DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El padre de Messi manda un recado al entorno del Madrid (https://www.denunciando.com/noticias-206/673776-el-padre-de-messi-manda-un-recado-al-entorno-del-madrid.html)

metromadrid 14-06-2012 04:13:22

El padre de Messi manda un recado al entorno del Madrid
 
"No se gana el Balón de Oro por hacer publicidad"


http://www.marca.com/imagenes/2012/0...icia_1_g_0.jpg


El padre de Leo Messi, Jorge Messi, aseguró en una entrevista concedida a RAC1 que "según me ha dicho mi hijo, Neymar es un buen chico. Ha hablado con él y tienen buena relación. A Messi le parece una persona muy buena". Jorge Messi analizó también la actualidad del Barcelona y dijo que "Leo sintió mucho la marcha de Pep Guardiola. Con él se han logrado los objetivos y ahora tiene ilusión con Tito Vilanova. Se va a ententar con él porque el idioma del fútbol es universal".

Al ser preguntado por la forma de entender el fútbol de Leo, Jorge Messi reconoció que a la Pulga no le gusta perder. "Tiene la mentalidad ganadora y no va a cambiar. Lo pasó mal cuando el Barça cayó eliminado ante el Chelsea, pero aprendió de la derrota".

Sobre el Balón de Oro, el padre de Messi mandó un mensaje al entorno del Real Madrid al asegurar que "veo mal las comparaciones, el debate de la gente y de cierta prensa con un estímulo mediocre porque genera un efecto negativo. No se gana el Balón de Oro por hacer publicidad, sino por lo que se haga dentro del terreno de juego. El que lo merezca lo tendrá. Sea Cristiano, Leo u otro".

Jorge Messi hace referencia a palabras como las de José Mourinho, que ha asegurado en varias ocasiones que "Cristiano tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, que ya lo fue la temporada pasada, sino porque sus goles valieron un título".

EL*BARTO 14-06-2012 09:33:24

Respuesta: El padre de Messi manda un recado al entorno del Madrid
 
Cita:

Iniciado por metromadrid (Mensaje 8477702)
"veo mal las comparaciones, el debate de la gente y de cierta prensa con un estímulo mediocre porque genera un efecto negativo. No se gana el Balón de Oro por hacer publicidad, sino por lo que se haga dentro del terreno de juego. El que lo merezca lo tendrá. Sea Cristiano, Leo u otro".



Mejor no pudo haberlo dicho don Jorge :)

Heráclito 14-06-2012 11:12:42

Respuesta: El padre de Messi manda un recado al entorno del Madrid
 
Antes de empezar a leer creí que eran declaraciones polémicas, metiéndole candela a las palabras de Mourinho, pero no, opiniones bien centradas, admirable viniendo del padre de Messi, que guarda la compostura y la objetividad, dejándolo todo al terreno donde se ganan los títulos, la cancha de fútbol.

JOHN777 14-06-2012 12:50:49

Respuesta: El padre de Messi manda un recado al entorno del Madrid
 
hummmmmmmmmmmmm..esto ya parece el vecindario...,,,,mañana saldra la abuela de messi dando declaraciones....pasado mañana la profesora de messi...la proxima semana habra una nota de un vendedor de cocadas que le vendio una paquete y quiere dar su punto de vista de el....

a mi no me cae muy bien el argentino....y no es porque juegue con el barca...es un puto mosntruo...pero este jueguillo de " hablo el tatat de messi o el tata de ronaldo" es comidilla de la prensa...


ahora falta que salga el papa de cristiano a decir algo...y ahi si..se me rebota la bilis..:S

Kperuzzo 14-06-2012 14:23:39

Respuesta: El padre de Messi manda un recado al entorno del Madrid
 
Muy cierto lo que dice el papa del hombre "No se gana el Balón de Oro por hacer publicidad, sino por lo que se haga dentro del terreno de juego."


Jake_Green 14-06-2012 16:21:12

Respuesta: El padre de Messi manda un recado al entorno del Madrid
 
Cita:

No se gana el Balón de Oro por hacer publicidad, sino por lo que se haga dentro del terreno de juego. El que lo merezca lo tendrá. Sea Cristiano, Leo u otro"
hay que dar estas declaraciones ps a messi ya le dieron un baloncito de esos solo por pura publicidad, o porque entonces no se lo dieron a xavi o iniesta??

xxxtremista 14-06-2012 16:25:51

Respuesta: El padre de Messi manda un recado al entorno del Madrid
 
messi ganara nuevamente el balon de oro

Miguelito87 14-06-2012 18:03:05

Respuesta: El padre de Messi manda un recado al entorno del Madrid
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8478857)



ahora falta que salga el papa de cristiano a decir algo...y ahi si..se me rebota la bilis..:S

el papa de cristiano se murió en la eurocopa de 2004 sino estoy mal, cuando Portugal fue subcampeón.

JOHN777 14-06-2012 18:13:15

Respuesta: El padre de Messi manda un recado al entorno del Madrid
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 8480245)
el papa de cristiano se murió en la eurocopa de 2004 sino estoy mal, cuando Portugal fue subcampeón.

por eso.....no falta que alguien lo invoque....y aparezca..y diga eso... :P


( grande miguelito.....te mereces un coscorron :P)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02274 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO