DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "Parece que estuviera olvidado de la Selección" CRACK COLOMBIANO RODALLEGUAS! (https://www.denunciando.com/noticias-206/687100-parece-que-estuviera-olvidado-de-la-seleccion-crack-colombiano-rodalleguas.html)

**.:KuN:.** 11-07-2012 21:29:07

"Parece que estuviera olvidado de la Selección" CRACK COLOMBIANO RODALLEGUAS!
 
"Tengo todo arreglado para firmar con el Fulham": Hugo Rodallega


El jugador estará por tres temporadas en el equipo inglés de Mohamed Al-Fayed.


"Tenía mayores aspiraciones como futbolista y en el Fulham las puedo cumplir", comentó Rodallega, quien seguirá en el balompié inglés luego de jugar por tres temporadas en el Wigan club con el que se salvó de descender en la Premier League en dos oportunidades.

"Si afortunadamente tengo todo arreglado con el Fulham y en la noche firmaré el contrato con el equipo, ellos comprarán mis derechos deportivos y sería un contrato por tres años", explicó el delantero de 26 años en entrevista con el programa radial JaimeDinas.com en Cali.

Hugo Rodallega era buscado en el fútbol nacional por clubes grandes y estuvo en varias tratativas para regresar a Colombia, pero su objetivo era mantenerse un tiempo más en el viejo continente para explorar nuevas posibilidades profesionales.

"El Deportivo Cali tuvo un acercamiento para que yo llegara al equipo y tuvimos algunas reuniones pero que en éste momento no se podían cerrar porque estoy interesado en seguir en Europa", acotó.

El futbolista nacido en El Carmelo, Valle aprovechó el momento de emoción para hacer un llamado al cuerpo técnico de la Selección Colombia en cabeza del argentino José Pékerman, porque no ha sido tenido en cuenta para en el nuevo proceso.

"Parece que estuviera olvidado de la Selección, no he hablado con Pékerman pero siempre tengo la esperanza de hacer parte del proceso. Primero quiero ganarme un lugar de mi nuevo club y luego ser tenido en la cuenta por el seleccionador nacional. Cuando recién lo nombraron creía que podía tener un lugar y luego me lesioné, ahora lo tomaré con calma", manifestó Rodallega.

Además, el atacante ya visitó las instalaciones del club y se realizó las pruebas médicas, luego de firmar con el club le dirán su número de camiseta y el día de la presentación oficial. También intercambio conceptos con su nuevo entrenador, el holandés Martin Jol.

"Ya hablé con el técnico y he visitado el club en tres oportunidades, me abrazó y se puso muy contento porque desde el año pasado quería contar conmigo en su equipo, me dio la bienvenida y dijo que llegaba a mi nuevo hogar", concluyó 'Hugol'.

wessy 11-07-2012 21:33:56

Respuesta: "Parece que estuviera olvidado de la Selección" CRACK COLOMBIANO RODALLEGUAS!
 
Sinceramente Roballeguas tiene un excelente empresario.

_MALCON_ 11-07-2012 21:41:04

Respuesta: "Parece que estuviera olvidado de la Selección" CRACK COLOMBIANO RODALLEGUAS!
 
este man fue mas que prensa la que se le hizo de pelao

Santiago C. 11-07-2012 21:43:00

Respuesta: "Parece que estuviera olvidado de la Selección" CRACK COLOMBIANO RODALLEGUAS!
 
Ojalá Y Sigan Olvidando A Rodallegua En La Selección 8)

Isidorito 11-07-2012 21:48:46

Respuesta: "Parece que estuviera olvidado de la Selección" CRACK COLOMBIANO RODALLEGUAS!
 
Jueputa este man es el que falta en ese circo de la decepción... que el técnico lo llame!!!

Gaborr 11-07-2012 22:18:51

Respuesta: "Parece que estuviera olvidado de la Selección" CRACK COLOMBIANO RODALLEGUAS!
 
Los del Fulham, los marranos de turno...

Miguelito87 11-07-2012 23:01:51

Respuesta: "Parece que estuviera olvidado de la Selección" CRACK COLOMBIANO RODALLEGUAS!
 
Hugo "Indudablemente Soy Mejor Que Messi" Rodayegua existe????

http://www.futbolred.com/blogs/futbo...ejor-que-m.php

jajajajaja

Heráclito 11-07-2012 23:54:35

Respuesta: "Parece que estuviera olvidado de la Selección" CRACK COLOMBIANO RODALLEGUAS!
 
Ojalá mejore su rendimiento en el nuevo club.

Void 12-07-2012 00:05:07

Respuesta: "Parece que estuviera olvidado de la Selección" CRACK COLOMBIANO RODALLEGUAS!
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 8627558)
Hugo "Indudablemente Soy Mejor Que Messi" Rodayegua existe????

http://www.futbolred.com/blogs/futbo...ejor-que-m.php

jajajajaja

Jajajaja eso fue la patada..

luciferbueno 12-07-2012 00:16:40

Respuesta: "Parece que estuviera olvidado de la Selección" CRACK COLOMBIANO RODALLEGUAS!
 
el man era bueno junto con falcao y wason renteria eran los propios en la seleccion, recuerdo que se decia q wason era el mejor de los 3 pero no tuvo suerte con los representantes ademas de las lesiones, y rodallega jugo mucho en mexico donde se empezo a perder categoria y lo vendieron a un club malo en inglaterra le falto un maneger bueno q lo ubicara mejor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO