DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Pékerman anuncia la nómina inicial para los próximos partidos de la Eliminatoria (https://www.denunciando.com/noticias-206/658994-pekerman-anuncia-la-nomina-inicial-para-los-proximos-partidos-de-la-eliminatoria.html)

jodido_pateo 15-05-2012 19:55:34

Pékerman anuncia la nómina inicial para los próximos partidos de la Eliminatoria
 
1 Archivos Adjunto(s)

El técnico de la Selección Colombia de Mayores, José Néstor Pékerman, anunció este martes la lista inicial de jugadores convocados para los próximos partidos de la Eliminatoria a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Asimismo, el estratega iniciará este miércoles 16 de mayo la concentración oficial de la selección de cara a los juegos ante Perú y Ecuador, los días 3 y 10 de junio, por la eliminatoria mundialista.
El cuerpo técnico nacional podrá contar con antelación con un grupo de jugadores internacionales que actúan en Europa y México, que ya concluyeron sus participaciones oficiales en sus respectivas ligas, a pesar que algunas instituciones tenían acordados con antelación participaciones en giras y encuentros amistosos.
De igual manera se contará periódicamente con la participación en la concentración de los jugadores que por estos días se encuentran en gira por Colombia con el club Atlético de Madrid.
Estas es la lista inicial de jugadores convocados a la Selección Colombia de Mayores, que se irá ampliando a medida que los jugadores (del ámbito local e internacional) terminen sus participaciones oficiales.
Jugadores
Mario Alberto Yepes – Milán (Ita)
Pablo Armero – Udinese (Ita)
Luis Amaranto Perea – Atlético De Madrid (Esp)
Cristian Zapata – Villareal (Esp)
Bernardo José Espinosa – Racing Santander (Esp)
Aquivaldo Mosquera – América (Mex)
Fredy Guarín – Inter (Ita)
Juan Guillermo Cuadrado – Lecce (Ita)
James Rodríguez – Porto (Por)
Elkin Soto – Mainz 05 (Ale)
Aldo Leao Ramírez – Morelia (Mex)
Falcao García – Atlético De Madrid (Esp)
Luis Fenando Muriel – Lecce (Ita)
Adrián Ramos – Hertha (Ale)
Jackson Martínez – Jaguares (Mex)

  • Elespectador.com| Elespectador.com

**.:KuN:.** 15-05-2012 20:11:20

Respuesta: Pékerman anuncia la nómina inicial para los próximos partidos de la Eliminatoria
 
Pues por lo que se ve, zuñiga ya no estara mas de lateral derecho, habra que buscar otro y el mas opcionado seria arias. Bien por muriel y la revalidacion de espinoza, jugadores talentosos. Yepes no creo que deberia estar y hace falta otro 5; Edwin Valencia. No me parece adrian ramos. Falto dorlan e ibarbo. Pero igual tenemos un equipazo!!!

INDIVIDUAL 15-05-2012 20:11:49

Respuesta: Pékerman anuncia la nómina inicial para los próximos partidos de la Eliminatoria
 
tremenda banda ome :P

41UC4RD 15-05-2012 21:26:19

Respuesta: Pékerman anuncia la nómina inicial para los próximos partidos de la Eliminatoria
 
tremenda banda y apenas es la lista inicial de convocados osea los que ya terminaron con sus equipos y pueden integrarse de una los demas esta esperando que termine para llamarlos o acaso no vieron que no hay portero jeje.

JOHN777 15-05-2012 21:30:57

Respuesta: Pékerman anuncia la nómina inicial para los próximos partidos de la Eliminatoria
 
no me termina de cuadrar aquivaldo y aldo.... Pero bueno...

Potente seria una jackson-falcao-dorlan..

Void 15-05-2012 21:33:14

Respuesta: Pékerman anuncia la nómina inicial para los próximos partidos de la Eliminatoria
 
Mas de uno estara mordiendose los codos por el hecho de que todos los titulares juegan en equipos del exterior...

41UC4RD 15-05-2012 21:40:50

Respuesta: Pékerman anuncia la nómina inicial para los próximos partidos de la Eliminatoria
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8308989)
no me termina de cuadrar aquivaldo y aldo.... Pero bueno...

Potente seria una jackson-falcao-dorlan..


a mi me gustaria mas un muriel-falcao-dorlan jackson es mas del estilo de falcao en cambio muriel tiene regate y velocidad igual dorlan que tiene potente remate y velocidad.

MiL0 15-05-2012 21:46:10

Respuesta: Pékerman anuncia la nómina inicial para los próximos partidos de la Eliminatoria
 
Muy buena nomina, chimbas de arqueros 8)

jail1981 15-05-2012 21:47:08

Respuesta: Pékerman anuncia la nómina inicial para los próximos partidos de la Eliminatoria
 
esta bueno el equipo,pero me parece que deben de tener encuenta a los jugadores de la liga colombiana

41UC4RD 15-05-2012 22:12:32

Respuesta: Pékerman anuncia la nómina inicial para los próximos partidos de la Eliminatoria
 
Señores que parte de lista incial no entendieron jeje ademas que son 21 o 22 los llamados y aqui solo hay 13.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:57:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02250 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO