DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Usain Bolt: "A Carl Lewis no le tengo ningún respeto" (https://www.denunciando.com/noticias-206/699249-usain-bolt-carl-lewis-no-le-tengo-ningun-respeto.html)

metromadrid 10-08-2012 03:38:56

Usain Bolt: "A Carl Lewis no le tengo ningún respeto"
 
http://estaticos01.marca.com/imagene...oticia_1_1.jpg


Fue una comparecencia genial, acorde con el momento histórico que se estaba viviendo. Usain Bolt, flanqueado por Blake y Weir, se despachó sin límite, aceptó el juego de los periodistas y habló de todo. Acabó recordando que ya era "una leyenda viva, lleno de gloria" y bromeó pidiendo a la sala que dijeran a sus lectores que le siguieran en su twitter.

"Crecí viendo los récords de Michael Johnson, para mí lo fue todo. Ahora ya estoy a su altura", dijo el doble campeón de 200, algo que el texano jamás logró. No quiso establecer comparación alguna con Michael Jordan o Alí, "cada deporte es su deporte", pero sí se identificó como el mejor atleta en vida, algo que tuvo una doble carga. Por un lado de respeto a Jesse Owens. "El hizo mucho por los atletas", recordó, y le nombró como al atleta al que le hubiera gustado medirse.

Pero al mismo tiempo fue un mensaje de desprecio hacia Carl Lewis, el atleta que dudo de él tras sus exhibiciones en Pekín. "A Lewis no le tengo ningún respeto. Me molestó lo que dijo de mí y el dopaje. Nunca ha hecho nada por el atletismo, sólo por él. Nos acusa de dopaje porque nadie habla de él", señaló.

Fue el único momento tenso de una tertulia fabulosa, en la que ensalzó a Blake de nuevo como el atleta que le ha hecho mejorar y también a David Rudisha, mientras descartó que haya un duelo en el futuro con el keniano. "Cada uno tiene su distancia", explicó. Dejó claro que no seguirá los pasos de Michael Phelps, que no se retirará tras los Juegos. "Aún no sé qué haré el próximo año. En mi cabeza está correr los Mundiales de Moscú, pero habrá que estudiarlo". Añadió que su futuro no está en los 400 y hasta aceptó compararse con los laterales de la Premier.

También se abrió para preguntas personales. "Me gustaría enamorarme, soy muy pasional", pero no aceptó poner como un ejemplo a ninguna personalidad famosa. Explicó lo que había ocurrido después de la final de los 100 metros con las jugadoras del equipo de balonmano sueco. "Vinieron porque querían hacerse una foto conmigo", explicó, "pero no pasó nada. Yo me fui a dormir, lo que voy a hacer hoy también" y tampoco se puso por encima de Bob Marley. "Él es más grande que yo, que soy un atleta".

Heráclito 10-08-2012 08:43:42

Respuesta: Usain Bolt: "A Carl Lewis no le tengo ningún respeto"
 
Una aproximación al lado humano de un gran atleta, uno de los mejores de nuestro tiempo.

EL*BARTO 10-08-2012 09:00:56

Respuesta: Usain Bolt: "A Carl Lewis no le tengo ningún respeto"
 
los periodistas siempre tratando de sacar frases comprometedoras de los famosos pero Bolt supo manejar a esa partida de amarillistas...

un grande Bolt :prayer:

Jake_Green 10-08-2012 09:51:19

Respuesta: Usain Bolt: "A Carl Lewis no le tengo ningún respeto"
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 8809211)
los periodistas siempre tratando de sacar frases comprometedoras de los famosos pero Bolt supo manejar a esa partida de amarillistas...

un grande Bolt :prayer:

si señor, la prensa siempre buscando el amarillismo.

y aun asi, si dijera cosas feas que hpta!, el man es un teso y ya lo demostró, no muchos se dan el lujo de ser medallistas y con esos records.

un grande Bolt!!

Void 10-08-2012 17:52:10

Respuesta: Usain Bolt: "A Carl Lewis no le tengo ningún respeto"
 
Bien por en grone, esquivo una bien grande de esos cizañeros..

tribu_urbana 10-08-2012 19:33:13

Respuesta: Usain Bolt: "A Carl Lewis no le tengo ningún respeto"
 
Simplemente Grande Bolt !!

London Calling 10-08-2012 20:16:09

Respuesta: Usain Bolt: "A Carl Lewis no le tengo ningún respeto"
 
La prensa como saca cosas de contexto. Si la gente no lee todo el artículo, seguro se lleva una apreciación erronea.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02296 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO