DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   “El Trencito” Valencia, arrestado en Estados Unidos por escándalo (https://www.denunciando.com/noticias-206/695202-el-trencito-valencia-arrestado-en-estados-unidos-por-escandalo.html)

jodido_pateo 31-07-2012 18:51:10

“El Trencito” Valencia, arrestado en Estados Unidos por escándalo
 
“El Trencito” Valencia, arrestado en Estados Unidos por escándalo




POR: TWITTER: @GOLCARACOL

José Adolfo Valencia fue detenido este lunes en Portland luego de protagonizar un escándalo con una mujer al interior de un apartamento e interferir a un oficial de Policía.














Al parecer, el futbolista colombiano discutía con su pareja y varias personas alertaron de lo sucedido a la Policía que inmediatamente atendió el caso.

Según informó el portal kgw.com, el jugador de los Timbers de Portland de la MLS, fue acusado de resistirse al arresto y obstruir la labor de un oficial de Policía.
El medio asegura que apenas los oficiales hicieron presencia en el lugar de los hechos, Valencia se metió a un vehículo para irse y se negó a cooperar.
Sin embargo, los uniformados informaron a los medios locales que Valencia enfrentará cargos por una infracción menor y no por violencia doméstica.
El jugador, quien llegó al equipo estadounidense a comienzos de 2012, procedente de Independiente Santa Fe, se encuentra lesionado por lo que no ha podido actuar con su equipo Timbers de Portland.
Elespectador.com


Twitter: @Golcaracol | Golcaracol.com



EL*BARTO 31-07-2012 18:54:06

Respuesta: “El Trencito” Valencia, arrestado en Estados Unidos por escándalo
 
el man cree que esta aca donde hacía lo que le daba la gana...

Gaborr 31-07-2012 20:55:52

Respuesta: “El Trencito” Valencia, arrestado en Estados Unidos por escándalo
 
Estos futbolistas nuestros son la cagada...

jodido_pateo 01-08-2012 17:57:31

Respuesta: “El Trencito” Valencia, arrestado en Estados Unidos por escándalo
 
El Trencito’ Valencia contó a Golcaracol.com la verdadera historia de su detención




POR: DIEGO FERNANDO RUEDA ANGULO/ @RUEDABICI EN TWITTER

El delantero colombiano del Portland Timbers de Estados Unidos afirmó que todo fue un mal entendido producto de la depresión que siente por la lesión que lo ha tenido por fuera de las canchas.




En la madrugada del pasado martes el jugador fue arrestado luego de protagonizar un escándalo con su novia al interior de un apartamento e interferir a un oficial de Policía. Esa fue la versión que se conoció pero Valencia contó su historia.

"Yo estaba jugando play cuando mi mamá me llamó desde Bogotá porque estaba preocupada por mí. Me entró la depresión por los problemas que he tenido al no poder jugar por la lesión y ese momento se vivió con llantos y gritos por lo que mi novia, que ha sido la persona que más me ha apoyado, intentó calmarme. Cuando salí al carro a buscar la tarjeta para llamar a mi mamá ya había policía. Yo hice caso omiso porque no sabía qué pasaba. Luego me alumbran la cara y me bajan de carro. Traté de hablar con el policía pero él no me entendía ni yo a él por el idioma, entonces me llevaron por un problema de comunicación que se aclaró en medio de risas en la estación."

El atacante colombiano aclaró que hubo muchas versiones de lo sucedido, pero que nunca discutió con su novia ni ocasionó destrozos en su casa "no hay platos rotos ni nada como dijeron".

El jugador sufrió una lesión de rodilla a principios de 2012 cuando se vínculo al Portland Timbers. El tiempo de su recuperación es de un año por lo que el futbolista en ocasiones se deprime.

José ‘El Trencito' Valencia podría volver a las canchas en dos meses algo que lo tiene ansioso porque ‘para un deportistas estar un año sin jugar es muy difícil, pero yo estoy haciendo mi terapia y voy por buen camino".

Del título de Santa Fe también habló y aunque se mostró triste porque le hubiera gustado hacer parte del equipo, no ocultó su alegría ya que "acabamos con una mala racha de 36 años y ahora todos es felicidad. Vamos por la octava estrella, lo digo como hincha".

Finalmente agradeció a sus compañeros de la selección Colombia Sub-20, de Santa Fe y a los colombianos de Portland Timbers por estar pendientes de él en ese duro momento de su carrera deportiva.


Diego Fernando Rueda Angulo/ @RuedaBici en Twitter | Golcaracol.com

jail1981 01-08-2012 18:21:14

Respuesta: “El Trencito” Valencia, arrestado en Estados Unidos por escándalo
 
Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 8768433)
El Trencito’ Valencia contó a Golcaracol.com la verdadera historia de su detención




POR: DIEGO FERNANDO RUEDA ANGULO/ @RUEDABICI EN TWITTER

El delantero colombiano del Portland Timbers de Estados Unidos afirmó que todo fue un mal entendido producto de la depresión que siente por la lesión que lo ha tenido por fuera de las canchas.




En la madrugada del pasado martes el jugador fue arrestado luego de protagonizar un escándalo con su novia al interior de un apartamento e interferir a un oficial de Policía. Esa fue la versión que se conoció pero Valencia contó su historia.



"Yo estaba jugando play cuando mi mamá me llamó desde Bogotá porque estaba preocupada por mí. Me entró la depresión por los problemas que he tenido al no poder jugar por la lesión y ese momento se vivió con llantos y gritos por lo que mi novia, que ha sido la persona que más me ha apoyado, intentó calmarme. Cuando salí al carro a buscar la tarjeta para llamar a mi mamá ya había policía. Yo hice caso omiso porque no sabía qué pasaba. Luego me alumbran la cara y me bajan de carro. Traté de hablar con el policía pero él no me entendía ni yo a él por el idioma, entonces me llevaron por un problema de comunicación que se aclaró en medio de risas en la estación."

El atacante colombiano aclaró que hubo muchas versiones de lo sucedido, pero que nunca discutió con su novia ni ocasionó destrozos en su casa "no hay platos rotos ni nada como dijeron".

El jugador sufrió una lesión de rodilla a principios de 2012 cuando se vínculo al Portland Timbers. El tiempo de su recuperación es de un año por lo que el futbolista en ocasiones se deprime.

José ‘El Trencito' Valencia podría volver a las canchas en dos meses algo que lo tiene ansioso porque ‘para un deportistas estar un año sin jugar es muy difícil, pero yo estoy haciendo mi terapia y voy por buen camino".

Del título de Santa Fe también habló y aunque se mostró triste porque le hubiera gustado hacer parte del equipo, no ocultó su alegría ya que "acabamos con una mala racha de 36 años y ahora todos es felicidad. Vamos por la octava estrella, lo digo como hincha".

Finalmente agradeció a sus compañeros de la selección Colombia Sub-20, de Santa Fe y a los colombianos de Portland Timbers por estar pendientes de él en ese duro momento de su carrera deportiva.


Diego Fernando Rueda Angulo/ @RuedaBici en Twitter | Golcaracol.com


no creo la version de el


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02393 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO