![]() |
Respuesta: ¿Ya nadie quiere a Neymar? Cita:
|
Respuesta: ¿Ya nadie quiere a Neymar? Lo dijo el Santos y lo reafirmó el propio jugador. Se queda hasta después del Mundial. Ni siquiera admitieron un pre fichaje. Es obvio que sólo hasta una fecha cercana se volverá a hablar de Neymar en el mercado de fichajes, quizás en el segundo semestre del año entrante. Mientras tanto es una pérdida de tiempo. |
Respuesta: ¿Ya nadie quiere a Neymar? A Neymar no lo quiere soltar el Santos, si fuera por el presidente del club se quedaria toda su carrera hay dentro.. |
|
Respuesta: ¿Ya nadie quiere a Neymar? yo veo a ese man y me acuerdo de robinho, y que es hoy robinho? |
Respuesta: ¿Ya nadie quiere a Neymar? Como no se lo pudo llevar el Farselocas ni los Mandriles ya dicen que es un fracaso su carrera. |
Neymar es el mismo tipo de jugador, hábil con la pelota, mediático y carismático pero poco más. Por otra parte los brasileños son maestros en promocionar a un jugador que termina resultando un bluf. Al final la culpa es de los descerebrados dirigentes de los equipos europeos que pagan lo que se les pide con tal de hacerse una foto con el supuesto crack |
Respuesta: ¿Ya nadie quiere a Neymar? El eterno dilema entre vender un culicagado con mucho talento o esperar a que madure en Suramérica y arriesgar a dejar pasar su cuarto de hora... |
Respuesta: ¿Ya nadie quiere a Neymar? Un pato¡ |
Respuesta: ¿Ya nadie quiere a Neymar? JAJAJJAJa me acordé de esto: JAJAJ Nadie quiere a Neymar XD Yo creo que si lo quieren, pero como dijeron antes, el santos no lo quiere soltar. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©