DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Dorlan y Guarín, de festejos (https://www.denunciando.com/noticias-206/691646-dorlan-y-guarin-de-festejos.html)

santiago® 23-07-2012 08:44:09

Dorlan y Guarín, de festejos
 
Dorlan y Guarín, de festejos



http://www.elcolombiano.com/BancoMed...s/16527582.JPG




Dos hijos de Envigado marcaron sus primeros goles en Italia. DorlanPabón, con el Parma, y FredyGuarín, en el Inter, festejaron en partidos amistosos previos al inicio de la Serie A de ese país.

Memín, quien apenas llegó hace un par de semanas a Europa, marcó su primer tanto ayer, en un partido de pretemporada del Parma contra el Levico Terme, club de una localidad menor. Según publicó el club del sur en las redes sociales, Pabón “rompió literalmente la red y pone en ventaja al Crociati”. Ganaron 2-0.

Por su parte, Guarín marcó su primer gol con el Inter de Milán, equipo al que llegó a comienzo de año, pero en el que no ha tenido continuidad por lesiones. El volante, exPorto, anotó en la victoria 2-1 ante Milán, en la definición del Trofeo Tim, en el que también participó Juventus. Para cerrar en Italia, LuisFernandoMuriel marcó cuatro veces en la victoria 8-0 del Udinese ante el juvenil Rappresentativa FC.

Otros colombianos que se hicieron presentes en las redes internacionales fueron MauricioMolina, que con una cabriola tipo “escorpión” anotó para el FC Seúl en el triunfo 6-0 ante el Busan Park, por la liga surcoreana. También CarlosDarwinQuintero, en el 2-1 de su Santos Laguna al San Luis de México.

juanpawaiano 23-07-2012 08:52:22

Respuesta: Dorlan y Guarín, de festejos
 
Haciéndose notar desde temprano Memín, bien por él...

EL*BARTO 23-07-2012 09:20:48

Respuesta: Dorlan y Guarín, de festejos
 
Que bien por los Colombianos

Heráclito 23-07-2012 11:40:45

Respuesta: Dorlan y Guarín, de festejos
 
Aplausos para todos ellos. Y bien por Dorlan que apenas se está estrenando y por Guarín que, luego de superar las lesiones que lo mantuvieron alejado durante el primer trimestre del año, comience a recobrar la forma. Se le necesita en plenitud de condiciones para la próxima fecha de las eliminatorias a Brasil 2014.

Isidorito 23-07-2012 13:55:45

Respuesta: Dorlan y Guarín, de festejos
 
Tratándose de Drogan, creí que lo habían pillado mamando ron.

Lord Mago 23-07-2012 13:58:21

Respuesta: Dorlan y Guarín, de festejos
 
Cita:

Iniciado por juanpawaiano (Mensaje 8707271)
Haciéndose notar desde temprano Memín, bien por él...


Así debe ser, que aproveche la oportunidad y que no se haya ido por alla a pasear, a beber y a putiar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01735 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO