DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Juan G. Cuadrado pasó éxamenes médicos y es jugador de Florentina (https://www.denunciando.com/noticias-206/691816-juan-g-cuadrado-paso-examenes-medicos-y-es-jugador-de-florentina.html)

Heráclito 23-07-2012 16:37:28

Juan G. Cuadrado pasó éxamenes médicos y es jugador de Florentina
 

Juan G. Cuadrado pasó éxamenes médicos y es jugador de Florentina

Por: AFP | 4:10 p.m. | 23 de Julio del 2012

El colombiano llegó a su nuevo equipo con la fórmula de cesión con opción de compra.

Fiorentina fichó, de Udinese, al centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado mediante la fórmula de cesión con opción de compra, indicó este lunes la agencia italiana Ansa.

Cuadrado, de 24 años, pasó el control médico en Florencia y este martes se unirá a las filas de su nuevo equipo.
El futbolista colombiano, ocho veces internacional con la Selección Colombia, llegó a Udinese en el 2009 procedente del Independiente de Medellín.

Udinese prestó al jugador al Lecce la temporada pasada, donde Cuadrado disputó 33 partidos de la Serie A y marcó tres goles.


AFP

Lord Mago 23-07-2012 17:00:24

Respuesta: Juan G. Cuadrado pasó éxamenes médicos y es jugador de Florentina
 
Excelente que se mantenga en la primera división, esta vez con un equipo de mas peso.

Ojalá se siga destacando, se merece que le vaya muy bien.

Y a todas estas, que hay de la vida de Muriel???

Tyler Durden 23-07-2012 17:02:27

Respuesta: Juan G. Cuadrado pasó éxamenes médicos y es jugador de Florentina
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 8711233)
Excelente que se mantenga en la primera división, esta vez con un equipo de mas peso.

Ojalá se siga destacando, se merece que le vaya muy bien.

Y a todas estas, que hay de la vida de Muriel???

Muriel está en pretemporada con Udinese, ayer hizo 4 contra un combinado local...

Lord Mago 23-07-2012 17:16:46

Respuesta: Juan G. Cuadrado pasó éxamenes médicos y es jugador de Florentina
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8711242)
Muriel está en pretemporada con Udinese, ayer hizo 4 contra un combinado local...


Gracias por el dato.

Ojalá lo veamos esta temporada luciendose con el Udinese

Isidorito 23-07-2012 17:38:18

Respuesta: Juan G. Cuadrado pasó éxamenes médicos y es jugador de Florentina
 
Muy mal, porque la Fiore lleva rato que no es nadie... mejor que lo hubiera jalado el Udinese.

►CDaniel◄ 23-07-2012 17:40:28

Respuesta: Juan G. Cuadrado pasó éxamenes médicos y es jugador de Florentina
 
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...87995025_n.jpg

Heráclito 23-07-2012 17:49:10

Respuesta: Juan G. Cuadrado pasó éxamenes médicos y es jugador de Florentina
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 8711281)
Gracias por el dato.

Ojalá lo veamos esta temporada luciendose con el Udinese

Un dato adicional, Lord Mago. Ya es oficial. El pase completo de Muriel es del Udinese y llega como refuerzo para la próxima temporada. Gracias a su buena actuación en el Lecce donde se encontraba a préstamo, la familia Pozzo, dueña del Udinese lo deja definitivamente en el plantel oficial. Es más, dijeron que no estaría en venta por menos de 40 millones de euros.

Aquí la noticia (aunque me salga un poco del tema)


Cita:

“El Udinese tiene mas prestigio”

Publicado el 03 Julio 2012

Luis Fernando Muriel partió a rumbo a Italia para engrosar la plantilla del Udinese, tras su exitoso paso por el Lecce en el calcio.

Luego de haber sido parte de la convocatoria de selección Colombia para los encuentros ante Perú y Ecuador por las eliminatorias, el joven jugador costeño prefiere llegar temprano para los trabajos de pretemporada con su nuevo club: “Es la idea, para no llegar muy duro a la pretemporada, llegar sueltico a lo que viene”.

Después de haber sido la cuota goleadora con el Lecce, el delantero sostuvo que su salida se da por pedido del Udinese: “Nada malo, solo que el Udinese me pidió, quiere que juegue con ellos y eso va a pasar”.

Para el futbolista su nueva casa terminaría siendo una vitrina interesante para su consolidación en ese país: “Es un equipo que esta peleando cosas mucho mas importantes, como el paso a la Champions y eso va a ser mas importante para mi”.

El solo hecho de pasar de un equipo que disputaba su permanencia en la serie A, a uno que esta ocupando los primeros puestos constituye una amplia diferencia, para los objetivos a corto plazo: “El Udinese tiene más prestigio y es una vitrina más grande para mi, que deseo mostrarme aún más en un futbol tan competitivo como lo es el italiano”.

Se siente con la esperanza y la ilusión de sobresalir en Italia para mantener intacta su permanencia en la selección Colombia de mayores: “Siempre tengo esa esperanza, estoy trabajando para eso, para estar siempre ahí y ojala que se me de”.

Aunque es consciente que a su corta edad aún le queda muchas temporadas para seguir brillando en el contexto internacional: “Estoy muy tranquilo, motivado, sabiendo que aun tengo mucho por delante y que aún hay cosas muy bonitas que aún me falta por vivir en mi carrera”.

Contario a lo que piensa la mayoría de la prensa y la afición, considera que el seleccionador José Pekerman es la persona indicada para manejar los destinos del combinado nacional: “El profe es un entrenador que trabaja muy bien, que mantiene al grupo muy bien, todos están muy contentos y eso es muy importante y por eso lo considero un buen entrenador”.

Fuente: Nuevo Estadio





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02255 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO