DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   ¿Se va Blatter de la FIFA? (https://www.denunciando.com/noticias-206/688591-se-va-blatter-de-la-fifa.html)

jodido_pateo 15-07-2012 22:10:43

¿Se va Blatter de la FIFA?
 
¿Se va Blatter de la FIFA?

bolavip.com


Reinhard Rauball, presidente de la Bundesliga, lo vinculó con casos de corrupción y pidió la renuncia del mandamás del fútbol mundial. Blatter le respondió con dureza. ¿Te parece que Blatter debería dejar su cargo?

La FIFA podría cambiar de presidente después de catorce años. El presidente de la Bundesliga acusó a Joseph Blatter de hacer la vista gorda ante casos de corrupción y pidió su renuncia.

“Aunque se enteró mucho después, conocía esos movimientos de dinero. Por eso actuó de forma negligente ante los miembros de las federaciones. La FIFA debe ser comandada por alguien dispuesto a empezar de cero, y no alguien que es parte de las circunstancias que hicieron necesario ese proceso de reforma”, pidió Reinhard Rauball, director de la federación alemana.

El alemán, además, pidió que se haga un congreso para remover al sucesor de Joao Havelange de su cargo. “La gente que me ataca sabe que es así, pero no aflojan. Ellos quieren que me vaya. Si ahora digo que es difícil medir el pasado con los estándares actuales, entonces es un declaración general. No avalo los sobornos, ni tampoco los apoyo o los justifico. Pero es de lo que me acusan”, respondió Blatter.

MiL0 15-07-2012 22:28:47

Respuesta: ¿Se va Blatter de la FIFA?
 
Ojala....... el poder debe de estar en los exfutbolistas, no en los viejos gerarcas :L

-->FEDE<-- 15-07-2012 22:53:30

Respuesta: ¿Se va Blatter de la FIFA?
 
es obvio que esta man tiene mas de un torcido por plata

si no como le van a dar la organizacion de un mundial a Qatar puro billete, asi debe de haber muchisimas cosas guardadas y ojala salgan a la luz

anmalobo 15-07-2012 22:57:15

Respuesta: ¿Se va Blatter de la FIFA?
 
Todos esos de la fifa son unos torcidos

-BANE- 15-07-2012 23:37:15

Respuesta: ¿Se va Blatter de la FIFA?
 
Que se vaya!! pero fijo montan uno igual a el.

metromadrid 16-07-2012 03:56:14

Respuesta: ¿Se va Blatter de la FIFA?
 
Cita:

Iniciado por MiL0 (Mensaje 8651040)
Ojala....... el poder debe de estar en los exfutbolistas, no en los viejos gerarcas :L

¿Y Platini no es un exfubolista? ¿y no se convertido en poco tiempo en jerarca?

Por otra parte, me extraña que Blatter abandone, esta gente no se va si no le echan a patadas

EL*BARTO 16-07-2012 15:36:22

Respuesta: ¿Se va Blatter de la FIFA?
 
Y fijo lo reemplaza grondona o platini :S

EL*BARTO 16-07-2012 15:37:50

Respuesta: ¿Se va Blatter de la FIFA?
 
Y fijo lo reemplaza grondona o platini :S

EL*BARTO 16-07-2012 15:39:00

Respuesta: ¿Se va Blatter de la FIFA?
 
Y fijo lo reemplaza grondona o platini :S

EL*BARTO 16-07-2012 15:39:50

Respuesta: ¿Se va Blatter de la FIFA?
 
Y fijo lo reemplaza grondona o platini :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO