DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   ¿Dónde está Bielsa? (https://www.denunciando.com/noticias-206/683439-donde-esta-bielsa.html)

! Master ! 05-07-2012 12:18:06

¿Dónde está Bielsa?
 
Marcelo Bielsa estuvo el pasado lunes en Lezama, en el comienzo de las prácticas del Athletic de Bilbao. Luego de eso, desapareció y no quiere saber nada de lo que ocurre en el complejo deportivo donde entrena el plantel que dirige. ¿El motivo? El rosarino tuvo un serio enfrentamiento con los responsables de las obras de remodelación que él mismo exigió, debido a lo que consideró un retraso en la finalización de las mismas.

Según cuentan los testigos, Bielsa perdió totalmente los estribos, enfureciéndose con el responsable de la refacción, quien además retiró a todos los obreros durante 24 horas, en señal de protesta.

El ex entrenador de Newell's, Vélez y la Selección Argentina, entre otros, se retiró aquel mediodía y nunca más volvió a Lezama. Ni siquiera han podido convencerlo el presidente del club, Urrutia, ni el director deportivo, José Mari Amorrortu, para que lo haga. Y, según dicen ellos, aún no puede calmar su terrible ira. Algunos medios españoles ya "juegan" con que el DT estaría evaluando su continuidad.


Fuente: Yahoo.

Jake_Green 05-07-2012 12:22:30

Respuesta: ¿Dónde está Bielsa?
 
Cita:

¿Dónde está Bielsa?
fuentes cercanas me informan que con Umaña
:P

John Locke 05-07-2012 12:22:37

Respuesta: ¿Dónde está Bielsa?
 
Y yo me pregunto ¿Donde esta Pekerman?

Jake_Green 05-07-2012 12:23:18

Respuesta: ¿Dónde está Bielsa?
 
se fue doble la respuesta, ..edit...

Lord Mago 05-07-2012 12:23:48

Respuesta: ¿Dónde está Bielsa?
 
Vea pues... será que se va a ir del Bilbao???

Heráclito 05-07-2012 17:37:00

Respuesta: ¿Dónde está Bielsa?
 
Después de la tempestad viene la calma.

►CDaniel◄ 05-07-2012 17:39:24

Respuesta: ¿Dónde está Bielsa?
 
ummmmmm para lo que interesa.

metromadrid 06-07-2012 02:53:41

Respuesta: ¿Dónde está Bielsa?
 
Bielsa tiene razón en enfadarse por el retraso de las obras de San Mamés; los jugadores tiene que entrenarse en malas condiciones y para alguien tan meticuloso como él es un desastre

metromadrid 06-07-2012 04:16:39

Respuesta: ¿Dónde está Bielsa?
 
con tu permiso, aporto lo que se dice en España sobre el asunto


Bielsa califica las obras de Lezama como «una estafa, un robo y un engaño»

«He actuado como un salvaje», ha reconocido el técnico rojiblanco en relación al tenso episodio con el jefe de obra


http://resizer.abc.es/resizer/resize...&encrypt=false


"Una estafa, un robo y un engaño". Así, con esa contundencia, ha calificado Marcelo Bielsa el desarrollo de las obras de Lezama. En un tono muy crítico y enfadado, el técnico del Athletic ha comparecido en una rueda de prensa convocada de urgencia este jueves. "Se hizo mal sabiendo que se hacía mal", ha denunciado el rosarino, que ha detallado los plazos marcados para el proyecto de la factoría rojiblanca.

Con quien ha sido especialmente duro es con el jefe de obra, con quien mantuvo un enfrentamiento tras comprobar el estado de los trabajos de remodelación de las instalaciones vizcaínas. "Cuando vi como estaba, me indigné", ha reconocido Bielsa, que le trasladó al jefe de obra que "el trabajo estaba mal hecho". La tensión fue tal que el técnico estalló. "Yo me comporté mal y lo reconozco", ha señalado el argentino para añadir poco después: "Ofendí a la persona. Él me contestó también mal".

Los reproches no se han quedado ahí. En su opinión, "las obras se hacían más por el interés de la empresa constructora que por los intereses del Athletic". Y la compañía, ha asegurado, "no hizo lo que se comprometió a hacer". "La medida que toma la empresa es no venir a trabajar", ha censurado.

Por otro lado, Bielsa ha negado que quisiera instalarse en la factoría rojiblanca. "Nunca pedí vivir en Lezama", ha afirmado.

!HANK! 06-07-2012 05:15:58

Respuesta: ¿Dónde está Bielsa?
 
esta estresado el viejito


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO