![]() |
Serena se coronó en Wimbledon WIMBLEDON -- Serena Williams conquistó el sábado su quinto título de Wimbledon al vencer en la final 6-1, 5-7, 6-2 a la polaca Agnieszka Radwanska. La estadounidense levantó su 14to trofeo de Grand Slam y primero desde que se impuso hace dos años en el All England Club. Williams dominó a su antojo el primer set, en el que ganó los cinco primeros games gracias a su potente saque y magnífica derecha. Radwanska, que disputó su primera final de Grand Slam, se recuperó en el segundo a pesar de batallar con una enfermedad respiratoria que le provocó ataques de tos, pero Williams recuperó el control en el tercero y le robó el saque dos veces. Fuente: ESPN deportes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©