DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Falla avanza a tercera ronda en Wimbledon (https://www.denunciando.com/noticias-206/680616-falla-avanza-tercera-ronda-en-wimbledon.html)

Anfero95 28-06-2012 15:09:34

Falla avanza a tercera ronda en Wimbledon
 
http://s4.reutersmedia.net/resources...BLEDON-HOMBRES

El tenista colombiano Alejandro Falla volvió a mostrar su espíritu de lucha al lograr su segundo triunfo en cinco sets para avanzar a la tercera ronda del Abierto Británico, en una jornada en la que también se clasificó el favorito local Andy Murray. Falla, quien venía de jugar cinco sets para vencer al estadounidense John Isner en el debut, volvió a jugar más de tres horas para imponerse por 6-4, 6-3, 4-6, 4-6 y 7-5 al francés Nicolas Mahut en el césped de Wimbledon.
Después de haber ganado con relativa facilidad los dos sets iniciales, Falla empezó a equivocarse en los momentos clave y permitió que Mahut igualara el marcador llevándose las dos mangas siguientes.
Sin embargo, el colombiano volvió a dar batalla en el set decisivo y terminó adjudicándose una victoria que le permitió acceder a un duelo con el uzbeko Denis Istomin en tercera ronda.
Por su parte, el escocés Murray, que tiene la presión de poner fin a una larga racha sin campeones locales en Wimbledon, accedió a la ronda siguiente tras superar por 7-5, 6-7, 6-2 y 7-6 al croata Ivo Karlovic.
Murray, cuarto preclasificado del certamen, sufrió bastante el potente servicio de Karlovic, quien concretó 17 aces y voleó bien para dominar el encuentro en varias ocasiones.
Después de ganar el primer set, Murray no pudo encontrar la manera de resistir el saque de su rival y terminó perdiento la manga en el "tie-break".
El escocés quebró dos veces en el tercer parcial para ganarlo y cerró el partido con autoridad en un segundo "tie-break". En tercera ronda jugará con el chipriota Marcos Baghdatis o el búlgaro Grigor Dimitrov.
Otros nombres importantes que pasaron de ronda fueron los españoles David Ferrer y Fernando Verdasco y el croata Marin Cilic.

Heráclito 28-06-2012 15:56:09

Respuesta: Falla avanza a tercera ronda en Wimbledon
 
No vi el partido de Falla, pero si el de Murray que sufrió el primer servicio del gigante croata, verdaderos misiles, pero con regular técnica en lo demás, luciendo a veces un poco torpe.

►CDaniel◄ 28-06-2012 16:27:02

Respuesta: Falla avanza a tercera ronda en Wimbledon
 
me vi el partido ayer.. y falla ganaba comodamente... despues lo aplazaron para hoy y no supe nada mas..

TRINIDAD 28-06-2012 18:27:41

Respuesta: Falla avanza a tercera ronda en Wimbledon
 
bien por el..... ojala avance mas

cesar coy 28-06-2012 19:38:47

Respuesta: Falla avanza a tercera ronda en Wimbledon
 
Y el uzbeko que tal es?

Ojala gane Falla; de todos modos gigantesco lo realizado hasta el momento. Vencer a Isner..y en cancha rapida!!, es algo que esta solo al alcance de muy pocos hoy en día.

Anfero95 28-06-2012 20:33:40

Respuesta: Falla avanza a tercera ronda en Wimbledon
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 8550604)
Y el uzbeko que tal es?

Ojala gane Falla; de todos modos gigantesco lo realizado hasta el momento. Vencer a Isner..y en cancha rapida!!, es algo que esta solo al alcance de muy pocos hoy en día.

Esto lo saque de internet:

Denis Istomin ha alcanzado este año la final del ATP Tour de San José, las semifinales del ATP Tour de Sydney, la cuarta ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, los cuartos de final de los ATP Tour de Brisbane y de Eastbourne.

Istomin y Falla se han enfrentado en dos oportunidades, con un triunfo para cada uno. El colombiano ganó en el partido que jugaron en el Masters 1.000 de Miami y el tenista de Uzbequistán se impuso en el encuentro que tuvieron en el ATP Tour de Niza, Francia.


Y segun lo que yo he visto:

Es el numero 39 del mundo y recientemente ha venido jugando bien, si bien su mejor resultado en Grand Slams ha sido llegar a tercera ronda, en otros torneos de menor importancia ha llegado inclusive a la final, es bueno en una cancha de cesped y es buen sacador, y en esta semana vencio a
Andreas Seppi, numero 26 del mundo, quien hace poco hizo un buen partido con Federer.

Por lo que he visto ultimamente de Falla creo que puede ganarle, pero sera un dificil partido
.

metromadrid 29-06-2012 02:49:20

Respuesta: Falla avanza a tercera ronda en Wimbledon
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 8550604)
Y el uzbeko que tal es?

Ojala gane Falla; de todos modos gigantesco lo realizado hasta el momento. Vencer a Isner..y en cancha rapida!!, es algo que esta solo al alcance de muy pocos hoy en día.


desde luego; el americano es un especialista con un saque increible

!HANK! 29-06-2012 08:58:48

Respuesta: Falla avanza a tercera ronda en Wimbledon
 
homme q grande

a hacerle fuerza en el siguiente partido

INDIVIDUAL 29-06-2012 11:39:04

Respuesta: Falla avanza a tercera ronda en Wimbledon
 
Ya va grave ojalá gane Pa k pase. A4

RICARDO69 29-06-2012 12:12:21

Respuesta: Falla avanza a tercera ronda en Wimbledon
 
Grande, Falla!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03802 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO