![]() |
El resto de la nomina: JF Quintero la "sorpresa" Un total de diez jugadores fueron citados este sábado por el profesor José Néstor Pekerman a la Selección Colombia de Mayores para unirse al grupo inicial de 15 convocados que por estos días trabajan en la ciudad de Bogotá como preparación para los juegos ante Perú y Ecuador, previstos para el 3 y 10 de junio respectivamente, válidos por las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. |
Respuesta: El resto de la nomina: JF Quintero la "sorpresa" en vez de quintero hubiera llamado a ibarbo me parece que esta mejor, de resto abel aguilar que hp debe tener un hp padrino pa que siempre lo llamen. |
Respuesta: El resto de la nomina: JF Quintero la "sorpresa" Cita:
|
|
|
Respuesta: El resto de la nomina: JF Quintero la "sorpresa" Excelente que empiezen a foguear a los jovenes con los veteranos de mil batallas Me gusta! |
Respuesta: El resto de la nomina: JF Quintero la "sorpresa" Hubo alguien que invocó a Aguilar por estos foros http://www.denunciando.com/8315232-mensaje21.html :P |
Respuesta: El resto de la nomina: JF Quintero la "sorpresa" A mi no me parece sorpresa el llamado del mejor jugador de Nacional este semestre después de Dorlan y difiero totalmente en Ibarbo asi no estuviera lesionado, ese man es un pechifrio con la selección Colombia, buen jugador si, pero pechifrio!!! |
|
Respuesta: El resto de la nomina: JF Quintero la "sorpresa" Volvió Abelito. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©