DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Jaguares va por el Drogba colombiano (https://www.denunciando.com/noticias-206/679658-jaguares-va-por-el-drogba-colombiano.html)

►CDaniel◄ 26-06-2012 16:18:44

Jaguares va por el Drogba colombiano
 

por John Sutcliffe


Ahora que esta por oficializarse lo que aquí adelantamos, que Jackson Martínez dejaría a Jaguares de Chiapas para cumplir el sueño europeo con el Porto de Portugal, y retomando las declaraciones que hiciera el técnico de los chiapanecos, José Guadalupe Cruz, en el sentido de que ya le había pedido a su directiva que buscara un refuerzo que cubra la salida de Martínez, nos hemos enterado que Jaguares ya tiene en la mira al que sería su nuevo delantero.

Se trata de Jhon Andrés Córdoba, un joven de 1.88 m. de altura, nacido hace 19 años en Cali, Colombia, y que sin cumplir 20 partidos en primera división se ha convertido en la sensación del Envigado F.C. equipo que lo ha formado.

Jhon es hijo de Maniel Aciscio Córdoba, quien fuera también goleador en los 80 en la liga colombiana. El joven es apodado el Drogba colombiano, por el estilo de juego y contundencia similar al marfileño.

Veremos si se concreta la contratación de Córdoba, pero todo indica que la directiva encabezada por Guillermo Cantú quiere mantener su terna de atacantes cafetaleros con Franco Arizala y Luis Gabriel Rey.

Tyler Durden 26-06-2012 16:19:19

Respuesta: Jaguares va por el Drogba colombiano
 
Ya quieren dañar al muchacho...
P.S. Yo vi jugar al papá en el Santa Fe, aquí es cuando me doy cuenta que me volví viejo :(

Pepe ™ 26-06-2012 17:54:27

Respuesta: Jaguares va por el Drogba colombiano
 
ya le ponen esas comparaciones ome :S

Isidorito 26-06-2012 19:07:21

Respuesta: Jaguares va por el Drogba colombiano
 
Jajajajaaj, dizque el dorgba colombiano, será por lo negro jajaja, porque de resto NADA.

El Steve Master 26-06-2012 19:50:54

Respuesta: Jaguares va por el Drogba colombiano
 
Esos titulos producen diarrea.

EL*BARTO 26-06-2012 19:58:58

Respuesta: Jaguares va por el Drogba colombiano
 
jajaja el drogba colombiano... :laughing9:

Kamx04 26-06-2012 20:38:06

Respuesta: Jaguares va por el Drogba colombiano
 
ese man es buen jugador pero tampoco pa compararlo con Drogba !

Tyler Durden 27-06-2012 08:20:14

Respuesta: Jaguares va por el Drogba colombiano
 
De los mismos productores de "Las Aventuras de RIVALDITO Guerra" :S

Hannibal Lecter 27-06-2012 08:24:12

Respuesta: Jaguares va por el Drogba colombiano
 
aparte del titulo sensacionalista, el envigado sigue sacando muy buenos jugadores. en terminos de divisiones menores son los mejores del pais.

Lord Mago 27-06-2012 09:12:58

Respuesta: Jaguares va por el Drogba colombiano
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8537283)
Ya quieren dañar al muchacho...
P.S. Yo vi jugar al papá en el Santa Fe, aquí es cuando me doy cuenta que me volví viejo :(


Si viejo Tyler, ya estamos viejos ome...

Por cierto... EL "Drogba" colombiano??????

Por favor... :L Así es como se tiran a los jugadores que tienen un futuro promisorio...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02224 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO