![]() |
Respuesta: Rafael Robayo : "La MLS no es lo que yo esperaba" Cita:
Lo bueno del asunto es que millonarios lo repatria, lo pone de titular y vuelve a ser el "mega ídolo" azul... Ah... y por si acaso, a salvarle la papeleta al técnico de turno en el último minuto del partido, como lo hizo en varias ocasiones. :L |
Respuesta: Rafael Robayo : "La MLS no es lo que yo esperaba" Mal negocio haberse ido a la MLS!! :L |
Mal negocio para el que pensó que allá sería como estar jugando en la liga Española, Inglesa o Italiana. Mal negocio para el que no se pudo adaptar a las adversidades que implica irse a un país extranjero a vivir solo. Mal negocio para el que no vió en esa liga la oportunidad de consolidarse en un equipo, resignar esa "ilusión" de ir a la selección Colombia (finalmente tampoco es que tenga mucho con que estar allí); y llenarse de plata pensando en su futuro y el de su familia, por que finalmente eso es lo que le pasa a los que se van a jugar allá. Por tomar no más un ejemplo, Freddy Montero aún esta muy joven, quizás ya nunca mas lo llamen a una selección Colombia, pero la plata que se esta ganando ese man es importante y si es juicioso, ya se aseguró un futuro muy estable. |
|
Así es... mal negocio para el individuo ese. Ah, y me faltó mencionar algo de Freddy Montero: El man creo que desde que llegó ha sido titular siempre, y de no ser así, ha tenido una regularidad importante. En mi concepto, eso significa que el man sabía a lo que iba y que era lo quería. Y después de ver como le entran verdes a sus bolsillos, con mas ganas y mas compromiso hace lo que debe hacer y por lo cual le pagan. Así de simple. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©