DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Mourinho insultó feo a una mujer (https://www.denunciando.com/noticias-206/687998-mourinho-insulto-feo-una-mujer.html)

**.:KuN:.** 14-07-2012 07:34:13

Mourinho insultó feo a una mujer
 
Mourinho insultó feo a una mujer
“Solo le dije ‘Força Barça!’, y se puso hecho una fiera. Si le hubiera dicho algo malo, no sé qué hubiera pasado”, afirmó la afectada
José Mourinho al parecer trató mal a una mujer en el aeropuerto de Lisboa. (Agencia)



BARCELONA, La historia, según explican, se produjo durante el vuelo entre Miami y Lisboa el pasado 4 de julio. Los dos seguidores, Anna y Xavier, regresaban de su viaje de novios, y ella, al ver al técnico madridista sentado en primera clase al subir al avión, le gritó: “Força Barça!”. Mourinho no hizo caso al comentario en la nave, pero una vez en el aeropuerto se lo echó en cara de muy malos modos.“Solo le dije ‘Força Barça!’, y se puso hecho una fiera. Si le hubiera dicho algo malo, no sé qué hubiera pasado”, afirmó la afectada en declaraciones a este diario. Y lo que sucedió fue francamente desagradable. “Yo creo que él ni me oyó cuando se lo dije en el avión. Al bajar en Lisboa nos cruzamos con él. Mourinho nos estaba esperando en el aeropuerto. Iba también con sus hijos y dos personas más, una de ellas bastante mayor”, aseguró Anna, que explicó además que “el incidente lo empezó su mujer. Yo le dije que no le diera importancia. Y entonces Mourinho me insultó”. “Mourinho se puso a un palmo de mi cara, me amenazó y me insultó. Me dijo: “no sabes quién soy, ¿qué me has dicho?’. Eres una cerda de mier...y una put..., si fueras un hombre te pegaba y te mataba aquí mismo”, agregó.El entrenador del Madrid, incluso, habría amenazado con agredir a su esposo cuando este intercedió para evitar que la disputa fuera mayor.“Los acompañantes de Mourinho se lo llevaron mientras él seguía insultándome. Uno de ellos, el mayor, continuó haciéndolo y metiéndose con Xavi, mi marido. Me dijo que yo tenía la culpa y que era una imbécil. Todos tienen el mismo carácter. Luego subí a mi otro avión temblando”, aseguró la seguidora, que continuó desde Lisboa su viaje con destino a Barcelona.

John Locke 14-07-2012 08:25:43

Respuesta: Mourinho insultó feo a una mujer
 
Ah, o sea que esa es una epidemia en le Real Madrid.

anmalobo 14-07-2012 09:15:17

Respuesta: Mourinho insultó feo a una mujer
 
Y que queria esa vieja, que la cojieera a picos

Heráclito 14-07-2012 10:18:46

Respuesta: Mourinho insultó feo a una mujer
 
Dos cosas para resaltar, la primera es el título calificando el insulto de "feo". ¿Acaso hay un insulto bonito? y lo otro es que se trata de un chisme de cocina que no vale la pena comentar.

Isidorito 14-07-2012 10:20:29

Respuesta: Mourinho insultó feo a una mujer
 
Sacado de sport.es, el moridero periodístico del deporte español.

-->FEDE<-- 14-07-2012 11:44:15

Respuesta: Mourinho insultó feo a una mujer
 
de esto no hay pruebas fisicas...seria bueno ver un video. si es cierto mal por mourinho aunque no creo que si la hubiera insultado fue por lo que ella le dijo

donde el esposo sea de apellido hernandez...xDD

"mi marido. Me dijo que yo tenía la culpa y que era una imbécil"

JOHN777 14-07-2012 13:39:47

Respuesta: Mourinho insultó feo a una mujer
 
juajuajuajuuajuajujajuajuaujajuajuaja otro chisme de pasillo del agregado cultural de la embajada cataluño-argentina en colombia...

Kperuzzo 14-07-2012 13:42:17

Respuesta: Mourinho insultó feo a una mujer
 
ahhh buenoo... otro Bolillo, pero como es Mourinho esta bien hecho.

PD: Ahora dicen que cmo no le pego no importa.

!HANK! 14-07-2012 20:51:26

Respuesta: Mourinho insultó feo a una mujer
 
insulto es insulto

reacciones son de momentos

wessy 14-07-2012 22:29:20

Respuesta: Mourinho insultó feo a una mujer
 
Cita:

Iniciado por Hiperion. (Mensaje 8641368)
ahhh buenoo... otro Bolillo, pero como es Mourinho esta bien hecho.

PD: Ahora dicen que cmo no le pego no importa.

No le pegó así que no importa :P


Por otro lado, que noticia tan marica... parece escrita por el inventor del futbol Pep Guardiola.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:26:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02118 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO