![]() |
Beckham se queda sin Juegos David Beckham no estará en los Juegos Olímpicos que se celebran en Londres. El futbolista inglés se cayó de manera inesperada de la lista definitiva del seleccionador Stuart Pearce y no podrá acudir a la cita olímpica. Craig Bellamy, Ryan Giggs y Micah Richards son los tres futbolistas mayores de 23 años elegidos por el técnico inglés. La sorpresa es mayúscula. Y más si se tiene en cuenta que el seleccionador estuvo hace tan solo unas semanas viendo jugar al futbolista de Los Ángeles Galaxy en Estados Unidos. Sin embargo, Pearce se ha decantado finalmente por el defensa del City, Micah Richards, en detrimento de Beckham. http://www.trafficnews.ec/images/sto...id-beckham.jpg |
Respuesta: Beckham se queda sin Juegos que bien por Ryan Giggs |
Respuesta: Beckham se queda sin Juegos porque giggs y bellamy, no son de gales?? o es la seleccion del REINO UNIDO?? |
Respuesta: Beckham se queda sin Juegos Cita:
|
Respuesta: Beckham se queda sin Juegos pense que iba estar ah pero bueno...i |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©