DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Peruano Juan Vargas afirma que la prensa "infla" a Falcao García (https://www.denunciando.com/noticias-206/659889-el-peruano-juan-vargas-afirma-que-la-prensa-infla-falcao-garcia.html)

Jake_Green 17-05-2012 13:40:02

El Peruano Juan Vargas afirma que la prensa "infla" a Falcao García
 
1 Archivos Adjunto(s)

El centrocampista peruano Juan Manuel Vargas afirmó, al llegar a Lima, que la prensa "infla" al atacante colombiano Radamel Falcao, antes del choque de las eliminatorias mundialistas sudamericanas que jugarán Perú y Colombia el próximo 3 de junio.

"Contra él ya hemos jugado. Nosotros tenemos buenos jugadores. La prensa lo infla porque ha hecho goles y las cosas le han salido bien, pero Colombia tiene el mismo equipo y no hay que tenerle nada de miedo", enfatizó.

El jugador del Fiorentina italiano confirmó que sufre una lesión, aunque dijo que espera recuperarse a tiempo para el choque contra los colombianos.

"Espero llegar. Tengo toda la confianza de llegar y si no se puede voy a tratar de seguir recuperándome, porque la lesión ha sido dura, jodida, me he podido romper los ligamentos cruzados", señaló.

Vargas también recordó que las eliminatorias del Mundial de Brasil son un proceso largo y pidió a sus compatriotas tener calma.

"Si ganamos no vamos a estar en el Mundial. Este es un proceso largo y las cosas se tienen que tomar con calma. Si estoy o no estoy, voy a tratar de estar positivo como siempre", concluyó.

Vargas ha sido incluido en la lista de 13 jugadores que militan en equipos del extranjero, junto a los también lesionados Rinaldo Cruzado, del Chievo Verona italiano, y Carlos Zambrano, del St. Pauli alemán.

El grupo técnico que dirige el uruguayo Sergio Markarián someterá desde hoy a los tres jugadores a evaluaciones y trabajos de recuperación con el objetivo de tenerlos para los partidos contra Colombia, en Lima, y Uruguay, en Montevideo, el 10 de junio.

Lord Mago 17-05-2012 13:55:11

Respuesta: El Peruano Juan Vargas afirma que la prensa "infla" a Falcao García
 
Y quien es el soquete este??? Y que tanto ha ganado para venir a criticar a Falcao????

Si es por eso, Messi y Ronaldo son super inflados por la prensa... por que con sus equipos les va excelentemente bien pero en sus selecciones, pocon pocon.


Definitivamente no falta el pelmazo envidioso que sale a decir la primera babosada que se le ocurre.

Tyler Durden 17-05-2012 13:58:32

Respuesta: El Peruano Juan Vargas afirma que la prensa "infla" a Falcao García
 
Pura y física envidia...

A ver qué dice cuando Falcao les "infle" la red en Lima...

41UC4RD 17-05-2012 14:01:22

Respuesta: El Peruano Juan Vargas afirma que la prensa "infla" a Falcao García
 
Esperemos que falcao siga en racha y les pueda marcar unos 2 alla en lima asi les callamos la jeta.

ZITO 17-05-2012 14:01:46

Respuesta: El Peruano Juan Vargas afirma que la prensa "infla" a Falcao García
 
Messi, Ronaldo, todos, todos son bombeados a punta de prensa y si los quiere más inflados ome...

Jake_Green 17-05-2012 14:14:48

Respuesta: El Peruano Juan Vargas afirma que la prensa "infla" a Falcao García
 
yo creo que el man lo dice mas es como por el clima antes del partido, porque en parte tiene razon.

a falcao mas alla de su talento lo han inflado un poco, aunque creo tambien lo merece.

el caso es que aca en colombia a veces la prensa si se pasa, la verdad me la estaban volando ya con eso de la "falcaomania", por alguna razon como que me acorde de leider preciado cuando hizo gol contra tunez, esa prensa no sabia que notas hacer sobre el man.

luciferbueno 17-05-2012 14:21:00

Respuesta: El Peruano Juan Vargas afirma que la prensa "infla" a Falcao García
 
este carechimba q autoridad tiene, es cierto q la prensa y en especial de colombia infla a jugadores pero este si tiene conque responder, ademas los elogios de los tecnicos grandes como maurinho, guardiola bielsa, es inflada de prensa? lo q hace es una declaracion antes del partido para q ellos no le tengan miedo a colombia, pero q lo diga otro no alguien q esta en un equipo de media tabla y no se le a concretado el paso a ninguno grande, este cholo o pata lo q tiene es una envidia la hp, en que estadisticas internacioneles aparece? tras de feo y barato.... idiota

JOHN777 17-05-2012 14:51:45

Respuesta: El Peruano Juan Vargas afirma que la prensa "infla" a Falcao García
 
pero vayamos a algo....

si a falcao lo inflan ..y el se lo cree.....estaria algo asi como cheofilo gutierrez..PERO NO...EL MAN SIGUE "humildad style"

esto ya e scomo envidai..de este pirobo..

Isidorito 17-05-2012 14:52:36

Respuesta: El Peruano Juan Vargas afirma que la prensa "infla" a Falcao García
 
Ya van calentando el "superclásico" Perú-Locombia.

Heráclito 17-05-2012 15:59:03

Respuesta: El Peruano Juan Vargas afirma que la prensa "infla" a Falcao García
 
Cita:

Iniciado por 41UC4RD (Mensaje 8319292)
Esperemos que falcao siga en racha y les pueda marcar unos 2 alla en lima asi les callamos la jeta.

De acuerdo, no es con palabras sino con hechos que se calla a la gente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02777 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO