DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Liverpool destituyó a Kenny Dalglish (https://www.denunciando.com/noticias-206/659396-liverpool-destituyo-kenny-dalglish.html)

J. Krauser 16-05-2012 15:45:54

Liverpool destituyó a Kenny Dalglish
 
Liverpool destituyó a Kenny Dalglish




LONDRES -- El escocés Kenny Dalglish fue destituido este miércoles con efecto inmediato como entrenador del Liverpool tras una temporada decepcionante en la que los Reds finalizaron en octava posición de la Premier League, informó el club en su página web.



http://espndeportes-assets.espn.go.c...sh_300x400.jpgAPEl DT no pudo llevar a los Reds a la Champions





La destitución se produce dos días después de que el técnico escocés, leyenda viva del club, se reuniera con el dueño de la entidad, el estadounidense John W. Henry, en Estados Unidos para analizar la temporada y el futuro de los Reds.



Dalglish, que ya había entrenado al Liverpool entre 1985 y 1991, volvió al banquillo de Anfield en enero de 2011 tras la marcha del actual seleccionador inglés, Roy Hodgson.


Tras renovar entonces su contrato por tres años, Dalglish consiguió mejorar el rendimiento de un equipo que, a pesar de llegar a la final de la Budweiser FA Cup y ganar la Copa de la Liga (Carling Cup), quedó en una decepcionante octava posición en la Premier League, justo por detrás de su histórico rival, sus vecinos del Everton.



"Ha sido un honor y un privilegio tener la oportunidad de volver a dirigir al Liverpool. Me siento orgulloso de haber ganado el primer trofeo para el club en seis años y de haber estado cerca de conseguir el segundo en la final de la FA Cup", dijo Dalglish en el comunicado publicado en la web del club.



A pesar de sentirse decepcionado con su despido, el técnico escocés agradeció a los propietarios del club la manera "digna y respetuosa" en la que han manejado el asunto.


Dalglish, mediapunta del exitoso Liverpool de los años ochenta que consiguió tres Copas de Europa, también quiso mostrar su "sincera gratitud" a los aficionados del equipo, que siempre le dieron "apoyo incondicional".


El banquillo red podría ser ocupado por un español, Rafa Benítez, que ya dirigió al club durante seis años, o Roberto Martínez, cuyo trabajo en el modesto Wigan ha despertado el interés de varios equipos de la Liga inglesa.

JOHN777 16-05-2012 16:45:58

Respuesta: Liverpool destituyó a Kenny Dalglish
 
se habian demorado

rafa benitez....??? Pero no lo sacaron púes por malo????

!HANK! 16-05-2012 16:58:46

Respuesta: Liverpool destituyó a Kenny Dalglish
 
Duro demasiado

wessy 16-05-2012 19:06:21

Respuesta: Liverpool destituyó a Kenny Dalglish
 
Pero a ese Liverpool le faltó nomina la verdad. Muy irregular.

metromadrid 17-05-2012 06:04:14

Respuesta: Liverpool destituyó a Kenny Dalglish
 
no me extraña, vaya paquete de entrenador

..::Neo_Matrix::.. 17-05-2012 09:17:02

Respuesta: Liverpool destituyó a Kenny Dalglish
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8313967)
se habian demorado

rafa benitez....??? Pero no lo sacaron púes por malo????

Como el perro vuelve a su vómito!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO