DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Hinchas colombianos fueron detenidos con cuchillos y machetes en Lima (https://www.denunciando.com/noticias-206/668593-hinchas-colombianos-fueron-detenidos-con-cuchillos-y-machetes-en-lima.html)

wessy 03-06-2012 19:01:28

Hinchas colombianos fueron detenidos con cuchillos y machetes en Lima
 
Presuntos aficionados de Atlético Bucaramanga portaban diversas armas cortopunzantes.

Un grupo de hinchas colombianos fueron detenidos en los exteriores del Estadio Nacional portando diversas armas punzocortantes, como cuchillos y machetes.
El hecho ocurrió esta tarde, en la víspera del partido de la selección peruana contra el cuadro colombiano. Los sujetos, que llegaron a Lima provenientes de la ciudad de Bucaramanga estuvieron agrediendo a varias personas, informó 'Canal N'.
La Policía señaló que los colombianos fueron llevados a la comisaría de Santa Beatriz, en Cercado de Lima.
El Comercio de Perú
GDA



Ayyyy tan raro esto :LVideo incluido!!!



Miguelito87 03-06-2012 19:19:10

Respuesta: Hinchas colombianos fueron detenidos con cuchillos y machetes en Lima
 
Iguazolandia... :(I

Santiago C. 03-06-2012 20:29:24

Respuesta: Hinchas colombianos fueron detenidos con cuchillos y machetes en Lima
 
Esta Es Mi Gente Linda, Mi Gente Bella, Mi Gente De COLOMBIA!! :L :L :L

MiL0 03-06-2012 21:26:44

Respuesta: Hinchas colombianos fueron detenidos con cuchillos y machetes en Lima
 
Ahi ome no faltan los desadaptados y por mks muy de seguro se perdieron el cotejo :L

John Dillinger 03-06-2012 21:32:00

Respuesta: Hinchas colombianos fueron detenidos con cuchillos y machetes en Lima
 
Barbarielandia.

- Mc.911 - 03-06-2012 21:38:11

Respuesta: Hinchas colombianos fueron detenidos con cuchillos y machetes en Lima
 
Ellos dijeron ser colombianos.....


Bueno y si no eran colombianos y solo se pasaron por colombianos para daniar la imajen de colombia ???

pues alli no afirma que son colombianos solo se dejan llevar por lo que ellos mismos dijeron

a mi me parece k lo que querian es hacer kedar mal a los colombianos !

wessy 03-06-2012 21:58:18

Respuesta: Hinchas colombianos fueron detenidos con cuchillos y machetes en Lima
 
Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 8416536)
Ellos dijeron ser colombianos.....


Bueno y si no eran colombianos y solo se pasaron por colombianos para daniar la imajen de colombia ???

pues alli no afirma que son colombianos solo se dejan llevar por lo que ellos mismos dijeron

a mi me parece k lo que querian es hacer kedar mal a los colombianos !


Nah mireles la cara, no tienen ni 5 de cara de cholos, además la camisa lo dice todo... por otro lado esto no es la primera vez que sucede.

andresito83 03-06-2012 22:45:19

Respuesta: Hinchas colombianos fueron detenidos con cuchillos y machetes en Lima
 
Huy no no falta los que la cagan

Vivla™ 04-06-2012 01:21:06

Respuesta: Hinchas colombianos fueron detenidos con cuchillos y machetes en Lima
 
ah parce.... que cagada que de mi ciudad se vayan fuera del pais a mostrar la calaña por allá!! x_X

EL*BARTO 04-06-2012 09:37:59

Respuesta: Hinchas colombianos fueron detenidos con cuchillos y machetes en Lima
 
no faltan los hps :Scream_Emoticon:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:14:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02068 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO