DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Djokovic y Federer se salvan en cinco sets (https://www.denunciando.com/noticias-206/669892-djokovic-y-federer-se-salvan-en-cinco-sets.html)

metromadrid 06-06-2012 03:10:19

Djokovic y Federer se salvan en cinco sets
 
Novak Djokovic y Roger Federer vivieron sendos dramas antes de obtener los triunfos que les citan de nuevo para un duelo directo en semifinales, como en 2011. En el mojado caldero de la Philippe Chatrier, Djokovic se asomó al abismo. Bajo la presión de Tsonga y de la enardecida Chatrier, el número uno mundial tuvo que levantar cuatro match points en el cuarto set: con 4-5 y 5-6, siempre con Djokovic al saque.

Entre paraguas y gotas de lluvia, Djokovic mostró temple de campeón, Tsonga falló una derecha paralela y, tras la muerte súbita del cuarto set, todo volcó en favor de Novak, que sentenció con 6-1, 5-7, 5-7, 7-6 (8) y 6-1 en cuatro horas y nueve minutos.

"Tsonga ha sido valiente y agresivo, pero yo siempre he creído en mí. La palabra que me repetía era 'believe', creer", contó Djokovic ante la enmudecida Chatrier. Roger Federer vuelve a retarle en semifinales, tras remontar dos sets a Del Potro: 3-6, 6-7 (4), 6-2, 6-0 y 6-3, en tres horas y 14 minutos. Federer elevó el nivel de su juego al mismo tiempo que Del Potro, con problemas de rodilla, lo iba bajando. 'Shut up', 'callaos', gritó Federer al público en el tiebreak del segundo set.

INDIVIDUAL 06-06-2012 05:42:16

Respuesta: Djokovic y Federer se salvan en cinco sets
 
Excelente Semi esa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO