![]() |
Respuesta: Balotelli 2 - Alemania 1 Cita:
Cita:
|
Respuesta: Balotelli 2 - Alemania 1 sinceramente pense que hoy alemania se iba a sacar el clavo con italia pero no...sigue siendo su bestia negra y por eso es que en el futbol ya es mejor quedarse calladito, muchos ya daban por finalista a alemania, un gran equipo pero que en semis o final se desinflan...otra vez sera |
Respuesta: Balotelli 2 - Alemania 1 Super Mario sacó lo suyo y se creció en el momento que era!! Grande Super Mario!! |
Respuesta: Balotelli 2 - Alemania 1 Cita:
Así es. Balotelli fué la figura al marcar los dos goles de la victoria, pero Buffon fué el que impidió que Alemania Empezara ganando y que en determinado momento, empatara el partido a pesar de la diferencia de dos goles. |
Respuesta: Balotelli 2 - Alemania 1 Cita:
|
Respuesta: Balotelli 2 - Alemania 1 |
Respuesta: Balotelli 2 - Alemania 1 Increible eso no? |
Respuesta: Balotelli 2 - Alemania 1 Shit!!!! no me pude ver el partido. cualquiera de las dos selecciones que pasara me agrada, vienen con buen fútbol. cagada por Alemania que a lo bien desde hace rato siempre están a pocos pasos y nada de nada. yo digo que el mal le llego a Alemania cuando carlos antonio velez empezó a decirle "Suestinga" a Swanstaiger, desde ahi ese man viene mas salado y por cierto bien por el nene jajajaja mera figura el balotelli pero apareció que es lo que cuenta |
Respuesta: Balotelli 2 - Alemania 1 Que cagada por Alemania, siempre se desinflan. Bueno a hacerle fuerza para el mundial si chibchombia o va. Ahora a hacerle fuerza a Italia, España y su tiki taka me saben a coño! E italianos su estilo sabe como frustrar el estilo de juego del rival. Pd. Malparidos comentaristas! No saben pronunciar bien los nombres, en cualquier iphone o android el diccionario les da la pronunciación de libres y apellidos extranjeros! Es mas, no se supone que en 2006 estuvieron en Alemania ypudieronpreguntar como se pronuncian los nombres! Cada vez que le escucho a los IGUAZOS locales eñ suestinga me da un raye! Y los argentinos de directv con el suastiga no se quedan atrás. No falta el que diga Bastian Schwarzenegger |
Respuesta: Balotelli 2 - Alemania 1 negro hp siempre la misma vaina, agazapado, no rendía y la viene a meter en el 2do partido mas importante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©