa hora estoy durmiendo"
 
otro fail de la bbva

-BANE- 14-08-2012 10:00:56

Respuesta: Falcao: "¿Jugar a las 11 de la noche? Yo a esa hora estoy durmiendo"
 
Cita:

Iniciado por ºHANKº (Mensaje 8827926)
A lo bien q horarios tan chinos

es para conveniencia de ellos o japoneses o coreanos

santiago® 14-08-2012 10:42:56

Respuesta: Falcao: "¿Jugar a las 11 de la noche? Yo a esa hora estoy durmiendo"
 
Lo que hace la plata, las ganas de vender la liga a otros continentes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO