DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Balotelli 2 - Alemania 1 (https://www.denunciando.com/noticias-206/680634-balotelli-2-alemania-1-a.html)

TRINIDAD 28-06-2012 18:04:04

Respuesta: Balotelli 2 - Alemania 1

Cita:

Iniciado por Sasuke. (Mensaje 8549995)
No creo que sea el titulo para el topic por que toda toda italia estubo muy bien parada pero bueno 8)

Forza Azurri para el domingo!

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8550068)
Claro que es mérito de todo el equipo, pero Balotelli es el héroe y puse el título porque pese a su conflictiva personalidad, demostró que es un diamante y su segundo gol, puesto en un ángulo difícil, sentenció el partido. Una gran Italia y un gran goleador, hay que reconocerlo.

pues viendo el resultado final uno ve que el tipo sale como heroe pero donde buffon no se tape las primeras no creo que el titular del topic hubiera sido este, de todos modos el futbol es un deporte de conjunto donde ganan todos y pierden todos

Lirikal Flow 28-06-2012 18:31:22

sinceramente pense que hoy alemania se iba a sacar el clavo con italia pero no...sigue siendo su bestia negra y por eso es que en el futbol ya es mejor quedarse calladito, muchos ya daban por finalista a alemania, un gran equipo pero que en semis o final se desinflan...otra vez sera

Isidorito 28-06-2012 18:43:10

Super Mario sacó lo suyo y se creció en el momento que era!! Grande Super Mario!!

Lord Mago 28-06-2012 20:11:59

Cita:

Iniciado por Trini Mcklein (Mensaje 8550363)
pues viendo el resultado final uno ve que el tipo sale como heroe pero donde buffon no se tape las primeras no creo que el titular del topic hubiera sido este, de todos modos el futbol es un deporte de conjunto donde ganan todos y pierden todos

Así es.

Balotelli fué la figura al marcar los dos goles de la victoria, pero Buffon fué el que impidió que Alemania Empezara ganando y que en determinado momento, empatara el partido a pesar de la diferencia de dos goles.

Eddie Vedder 28-06-2012 21:29:00

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 8550162)
alemania, nacidos para segundear:

Jajajajajaja muy bueno!

John Dillinger 28-06-2012 21:30:56

WeBMaSTeR_ShEvI 28-06-2012 21:32:39

Increible eso no?

Jake_Green 28-06-2012 22:39:38

Shit!!!! no me pude ver el partido.

cualquiera de las dos selecciones que pasara me agrada, vienen con buen fútbol.

cagada por Alemania que a lo bien desde hace rato siempre están a pocos pasos y nada de nada.

yo digo que el mal le llego a Alemania cuando carlos antonio velez empezó a decirle "Suestinga" a Swanstaiger, desde ahi ese man viene mas salado

y por cierto bien por el nene jajajaja mera figura el balotelli pero apareció que es lo que cuenta

Miguelito87 29-06-2012 02:44:38

Que cagada por Alemania, siempre se desinflan. Bueno a hacerle fuerza para el mundial si chibchombia o va.

Ahora a hacerle fuerza a Italia, España y su tiki taka me saben a coño! E italianos su estilo sabe como frustrar el estilo de juego del rival.

Pd. Malparidos comentaristas! No saben pronunciar bien los nombres, en cualquier iphone o android el diccionario les da la pronunciación de libres y apellidos extranjeros! Es mas, no se supone que en 2006 estuvieron en Alemania ypudieronpreguntar como se pronuncian los nombres! Cada vez que le escucho a los IGUAZOS locales eñ suestinga me da un raye! Y los argentinos de directv con el suastiga no se quedan atrás.

No falta el que diga Bastian Schwarzenegger

!HANK! 29-06-2012 08:58:13

negro hp

siempre la misma vaina, agazapado, no rendía y la viene a meter en el 2do partido mas importante

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04034 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO