DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Santafecita nació con la séptima debajo del brazo (https://www.denunciando.com/noticias-206/688583-santafecita-nacio-con-la-septima-debajo-del-brazo.html)

wessy 15-07-2012 21:53:15

Santafecita nació con la séptima debajo del brazo
 
En la Clínica San Rafael la vida y el fútbol se conjugaron a favor de una familia bogotana.

En la mañana de este domingo nació una bella bebé de 2.900 gramos de peso y 50 centímetros de estatura que su padres, furibundos hinchas de Independiente Santa Fe, decidieron bautizar como ‘Santafecita’ Bareño Rodríguez.

“Nació con la séptima estrella del rojo debajo del brazo”, confirmó Luisa Fernanda Rodríguez, la feliz madre de 22 años de edad quien vestida con una bata de hospital amantaba a Santafecita.

El nuevo padre, quien nunca había visto al equipo del león campeón, llegó a la San Rafael no solo con los biberones, los mitones y el primer mameluco, sino que incluyó en la papelera una diminuta camiseta del Santa Fe para la recién nacida.

“Estoy muy feliz porque esto es una felicidad doble para mi. Soy papá y el rojo campeón. ¡Qué más le puedo pedir a mi Dios!”, exclamó extasiado Andrés Bareño, un comerciante de víveres de la Plaza España, en el centro de Bogotá.

Santafecita nació saludable y hoy llegará al barrio Boitta, en Kennedy, donde será recibida por ‘La Chela’, su tía y una de las líderes en ese sector de la ciudad de la Guardia ‘Albirroja Sur’, la legendaria barra santafereña. ¡Bienvenida Santafecita.

Fabián Forero
Redactor de EL TIEMPO

Esto me recordó indudablemente a Millos David XD

.eL PaNa ® 15-07-2012 22:42:35

Respuesta: Santafecita nació con la séptima debajo del brazo
 
hay ome pobre niña, los papas no saben el mal que le hicieron:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, yo creo que seran años de tortura para esa niña en la calle y colegio :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

-BANE- 15-07-2012 23:39:46

Respuesta: Santafecita nació con la séptima debajo del brazo
 
lo que hace el fanatismo por un equipo de futbol :S con el simple hecho de comprarle una camiseta es suficiente

NICO CANADA 15-07-2012 23:53:12

Respuesta: Santafecita nació con la séptima debajo del brazo
 
A lo bn q inconciencia la de esos padres ome :L

Tyler Durden 16-07-2012 06:19:39

Respuesta: Santafecita nació con la séptima debajo del brazo
 
Ridículos...

metromadrid 16-07-2012 06:21:29

Respuesta: Santafecita nació con la séptima debajo del brazo
 
muy bien hombre, otro descerebrado que le fastidia la vida a su hija... un poco más de cultura no vendría mal

Isidorito 16-07-2012 07:11:39

Respuesta: Santafecita nació con la séptima debajo del brazo
 
Creo que uno de los idiotas de millos la mata antes de los 5 años de edad.

Hannibal Lecter 16-07-2012 10:44:55

Respuesta: Santafecita nació con la séptima debajo del brazo
 
mi gente linda, mi gente bella :L

santiago® 16-07-2012 11:00:12

Respuesta: Santafecita nació con la séptima debajo del brazo
 
si hay un man que se puso deportivo independiente medellin....

Tyler Durden 16-07-2012 12:02:59

Respuesta: Santafecita nació con la séptima debajo del brazo
 
A los 37 pierde la virginidad con Millos David :S...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01986 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO