DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Ahora, ¿qué le voy a llevar a mi hija?': Luis fernando lópez (https://www.denunciando.com/noticias-206/697128-ahora-que-le-voy-llevar-mi-hija-luis-fernando-lopez.html)

Void 05-08-2012 17:34:44

Ahora, ¿qué le voy a llevar a mi hija?': Luis fernando lópez
 
http://www.eltiempo.com/olimpicos-20...12094723-2.jpg

El marchista se confiesa. 20 años esperando por una medalla que este sábado la sentía cerca.


El mundo se me vino encima cuando el juez se me puso de frente y me mostró la tarjeta roja. No lo podía creer. ¿Es a mí al que sacan...?, pensé. Y sí. A mí me sacaron y todo se derrumbó.

'Y ahora, ¿qué le voy a llevar a mi hija?', fue lo primero en que pensé, mientras una jueza me agarró del brazo para retirarme. La medalla se me fue.

¿Cómo así que cometí tres faltas? Estaba listo para llegar al podio y preciso me sacaron cuando quedaban apenas cuatro kilómetros. Sabía que los que habían puesto paso no estaban en su mejor nivel. Esperaba que tomaran agua para partir, pues me sentía con mucha fuerza, pero...

Es duro pensar, ahora, que me preparé durante 20 años para ganar una medalla de oro olímpica que la sentí. ¡La tenía cerca, seguro! Estaba luchando como siempre, porque soy y he sido un guerrero, y estaba bien.

Me puse a llorar. La imagen de mi hija se me vino a la cabeza y no pude controlarme. Esta oportunidad de figurar en una olimpiada nunca la volveré a tener. No fue la pubalgia que sufrí, tampoco la tristeza por el fallecimiento de mi entrenador (Fernando Rozo), pero sí fueron tres faltas las que me sacaron, las que me impidieron celebrar como quería.

Me había recuperado de esos dos golpes con la ayuda de mi psicólogo, Rafael Zabaraín, y trabajé tanto para venir a terminar así... No, no es justo. La vida no es justa.

Le prometí a mi hija una medalla, pero ahora llegaré con las manos vacías. A uno no le pueden decir que iba bien, que el rendimiento fue bueno, si no tengo lo más anhelado: la presea.

El resultado no es bueno. Comprobé que soy un gladiador, que los héroes sí existimos y que yo soy un héroe porque me sobrepuse a los inconvenientes, pero no gané. Me eliminaron.

Esta era mi última opción olímpica y me quedé sin nada. Quería regalarle al país esa medalla, esa alegría. Pienso en mi esposa, mi hija, mi familia, mis amigos, mi departamento (Nariño)... ¡Mi tío se vino a Londres solo para esto...!

Sí, lloré y lloro. Ahora, no tengo idea de lo que viene. ¿Esperar otros cuatro años para Brasil-2016...? Me parece mucho tiempo. Toda mi vida empeñada para esto y no pude. Esto es muy duro...

Miguelito87 05-08-2012 18:19:17

Respuesta: Ahora, ¿qué le voy a llevar a mi hija?': Luis fernando lópez
 
Que tenga actitud, se reponga del golpe y la victoria en Brasil le va a saber a gloria!

wessy 05-08-2012 18:28:03

Respuesta: Ahora, ¿qué le voy a llevar a mi hija?': Luis fernando lópez
 
Shit happens, nadie dijo que la vida es fácil. Que sigan creyendo que dios existe...

Heráclito 05-08-2012 19:42:58

Respuesta: Ahora, ¿qué le voy a llevar a mi hija?': Luis fernando lópez
 
En los olímpicos ganan los mejores, no sólo física sino mentalmente. Técnicamente no estaba preparado y de ello hablan las tres faltas. No es culpa de nadie, ni de la vida, ni de la suerte, sino de él mismo. No supo correr y ahí están las consecuencias. La vida no es benigna con nadie. A salir del hueco, volver a competir y buscar de nuevo la victoria.

metromadrid 07-08-2012 03:13:10

Respuesta: Ahora, ¿qué le voy a llevar a mi hija?': Luis fernando lópez
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8788023)
En los olímpicos ganan los mejores, no sólo física sino mentalmente. Técnicamente no estaba preparado y de ello hablan las tres faltas. No es culpa de nadie, ni de la vida, ni de la suerte, sino de él mismo. No supo correr y ahí están las consecuencias. La vida no es benigna con nadie. A salir del hueco, volver a competir y buscar de nuevo la victoria.

esa es la actitud

John Dillinger 07-08-2012 09:19:15

Respuesta: Ahora, ¿qué le voy a llevar a mi hija?': Luis fernando lópez
 
Le va a tener que llevar un lindo souvenir.

Rubvill 07-08-2012 09:30:42

Respuesta: Ahora, ¿qué le voy a llevar a mi hija?': Luis fernando lópez
 
Cita:

Iniciado por John Dillinger (Mensaje 8792869)
Le va a tener que llevar un lindo souvenir.

De todas maneras creo que todavia no esta tan viejo para Rio 2016

juanpawaiano 07-08-2012 10:17:32

Respuesta: Ahora, ¿qué le voy a llevar a mi hija?': Luis fernando lópez
 
Que batacazo para López, ojalá se reponga rápido así como lo hizo de sus dos golpes anteriores...

-BANE- 07-08-2012 11:07:27

Respuesta: Ahora, ¿qué le voy a llevar a mi hija?': Luis fernando lópez
 
Cita:

Iniciado por John Dillinger (Mensaje 8792869)
Le va a tener que llevar un lindo souvenir.

http://en.maquilasolidarity.org/site...1352840739.jpg

que le lleve de estos y que le diga que hizo todo lo posible por ganar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02501 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO